Autor Tema: Equipo revelación para la casa.....  (Leído 4261 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Equipo revelación para la casa.....
« en: Diciembre 20, 2010, 10:10:39 am »
Mucho ruido, pocas nueces....Felicitaciones a la U Española por su pase a la Libertadores.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2010, 10:22:18 am »
Mucho ruido, pocas nueces....Felicitaciones a la U Española por su pase a la Libertadores.
Yo fui al estadio. Estuvo muy bueno el partido y la Unión fue el justo vencedor de la llave.
El Audax entró a destiempo, sobrerevolucionado al principio y no supo manejar el partido.

A mí nunca me pareció Audax, lo encuentro muy irregular.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2010, 10:31:38 am »
Que se conformen con los premios Easy que le regalaron, Unión fue mucho más.

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 11:14:44 am »

Y por lo visto, quizas es mas conveniente que union este en la copa, ya que a Audax se le desarmo el equipo, en cambio segovia, seguramente le pondra sus lucas al club para hacerlo mas competitivo en la libertadores.


Leic/

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 11:29:19 am »
Citar
Mucho ruido, pocas nueces

se parece a otro quipo que se andaba proclamando campeón, la diferencia es que audax no se pica y anda dejando cagadas..jaja


bueno, nada que decir, mal...bien la unión con 11

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 12:20:53 pm »
se parece a otro quipo que se andaba proclamando campeón, la diferencia es que audax no se pica y anda dejando cagadas..jaja



Con 5 hinchas todos cagones difícil que dejen alguna cagada.... :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 12:23:35 pm »

Con 5 hinchas todos cagones difícil que dejen alguna cagada.... :risa2: :risa2: :risa2:

Y 3 de esos 5 hinchas van al estadio porque les regalan las entradas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 12:33:26 pm »
chuta, imaginen que quedo 3ero un equipo de 2 hinchas, v/s otros que tienen comprado a medio país, con el presidente haciendo barra incluido jaja y todo el poder económico involucrado por atras, que fácil es ser del colo y creerse bkns pq tienen harta hinchada (flaite en su mayoría)





Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 12:47:22 pm »
audax? 2 hinchas?
ayer el estadio estuvo lleno y en general de familias, no de lacras como en la mayoria de los equipos de santiago, las tonteras que hay que leer algunas veces...

por otro lado, que sacan con tener tantos hinchas otros equipos, si no pueden ni ir al estadio por miedo?
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 12:49:07 pm por Melko »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 17:04:02 pm »
audax? 2 hinchas?
ayer el estadio estuvo lleno y en general de familias, no de lacras como en la mayoria de los equipos de santiago, las tonteras que hay que leer algunas veces...

por otro lado, que sacan con tener tantos hinchas otros equipos, si no pueden ni ir al estadio por miedo?

no fuiste al estadio parece... los 4 hinchas de union se agarraron con los 2 hinchas de audax... quedó la cagada  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


pd: fuera de webeo, se agarraron barristas de union y audax afuera, asi q mierdas y lacras hay en todos lados..aunq sean 10. :pozozipy:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 17:12:15 pm »
Citar
pd: fuera de webeo, se agarraron barristas de union y audax afuera, asi q mierdas y lacras hay en todos lados..aunq sean 10. 
pero no sean pesados,si los hichas del audax no son 10...deben ser por lo menos 50. que mas encima son como gitanos.le ofrecieron prestarle la cancha de la florida y "de allá somos dijieron" :risa2:
 :risa2:
son super representativos  ;D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 17:45:51 pm »
enserio creen que a algún audino o hincha de equipo chico le importa que sean pocos?

burlarse por eso es lo mas idiota que puede haber, bueno, no puedo esperar mas de hinchas colocolinos


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 17:59:32 pm »
Audax tiene mejor equipo que Unión, fueron poco inteligentes ayer con las expulsiones y no aprovecharon su tremendo dominio en el 1er tiempo, allí debieron marcar la diferencia.

Dos buenos equipos pero me hubiera gustado que Audax fuera a la Copa, de seguro hubiera hecho mejor campaña pero ya está...yo agradezco el mejor fútbol que hicieron la segunda parte del año, fueron sin duda los mejores.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2010, 16:27:41 pm »
Audax tiene mejor equipo que Unión, fueron poco inteligentes ayer con las expulsiones y no aprovecharon su tremendo dominio en el 1er tiempo, allí debieron marcar la diferencia.
audax se perdio muchos goles en el primer tiempo, pero fue no mas..

no fuiste al estadio parece... los 4 hinchas de union se agarraron con los 2 hinchas de audax... quedó la cagada  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
si fui y se pelearon porque los de union provocaron, estaba cerca y pelearon pocos y llegaron los pacos altiro a separar. fuera de leseo, hay flaites en la barra de audax, pero cuando van al estadio estan todos tranquilos en la misma, naa que ver con los hinchas de union.
igual piensa que union y audax es clasico de colonias pa los hinchas e igual entran por casi la misma entrada, no es como la u con el colo que teni que hacer entrar al equipo contrario una cuadra de distancia pa que no se peleen.

pero no sean pesados,si los hichas del audax no son 10...deben ser por lo menos 50. que mas encima son como gitanos.le ofrecieron prestarle la cancha de la florida y "de allá somos dijieron" :risa2:
 :risa2:
son super representativos  ;D
audax siempre ha jugado en el mismo estadio, lo hicieron donde estaba el antiguo.
audax siempre llena 1/2 estadio al menos, no es como el hincha de equipo que se cree grande, pero ve los partidos en la tele porque tiene miedo de ver a su equipo en su estadio.


enserio creen que a algún audino o hincha de equipo chico le importa que sean pocos?
burlarse por eso es lo mas idiota que puede haber, bueno, no puedo esperar mas de hinchas colocolinos
es la tipica reaccion de cobarde, se van donde hay mas pa sentirse mas poderoso.



----------------

por ultimo, audax es el unico equipo de primera que trata de hacer algo pa que se vaya la lacra del estadio, promoviendo en los colegios de la florida que vayan en familia y preocupandose de resguardar la seguridad del recinto.

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2010, 17:05:47 pm »
Oye Melko yo también fuí al estadio pero lamentablemente no pude entrar ya que un cuarto de estadio lo regalaron justamente como tu dices en los colegios de la zona.

Ahora futbolisticamente hablando UNION fué mejor acordemonos que este era un partido de 180 minutos y en los dos LOS ROJOS DE INDEPENDENCIA fueron superiores.

Audita siga participando :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 21:01:50 pm »
oye nino, voy al estadio desde que audax subio a primera el 96, cuando jugaba borghi...cuando eran 4 tablas y una cancha horrible, cuando los camarines estaban pasados a pichi...desde ese entonces que va la MISMA GENTE, aquella que llenaba la galería poniente..., JAMAS me regalaron una entrada en ese entonces (iba en el colegio), si ahora, con la remodelación y con los tratos que se han logrado entre audax y la municipalidad se invitan a colegios, se patrocinan colegios y se hacen actividades al respecto...QUE HAY DE MALO??, siempre hemos sido pocos, y no necesitamos mas...no somos de "cartón" como la mayoría de los colocolinos y chunchos que se inflan el pecho cuando van ganando.

Este equipo a logrado algo en pocos años con PRÁCTICAMENTE NADA, solo una buena y honesta administración...pocos son los equipos que pueden decir eso...o no?? revisemos la cantera de audax?

Para finalizar, repito...les molesta que un equipo de 2 hinchas sea tercero y salga en el diario quitandole portadas al "rey arturo"??, si es asi, son muuuuy pencas como hinchas del fútbol.



pd: nino, felicitaciones a la unión, los de "independencia", nada que decir, ganaron y punto, se respeta.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2010, 22:19:20 pm »

Media lesera... preferible tener 5 wns alentando a 1000 wns pecho frio  :risa2:  :risa2: :risa2: ...

Por lo demás, me pareció que el Audax propuso buen y mejor fútbol que Unión. Me decepcionó el Coto, podría haber mostrado algo más contundente en el segundo tiempo,cuando se veía con uno más en cancha, pero se conformó con el empate siendo que tenían muy buen fútbol e individualidades para dar espectáculo, si esa va a ser su mentalidad en la Libertadores no le auguro buen futuro  :-[ ojalá que les vaya bien, el plantel es muy parejo y se ve buen material para sacarles trote.



Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2010, 08:39:50 am »
Oye Melko yo también fuí al estadio pero lamentablemente no pude entrar ya que un cuarto de estadio lo regalaron justamente como tu dices en los colegios de la zona.

Ahora futbolisticamente hablando UNION fué mejor acordemonos que este era un partido de 180 minutos y en los dos LOS ROJOS DE INDEPENDENCIA fueron superiores.

Audita siga participando :risa2: :risa2: :risa2:
casi no las regalan (de hecho cuando las dan es por patrocinio no porque si), menos pa este partido, lo que pasa es que las ultimas entradas las reservan pa los socios con amigos, de hecho asi entre. aparte que los socios llenan casi 1/3 del estadio.

yo no encontre que en la florida fuera superior union, de hecho creo que audax ganaba al menos por dos goles si no le expulsaban a los jugadores, eso marco la diferencia. en el de ida la verdad es que audax estuvo ratoneando un rato, eso le pasa la cuenta ya que no es el estilo de audax, no se porque chucha se le ocurrio hacer eso a labruna.

y si, raspe la entrada decia "siga participando" :risa2:
pero sera pa la otra, audax va bien y eso, espero que el otro año salga campeon.

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2010, 16:01:00 pm »
En todo caso me hubiera gustado que los dos equipos mhubiesen ido a la libertadores, los equipos perfectos hubiesen sido la cato el Audax y Unión.
En todo caso quedé mas contento con la goleada que le hicimos a los chunchos ahí si que andaba contento :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Equipo revelación para la casa.....
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2010, 16:10:32 pm »
Yo siempre voy al estadio a ver al Audax, incluso mucho antes que se reconstruyera el estadio.
Siempre se llenaba y era agradable. Por eso me gusta ir al estadio de la Florida, porque no se llena de flaytes como con el colo.
Incluso cuando juegan con la Cato, todos entran por el mismo lado y no se ponen a pelear como animales.
Da gusto ir al estadio de la Florida, se puede ir tranquilo. Y más aún con el estadio nuevo que es realmente una maravilla....ah, pero como lo construyó la Bachellet a algunos no les gusta y por eso chaquetean  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel