Autor Tema: Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate  (Leído 9529 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2012, 09:13:07 am »
Los conceptos están mal utilizados. Yo estoy de acuerdo con:

Descargas gratuitas autorizadas: solo para los autores que estén de acuerdo con eso y suban sus creaciones a la web para descargar libremente(no se puede obligar a todo el mundo a regalar lo que le costo tanto esfuerzo),  esto vale también para fines promocionales como el single de emisión radial, el video promocional, etc, pero no en calidades HD.

Material pagado: CD, discos de vinilo, películas DVD o bluray, todo para comprar, ya que se debe cancelar derecho de autor y es bueno obtener el disco original con su arte gráfica la cual forma parte integral del trabajo musical y permite tener la copia con mejor calidad de audio e imagen, y asimismo se debe evitar subir el material por el cual uno pagó.
Pero ojo!: discos a precios ATERRIZADOS para que se vendan bien y no estimulen el pirateo.
Recientemente me llegan vinilos nuevos los cuales incluyen un código para descargar el álbum en mp3 en forma gratuita para escuchar en mi portátil, y así ahorrar el traspaso y la descarga ilegal, me parece una buena iniciativa.


Acá mientras sigan cobrando 12-15 Lucas por un cd estamos mal.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2012, 10:07:15 am »
Como talla te la acepto, pero estas dejando de lado el perjuicio economico que tiene la pirateria.

Citar
como la piratería es bajar una copia no autorizada, si entran a robar a la casa de alguien que avale la pirateria, tendrian que hacer una copia de las cosas que se van a llevar y dejar las originales en la casa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2012, 14:53:29 pm »
No existe perjuicio economico cuando socializas la propiedad privada de opulentos y odiados empresarios como Bono para repartirla entre el hambriento pueblo.  ::)

Solo es crimen cuando le pasa a uno.

Como talla te la acepto, pero estas dejando de lado el perjuicio economico que tiene la pirateria.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2012, 14:57:53 pm »
Bono goza de mi respeto solo hasta 1991, desde ahi en adelante no, ya que se sirve de los D.D.H.H. nada mas. Cantante farsante como dijo alguna vez Federico Moura refiriendose a personajes de conducta similar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2012, 16:18:24 pm »
Quien no se haya hecho conocido a través de la descarga e intercambio de mp3's que lance la primera piedra.

Es la manera más rápida y más barata de hacerse publicidad sn tener que recurrir a campañas costosas.

Los amantes de la música (melómanos) perfectamente pueden tener miles de mp3 para poder reproducir a sus artistas favoritos una y otra vez sin temor a dañar el disco original...porque ese es el punto...a pesar de los mp3 seguirán existiendo los originales que forman parte de las extensas colecciones de discos que adornan paredes de millones de personas.

...además...quien no tiene algo pirata en su pc?

Yo...lo único original que tengo es el hardware....el software es todo pirata
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2012, 16:45:46 pm »
Quien no se haya hecho conocido a través de la descarga e intercambio de mp3's que lance la primera piedra.

Es la manera más rápida y más barata de hacerse publicidad sn tener que recurrir a campañas costosas.

Los amantes de la música (melómanos) perfectamente pueden tener miles de mp3 para poder reproducir a sus artistas favoritos una y otra vez sin temor a dañar el disco original...porque ese es el punto...a pesar de los mp3 seguirán existiendo los originales que forman parte de las extensas colecciones de discos que adornan paredes de millones de personas.

...además...quien no tiene algo pirata en su pc?

Yo...lo único original que tengo es el hardware....el software es todo pirata


total y completamente de acuerdo con el Cristian Angel

antes grababamos las canciones de la radio en un cassette, ahora bajamos en MP3  antes grababamos las peliculas en el VHS, ahora las vemos online, el unico cambio es que ahora es mucho mas facil la reproduccion.... solo el circo es diferente, pero los payasos somos los mismos


por otro lado, no se están copiando ideas para adueñárselas, el descargar contenido, ojo no piratería (lucrar con el contenido descargado) es un gran medio de difusión y la merma para los "creadores"  es mínima,  los admiradores, compran los discos y DVD igual... si te gusta una pelicula, la vas a ver al cine igual...  lo que pasa es que ahora como les pica mas el ass a los sellos que son los que REALMENTE lucran con los artistas, el tema es mas """""grave"""""", pero algo nuevo??? de ninguna manera


 ;)
« Última modificación: Enero 29, 2012, 16:52:59 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2012, 21:12:50 pm »
No se trata de hacer o no hacer.
Se trata de no engrupir que esta bien o es lo justo o es parte de la libertad del ser humano.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2012, 10:50:30 am »
Bono el vocalista de U2, ese grupo que en su apogeo no venia a Chile??

mmmy hasta cuando habria sido su apogeo??

Bono goza de mi respeto solo hasta 1991, desde ahi en adelante no, ya que se sirve de los D.D.H.H. nada mas. Cantante farsante como dijo alguna vez Federico Moura refiriendose a personajes de conducta similar.

Antes de eso no lo hacia??  ::) ::)
« Última modificación: Enero 30, 2012, 10:54:00 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2012, 10:54:30 am »
Copiar música o películas o libros, esta bien, es lo justo y es parte de la libertad del ser humano.

La cultura nos permea y circula, las expresiones de arte, los escritos, los tratados, las pinturas... NUNCA antes habían estado sujetas a esta mercantilización, siempre tuvieron otra dimensión.

A falta de mecenas, a falta de contenido, son las empresas las que defienden como perros rabiosos sus ganancias. Si un artista o un filósofo produce algo quiere que otros lo vean. Y les aseguro que una vez difundida la obra, las presentaciones en vivo, el merchandising, da mas que suficiente para que el creador viva y prospere.

Lamentablemente muchos están tan ciegos y fuertemente socializados en la lógica del dinero que no logran entender que hay cosas que siempre escaparán de ella.

Saludos!
« Última modificación: Enero 30, 2012, 11:22:20 am por caralampio »
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2012, 10:57:46 am »
Que manera de avalar el robo, con una y otra chiva o justificación.

señor bavario no puede ser tan inconsecuente, hace un tiempo usted pidió que le dieran el link para bajar un disco, aludiendo que se lo habían robado y no lo podías encontrar, y yo y otros usuarios con toda amabilidad se lo hicimos llegar, luego lo leo diciendo que no avala esas cosa y que es repudiable pero en su caso lo justificaba con que tu lo habías comprado pero te lo robaron, eso es justificación??, ósea si yo compro un disco  y este se pierde o arruina o lo que sea  eso me da derecho de descargarlo?? ..  yo creo en la consecuencia, si tú crees con tanta energía que esto es incorrecto entonces no debiste  hacer lo mismo aunque tu decisión no afecte en nada al resto del mundo.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2012, 11:00:48 am »
señor bavario no puede ser tan inconsecuente, hace un tiempo usted pidió que le dieran el link para bajar un disco, aludiendo que se lo habían robado y no lo podías encontrar, y yo y otros usuarios con toda amabilidad se lo hicimos llegar, luego lo leo diciendo que no avala esas cosa y que es repudiable pero en su caso lo justificaba con que tu lo habías comprado pero te lo robaron, eso es justificación??, ósea si yo compro un disco  y este se pierde o arruina o lo que sea  eso me da derecho de descargarlo?? ..  yo creo en la consecuencia, si tú crees con tanta energía que esto es incorrecto entonces no debiste  hacer lo mismo aunque tu decisión no afecte en nada al resto del mundo.

 :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2012, 11:19:15 am »
 :uy:
"NADA MAIS"


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2012, 12:14:26 pm »
las bandas que apoyan las leyes anti pirateria estan tomando el camino equivocado, muchas bandas se dan a conocer gracias al intercambio de mp3.


hay bandas que suben sus discos a la web para que las personas descarguen gratis, la ganancia esta en los conciertos, pero hay gente que no entiende eso.

eso..
eso..

hace rato ya que los artistas obtienen sus ganancias por discos vendidos, me gustaria saber cuanto cobra U2 por un concierto
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2012, 12:23:35 pm »
debe cobrar harto,  como le queda poca voz y los discos que han sacado son ahí no mas,  tienen que asegurarse... :-\

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2012, 12:28:09 pm »
Es verdad que el negocio de las bandas ahora va por los conciertos. Estos son una industria que se ha desarrollado enormemennte en los ultimos 20 años, siempre hay varias bandas o artistas haciendo simultáneamente extensas giras mundiales, y la web les sirve para promocionarse y mejorar sus ganacias por conciertos.

Por lo demás, la copia ilegal masiva existe desde que se inventó el casette. Casi toda mi música en casette (años 70 y 80) era copia ilegal, de discos de mis amigos o grabaciones de música emitidas por radio, así que no puedo creer que la web sea causante de un deterioro de ingresos de los músicos porque la copia ilegal masiva tiene casi 40 años de existencia.

By the way, ¿quien irá a ver a Roger Waters? yo ya tengo mi entrada para galucha el 3 de marzo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2012, 12:40:27 pm »
mmmy hasta cuando habria sido su apogeo??

Antes de eso no lo hacia??  ::) ::)


Quizás para ti aun estén en su apogeo porque se nota que eres fan de este grupo, pero para mi su apogeo fue hasta su concierto Pop Mart Tour

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2012, 12:54:30 pm »
Por lo demás, la copia ilegal masiva existe desde que se inventó el casette. Casi toda mi música en casette (años 70 y 80) era copia ilegal, de discos de mis amigos o grabaciones de música emitidas por radio, así que no puedo creer que la web sea causante de un deterioro de ingresos de los músicos porque la copia ilegal masiva tiene casi 40 años de existencia.

El robo existe desde no se cuando!!!  :risa2:

Ahora hay nuevas formas, como el alunizaje por ej., en fin, todo lo malo cambia de forma y se reinventa, pero supongo, quizá soy ingenuo, que el existir desde tiempos inmemoriales no es motivo para no detener el robo, la piratería, y cualquier otra cosa que no debiera ocurrir.

Porque los escritores no pueden organizar giras para recitar sus libros en publico, o sea la pirateria los mata.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2012, 13:03:10 pm »
El robo existe desde no se cuando!!!  :risa2:

Ahora hay nuevas formas, como el alunizaje por ej., en fin, todo lo malo cambia de forma y se reinventa, pero supongo, quizá soy ingenuo, que el existir desde tiempos inmemoriales no es motivo para no detener el robo, la piratería, y cualquier otra cosa que no debiera ocurrir.

Porque los escritores no pueden organizar giras para recitar sus libros en publico, o sea la pirateria los mata.
Con los libros estoy de acuerdo en perseguir la piratería "con tutti", pero encuentro ridículo que ahora armen tanta alharaca por la copia de música cuando existe hace casi 40 años, y lejos de perjudicar a los músicos les ha abierto mercado al hacerse más conocidos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2012, 14:40:36 pm »

Quizás para ti aun estén en su apogeo porque se nota que eres fan de este grupo, pero para mi su apogeo fue hasta su concierto Pop Mart Tour

No, te lo preguntaba por que decias que en su "apogeo" no venian a chile  y no, la verdad es que para mi no estan en su apogéo, estan solo vigentes.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 15:11:11 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Liam Gallagher le responde a Bono sobre Ley Sopa: mejor cállate
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2012, 15:08:57 pm »
eso..
eso..

hace rato ya que los artistas obtienen sus ganancias por discos vendidos, me gustaria saber cuanto cobra U2 por un concierto

La banda irlandesa U2, Paul McCartney y Madonna comparten puesto junto a Britney, pues reciben un estimado de 2.5 a 3 millones de dólares por presentación.
http://www.terra.com.ec/noticias/galerias/386378/fotos-de-descubra-cuanto-cobran-sus-artistas-favoritos-por-concierto.html


Eso es lo que se encuentra en Internet. Yo sabia quer era cercano a los 5, con la salvedad que incluye el montaje

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel