Autor Tema: Lima, asuncion o la paz...  (Leído 5701 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Lima, asuncion o la paz...
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2011, 09:42:11 am »
Un amigo se dio un tour por Perú y Bolivia, conoció casi todas sus ciudades. De las capitales me dijo "wn, conoces el Barrio Franklin?... esa wea es bonita y limpia al lado de Lima y La Paz".

Todas las ciudades del virreinato tienen un casco histórico para conocer, por lo general es mas rico e interesante que el de ciudades como Santiago. Obviamente que como buena ciudad tercermundista tiene lugares feos, pero me pregunto para que se van a meter a esos lugares. Para comer y carreterar los barrios pirulos son buenos, y para conocer el casco historico.

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2011, 14:30:46 pm »
Yo estuve en La Paz y me gusto mucho, a nosotros nos sale baratisimo, la artesania es lo mejor que he visto, puedes ir a conocer el lago Titicaca, el complejo arquitectonico de Tiwanaco que es un lugar ancestral, me gusto el hecho de que se preocupan por conservar su cultura y su identidad. El unico inconveniente es que la ciudad esta a 3.500 m de altura y necesitaras unos dias para adaptarte a la altura, si es que tienes problemas con eso, y si buscas modernidades, malls o cosas asi olvidate, La Paz es una ciudad muy sencilla, folklorica y tipica.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

KaRe

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2011, 15:40:25 pm »
Una tontera pero a mi se me hace ir a Perú o Bolivia  :(

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2011, 15:47:16 pm »
Este es el que quiero hacer yo, es el mas completo y no me parece caro. :thumbsup:

http://internet.cocha.com/Produccion/esgeneralcontent.nsf/IBEvw_modulo_Product/8B7DDB781AEB10038425778F007B1F83?OpenDocument

Una tontera pero a mi se me hace ir a Perú o Bolivia  :(

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2011, 15:53:14 pm »
Este es el que quiero hacer yo, es el mas completo y no me parece caro. :thumbsup:

http://internet.cocha.com/Produccion/esgeneralcontent.nsf/IBEvw_modulo_Product/8B7DDB781AEB10038425778F007B1F83?OpenDocument

mi hermano acaba de hacer ese recorrido (muy parecido) y le salio como 850 dolares...

eso si...la diferencia es que tomo un vuelo santiago iquique....y luego de eso tomo un bus a tacna...y en tacna tomo el tour...

la diferencia de precios entre comprar en chile y peru es abismante....tambien paso por aguas calientes...con almuezo buffet todos los dias... naturalmente no paso por lima...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2011, 15:56:17 pm »

mi hermano acaba de hacer ese recorrido (muy parecido) y le salio como 850 dolares...

eso si...la diferencia es que tomo un vuelo santiago iquique....y luego de eso tomo un bus a tacna...y en tacna tomo el tour...

la diferencia de precios entre comprar en chile y peru es abismante....tambien paso por aguas calientes...con almuezo buffet todos los dias... naturalmente no paso por lima...

Yo no escatimo en vacaciones, dentro de mis posiblidades claro, creo que las vacaciones son para descansar y pasarlo bien, en ese sentido nada mejor que ir tranquilo y con todo pagado. Ojala vuelos directos, hoteles reservados y traslados contratados. Y fijate tambien en el hotel que viene en el tour.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2011, 16:02:25 pm »
Yo no escatimo en vacaciones, dentro de mis posiblidades claro, creo que las vacaciones son para descansar y pasarlo bien, en ese sentido nada mejor que ir tranquilo y con todo pagado. Ojala vuelos directos, hoteles reservados y traslados contratados. Y fijate tambien en el hotel que viene en el tour.

De acuerdo... es lo mejor!. Oiga pero al final dónde se va usted a Perú o a Europa?
« Última modificación: Julio 13, 2011, 16:10:00 pm por KaRe »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2011, 16:17:05 pm »
Tenemos las dos opciones, lo que pasa es que mi wife posiblemente se cambie de trabajo, y en ese caso no tendremos el tiempo para ir a Europa(vacaciones mas cortas), por lo tanto hay que hacer un plan alternativo.

De acuerdo... es lo mejor!. Oiga pero al final dónde se va usted a Perú o a Europa?

KaRe

• Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2011, 16:26:21 pm »
Tenemos las dos opciones, lo que pasa es que mi wife posiblemente se cambie de trabajo, y en ese caso no tendremos el tiempo para ir a Europa(vacaciones mas cortas), por lo tanto hay que hacer un plan alternativo.

Ahh! súper. Además, como señalas, no está caro para todo lo que ahí dice que incluye.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2011, 16:40:12 pm »
BUENOS AIRES!!

lima es como ir al barrio matadero.....

cacha el sentido social de jack...  :cop2:

Cuándo se conoce el fallo de la haya?... sería bonito ser chileno y estar en lima para esas fechas. Yo estimado si fuera a Perú me voy a Macchu Picchu y liztaylor.

Lima fue la capital del virreinato... pero FUE!!! hace 5 siglos

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado juda

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2011, 20:46:21 pm »
Lima,...todo el rato¡¡

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2011, 21:54:01 pm »
las fotos del lado "turistico" de lima peh!
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=634321

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2011, 09:54:25 am »
las fotos del lado "turistico" de lima peh!
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=634321

esta muy weno el foro eso...no lo conocia... te ganaste un jumbo  :jumbito:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1104073

aca estan muy lindas las fotos de santiago...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=664188

y este esta mejor aun...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=844088
« Última modificación: Julio 14, 2011, 10:05:08 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel