Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
...y yo tengo en mi patio un limonero cargado de limoncitos.... ...obvio.......creo que comenzaré a negociarlos....
Te demoraste poh kekoch, ahora el kilo esta a $600, debiste haber vendido cuando estaba a $1600, ahora no te van a pagar mas de $600/k por muy chileno que sea, mas vivito para la otra
En mi ciudad esta arriba de luca en la feria y supermercados, todavía no bajan los precios estos desgraciados.
+1 ... en Rancagua vale $1.400 el kilito...así que...aún puedo hacer negocios.... Vendo el kilo de limón a $1.399 !!!! Aproveche..... o 2 kilos por $3.000 ...(seco p'a los negocios)
o 2 kilos por $3.000 ...
ahh aprovecha entonces!! xD xD me vendis una mallita?
Si, pero por muy malo que sea el jugo de limón gringo, es mejor que esa shit de sucedáneo o pagar 1600 por un kilo de limón chileno
Por lo visto Quelo es el único que compra los limones a $600 el kilo Yo sigo pagando arriba de luquita
yo me levante hoy y me mandaron a la feria, el limón estaba a 700 el kilo, y eso que en la feria de 10/7 es recara