Autor Tema: Limpiadores de Tumbas  (Leído 8006 veces)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Limpiadores de Tumbas
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2014, 14:33:48 pm »
igual q te cremen no debe ser tan mejor q los otros "metodos" ... siempre me ha llamdo la atencion q te entregan una anfora pequeñita, me preguntos si ahi iran todas tus cenizas o sera solo una muestrita y de ser solo una muestra q pasara con el resto ... igual cuatico!!

En el caso de Franky lo entregarían en un tambor de 200 lts....para que alcance.... ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2014, 14:50:42 pm »
En el caso de Franky lo entregarían en un tambor de 200 lts....para que alcance.... ^-^

Por lo menos me salvo de que me trasladen en un cenicero.   :uy:    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2014, 15:10:15 pm »
igual q te cremen no debe ser tan mejor q los otros "metodos" ... siempre me ha llamdo la atencion q te entregan una anfora pequeñita, me preguntos si ahi iran todas tus cenizas o sera solo una muestrita y de ser solo una muestra q pasara con el resto ... igual cuatico!!

Igual, sea como sea que recojan las cenizas, casi todo pasa a ser simplemente y en términos automovilísticos "gases de escape"..... :pozozipy:
Foxbuster

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2014, 15:49:09 pm »
Si quieren ver una wea hardcore busquen videos de una cremacion... es jevi ctm... el cuerpo se retuerce que da miedo wn. Al final de la cremacion y cuando la bandeja se enfria, con una palita y una escoba te meten a la anfora... no tiene  mucha ciencia, te dejan quemandote hasta que te haces polvito.

En el cementerio general creo que se puede mirar la cremacion del finado. Creo que es bueno estar presente (no se simirar el espectaculo) por las dudas q tiene la gente que realmente sea tu fiambre el que viene  en la anfora.

La otra vez la gente q vive al lado del crematorio alegaba que en sus patios llegaban cenizas... la wea friki encontrar la ropa tendida con piel carbonizada.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2014, 17:01:31 pm »
Yo también prefiero que me cremen

Cuál será el costo de una cremación vs el de un entierro?

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2014, 17:04:41 pm »

La cremación sale como un palo creo, aprox. el entierro con su parafernalia y posterior lugar de sepultación y pagos for ever es harto más caro.

Aquí hay harta información.

http://www.crematorios.cl/?Cremaci%26oacute%3Bn:Preguntas_frecuentes

« Última modificación: Octubre 29, 2014, 17:06:45 pm por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2014, 17:10:59 pm »

Una cremación.....unas 500 lukas me imagino.... :-[

...un entierro.... ^-^....hasta por 10 lukas podí encontrar un buen entierro... :D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2014, 21:21:33 pm »
Una cremación.....unas 500 lukas me imagino.... :-[

...un entierro.... ^-^....hasta por 10 lukas podí encontrar un buen entierro... :D

:?? :??  Pero por ese precio tenii que ir vacunao hasta contra los piojos poh...  :uy:

En todo caso, debe depender de dónde te van a cremar. Tengo entendido que la cremación anda por $ 1.500.000 mas o menos.
Obviamente es mas barato que la sepultura, ya que el puro ataud parte en $ 600.000 hasta $ 2.500.000 dependiendo del sector o ciudad.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2014, 21:45:35 pm »
que te lleven a Puerto Montt, el medio cacho que les vay a dejar po...

Me acordé del pobre Charlie

« Última modificación: Octubre 29, 2014, 21:47:45 pm por Patagonia »

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2014, 21:58:50 pm »
En el sur los cementerios se inundan por las lluvias.
Mejor quemarse no mas y no le dejas cachos a nadie, lo otro es que a los años las tumbas quedan abandonadas y los mandan a fosa común igual que en video.

Saludos.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2014, 22:05:32 pm »
Sólo puedo comentar que en el cementerio de la familia a NADIE se exhuma, de hecho, tengo 5 generaciones descansando ahí (desde mi padre hasta el primer viejo que llegó a Chile) y después de 30 o 40 años bajo tierra ya no va quedando mucho de los restos. Eso lo vimos cuando falleció una tía abuela y fue sepultada al costado de su marido. Al cavar, solo encontraron un trozo de manilla oxidada de ataud y pequeño fragmento de hueso.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2014, 22:13:12 pm »
Y es un cementerio familiar exclusivo para ustedes ???  Está dentro de un terreno propio ??

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2014, 22:22:29 pm »
En el sur los cementerios se inundan por las lluvias.
Mejor quemarse no mas y no le dejas cachos a nadie, lo otro es que a los años las tumbas quedan abandonadas y los mandan a fosa común igual que en video.

Saludos.

Así es. Pertenece a toda la familia y el cementerio se mantiene con aportes de todos.
He visto que en la zona central no hay mucha preocupación por sus muertos, en el sur, por lo menos íbamos una vez al mes a verlos. Cada vez que viajo, paso a ver a mi querido viejo y mis abuelos.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2014, 06:36:30 am »
Y es un cementerio familiar exclusivo para ustedes ???  Está dentro de un terreno propio ??
Una cosita poca... provincias...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2014, 08:33:09 am »
Antes existían cementerios en las iglesias pero ya no... entiendo que no puedes tener un cementerio privado ¿o si?

En el MINSAl dice esto.

"Art. 15. Habrá dos clases de cementerios. Los generales o públicos y los particulares. Los primeros son los que pertenecen a alguna institución del Estado, como por ejemplo los de propiedad del Servicio Nacional de Salud y los de propiedad de las municipalidades. Son cementerios particulares, los de cultos religiosos determinados, como los católicos y otros, los de colonias extranjeras, los de comunidades religiosas, los indígenas, los de corporaciones o fundaciones de beneficencia "
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 08:35:50 am por Citation-X »

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2014, 10:33:40 am »
    ..un entierro.... ^-^....hasta por 10 lukas podí encontrar un buen entierro... :D       

No será muy baratu!!!  Deduciendo su poder adquisitivo,  conocido a través de este foro, cálculo que un entierro decente debe ser sobre las 60 lucas :thumbsup:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2014, 10:52:33 am »
¿Y a uno lo creman en pelotas? ¿O parte de la ceniza corresponde a ataúd y ropa?

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2014, 10:55:23 am »
¿Y a uno lo creman en pelotas? ¿O parte de la ceniza corresponde a ataúd y ropa?

Con ropa por disposición sanitaria. Si no moriste de nada infeccioso te pueden quemar sin el ataúd pero este no se puede reciclar, debe ser destruido por separado por las mismas disposiciones sanitarias. Está todo en el link que puse ayer.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2014, 13:54:27 pm »

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2014, 16:17:50 pm »
Si quieren ver una wea hardcore busquen videos de una cremacion... es jevi ctm... el cuerpo se retuerce que da miedo wn. Al final de la cremacion y cuando la bandeja se enfria, con una palita y una escoba te meten a la anfora... no tiene  mucha ciencia, te dejan quemandote hasta que te haces polvito.

En el cementerio general creo que se puede mirar la cremacion del finado. Creo que es bueno estar presente (no se simirar el espectaculo) por las dudas q tiene la gente que realmente sea tu fiambre el que viene  en la anfora.

La otra vez la gente q vive al lado del crematorio alegaba que en sus patios llegaban cenizas... la wea friki encontrar la ropa tendida con piel carbonizada.

¿Puedes dar el link de video? , por ultimo por MP.

Saludos. =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel