No es una respuesta resentida... es la verdad... yo mismo tengo y compro de repente esas cosas(y lo hago por la marca), asi que mal podria resentir el hecho de que otros las compren ...
Te invito a que le saques el logotipo a tus chalecos lacoste y le preguntes a cualquiera si nota diferencia con los chalecos genericos que tienen el mismo diseño. La respuesta no sorprendería a nadie. La diferencias no se notan salvo por parte de gente entendida en telas y moda, que no son muchos.
Sin el logo el producto no cumple la función que le atribuye el alto precio... y si no me crees, anda a una tienda Lacoste en Colombia, los cocodrilos son gigantes, ocupan casi todo el ancho de las prendas.
Lo otro es hacerse el webon y decir que yo igual los compraria si no tuvieran el logo... de hecho es el logo visible el elemento que atrae al comprador aspiracional que quiere exhibir la marca.
Estimado, esta vez usted está hablando cabezas de pescado, y no se ofenda.
He tenido camisas desde 5 lucas hasta de 50 lucas, y se nota la diferencia para uno en terminos de calidad.
Tengo una Dockers que tiene 4 años y está impecable.
Las Peroé que alguna vez compré a 12 lucas, al año desteñidas.
Las de 5 lucas, a los meses rajadas.
Es tan tomado de las mechas lo que dices, que es como pensar que si yo le saco el logo al Renó y tú el logo al Subaru, la gente pensará que son autos iguales.
Estás cegado en el tema de las marcas aquí, marcas acá, y no analizas nada fuera de tu contexto, y la verdad que suena a resentimiento y además molesta que a uno le digan a cada rato que compró una camisa por el logo. Cada quien ve que hace con sus lucas estimado.