Autor Tema: Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)  (Leído 10830 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #80 en: Octubre 25, 2012, 19:09:31 pm »
Demasiada sensibilidad.

Cada persona en su yo interior sabe porque esta comprando. Si ud. no lo hace de marquero o aspiracional, sino por la calidad, para que se pone el sayo pues.

Yo por mi parte tengo hartas cosas Polo, y en mi experiencia la calidad es despareja, algunas cosas salen muy  buenas, y otras salvo que las mantegas a pura tintoreria, literalmente se deshacen. Tengo un chaleco polo por ahí tirado, algun dia lo veras :D

Lo mismo con Lacoste, las camisas se hacen mierda en no mucho tiempo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #81 en: Octubre 25, 2012, 19:14:23 pm »
Demasiada sensibilidad.

Cada persona en su yo interior sabe porque esta comprando. Si ud. no lo hace de marquero o aspiracional, sino por la calidad, para que se pone el sayo pues.

Yo por mi parte tengo hartas cosas Polo, y en mi experiencia la calidad es despareja, algunas cosas salen muy  buenas, y otras salvo que las mantegas a pura tintoreria, literalmente se deshacen. Tengo un chaleco polo por ahí tirado, algun dia lo veras :D

Lo mismo con Lacoste, las camisas se hacen mierda en no mucho tiempo.

Entonces eres mano de hacha, porque tengo camisas Lacoste con 3 años que ni siquiera se han desteñido.
Problema de usuario creo que le dicen.

Y la sensibilidad no es mala. El defecto es la suceptibilidad (como cuando te picaste porque Iscariot te llamó siútico  :risa2:)

Así no más poh hombre.

Ah, sí puedo dar fe que los chalecos Lacoste para trabajo, se me encogieron los dos, así que nunca más. Compré una tontera de 10 lucas y se acabó.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #82 en: Octubre 25, 2012, 19:19:28 pm »
Es que esa ropa no se debe meter a la lavadora, mi segundo chaleco Polo solo ha pasado por la tintoreria, asi duran años. Pero ademas de caro es cansador andar leseando en la tintoreria con los chalecos.

Los Ferouch de hilo son invencibles :risa2:

Y respecto a las marcas, no se para que te sientes por lo que dije, yo soy tillible marquero, y no lo niego :risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #83 en: Octubre 25, 2012, 19:46:24 pm »
yo pensaba leer un post sobre el ipad y termino leyendo uno de "costuras e hilos"







parecen viejas  :risa2: :risa2:


yo me fijo que las camisas digan 100% algodon y ya.

Shumway

  • Visitante
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #84 en: Octubre 25, 2012, 23:39:55 pm »
Es que esa ropa no se debe meter a la lavadora, mi segundo chaleco Polo solo ha pasado por la tintoreria, asi duran años. Pero ademas de caro es cansador andar leseando en la tintoreria con los chalecos.

Los Ferouch de hilo son invencibles :risa2:

Y respecto a las marcas, no se para que te sientes por lo que dije, yo soy tillible marquero, y no lo niego :risa2:

Obvio, si vuestro vasto sueldo permite compraros US$10000 en ropa de una sola sentada :risa2:

El otro día me compré un chaleco Dockers y uno marca UFO que no lo he usado aún porque no sé con qué camisa combinarlo :paranoico:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #85 en: Octubre 25, 2012, 23:49:31 pm »
El otro día me compré un chaleco Dockers y uno marca UFO que no lo he usado aún porque no sé con qué camisa combinarlo :paranoico:

El Dockers aprueba, pero si llevas el otro a la obra te sacan cascando  :cop2:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #86 en: Octubre 26, 2012, 05:29:27 am »
Mmmm... harto discutible el punto, yo compro Poleras Nautica y Polo y me duran años... las University Club o como se llamen las "marca propia" de Falabella o París típicas que te ensartan a fin de año, duran la temporada... Por otro lado las tallas no son similares, las "NN" son más chicas, o tienen una caida inferior. Yo compro por calidad, la marca me importa un pucho, de hecho cuando vivía con mis padres mi vieja arrancaba las marcas, nos decía Ud. no es letrero... asi que ni ahí... hasta es un tema de celeridad... se que la polera, pantalon o camisa "de marca" me va a quedar bien y el modelo me va  a gustar pues son modelos Clásicos sin variaciones dramáticas de diseño o materiales de un año a otro... asi que se compran de una y al tiro, sin necesidad de probarse nada, pues sabes que te van a quedar bien, dentro de los parametros que la entropia corporal te permita :'(
Yo ya soy de colores Negro, azul y caqui.... :abuelo:
En cuanto l Ipad... me parece que cedieron al mercado, cuando en los viejos buenos tiempos, las reglas para el mercado las imponía Apple...
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 05:31:52 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #87 en: Octubre 26, 2012, 06:42:52 am »
A mí la ropa me la compraba mi mamá y ahora me la compra mi señora. Así que no tengo ni la más remota idea sobre marcas de ropa, ni siquiera sé cual uso. Esas son cosas de mujeres.
Yo, como macho alfa, sé de marcas de televisores, computadores, etc, etc. jaja.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #88 en: Octubre 26, 2012, 08:12:52 am »
yo compro en gap nomás, es mas baratito jaja

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #89 en: Octubre 26, 2012, 09:42:36 am »
Un amigo que fue a Tacna me trajo unas poleras polo "no originales" (3 poleras de modelos distintos) y las compare con unas polo "originales" que tengo. Conclusión: son idénticas e incluso me atrevería a decir que la "no original pe" es de mejor calidad...
Yo sé que las polo las hacen en Perú por la calidad del algodón pe, pero eso me llevó a decidir nunca más comprar una polo original, así de simple, ya que siempre compre la marca por la calidad, pero la relación precio/calidad se me fué a las pailas cuando vi la peruana de 4 lucas...
Lo mismo me pasó con Lacoste, sobre esas que hacen en China, en Francia está lleno de imitaciones y son "IGUALES", porque el chino que las hace vende la mitad como original y la otra mitad son su "negocio personal"  :risa2:
Asi que ahora encuentro una tontera comprar una polera de 50 lucas sólo por el logo (a pesar que antes lo hacía)... Ahora compro otras marcas que no tienen logos, me carga el que se anda luciendo con su cocodrilo en la polera y no tiene saldo en el celular o paga el supermercado en cuotas  :risa2: :risa2: (así con los aspiracionales)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #90 en: Octubre 26, 2012, 12:55:52 pm »
Me acaba de llegar un correo de mac chile para reserva del ipad mini,  vale 329 euros,  como 200 lucas,  no está tan caro (ipara los que tranformaban 1us=u$1000)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #91 en: Octubre 26, 2012, 13:30:09 pm »
Me acaba de llegar un correo de mac chile para reserva del ipad mini,  vale 329 euros,  como 200 lucas,  no está tan caro (ipara los que tranformaban 1us=u$1000)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jaja, los wnes sinverguenzas, tasan el dolar como un euro... pero esta bien, esperaba el dolar a luca  :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #92 en: Octubre 26, 2012, 14:14:17 pm »
Jaja, los wnes sinverguenzas, tasan el dolar como un euro... pero esta bien, esperaba el dolar a luca  :risa2:

como 45 lucas por ipad de ganancia, nada mal jaja.

el envio es gratis si

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #93 en: Octubre 26, 2012, 16:23:24 pm »
yo compro en gap nomás, es mas baratito jaja
.
es buena esa tienda ya que tienes más tallas, también he comprado un par de cosas ahi.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #94 en: Octubre 27, 2012, 11:08:49 am »
como 45 lucas por ipad de ganancia, nada mal jaja.

el envio es gratis si
Prro es gratis a todo el mundo? Me llego el correo, pero es a pagina de españa, tambien en euros.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Llee la moda Llee la moda (Nuevo iPad mini)
« Respuesta #95 en: Octubre 27, 2012, 11:10:51 am »
Y parece que ya rmprzaron a rebajar los produxtos viejos. Me llego un correo de farox del new ipad (ipad 3) a "solo" 299.990.
En todos lados estaba a 330.000

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel