Autor Tema: Llega a Chile la nueva "Coca-Cola Life" endulzada con Stevia ...  (Leído 9900 veces)

Desconectado dragster

• Avanzado
Llega a Chile la nueva "Coca-Cola Life" endulzada con Stevia ...
« en: Noviembre 21, 2013, 19:18:37 pm »
mi unico vicio es la coca-cola , tomo mas de lo que quisiera, tomo zero por las calorias y sabor, bueno no es tan malo con fumar, y casi a la par de las personas que toman cafe, el tema que me llama la atencion la discriminacion que hace coca cola para vender los tipos de coca : en usa hace decadas venden la coca cola caffeine free diet , en españa tambien zero sin cafeina .. siempre me he preguntado porque en latinoamerica no la he visto..cual es el motivo? tener a la gente enviciada, somos consumidores sin derechos o de tercera?
ahora lanzaron este producto, y veo que solo es en chile y argentina.. da para pensar

[spoiler][/spoiler]

Chile y Argentina se convierten en los únicos países del mundo en comercializar esta bebida cola.

Chile se convirtió hoy en el segundo país del mundo que podrá disfrutar de la nueva Coca-Cola Life, la primera bebida baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas Stevia y azúcar.
Coca-Cola Life tiene 36 calorías en 200 ml y constituye una nueva alternativa de gran sabor que se suma a la emblemática "familia" de bebidas cola integrada por Coca-Cola regular, Colca Light y Coca-Cola Zero.
"Estamos felices de que Chile sea uno de los dos países del mundo junto a Argentina, que podrán disfrutar de la una innovación internacional que refuerza, además, el compromiso de seguir ofreciendo más opciones bajas en calorías", señaló Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola Chile.
El desarrollo de Coca-Cola Life tomó casi cinco años de investigación por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales que revisaron cada detalle del producto.
Coca-Cola Life comenzará a estar disponible desde este fin de semana en todas las regiones del país en formatos retornables, personales, y familiares en envases de vidrio, lata y plástico.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Llega a Chile la nueva "Coca-Cola Life" endulzada con Stevia ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 20:16:05 pm »
Yo solo tomo coca en lata y botella de vidrio,las de envase plastico les encuentro mal sabor,ni hablar de la light que es malisima y la zero que es desabrida.
Toy cagao. :uy:

Creo que en estados unidos hace muchos años que le sacaron la azucar a la coca normal,pero en chile quizas cuando.

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 20:31:38 pm »
mmm, realmente no se si la stevia servirá más que la coca normal para limpiar bornes y quitar oxido de tuercas....
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2013, 20:35:20 pm »
Trae Stevia y...........azúcar!! cuek...

Si no es 100%Stevia entonces vale hongo, cortita.

Igual no tomo bebida, sólo coca light para acompañar un pisco, las otras son muy dulces.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2013, 21:02:42 pm »
La estevia se ve mas a este lado del mundo?. Aca esta de moda. En colombia poco la conocian. Usaban la panela.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2013, 21:28:43 pm »
Yo también era vicioso de la coca cola. Pero dejé de tomar. De hecho, las alternativas hacen más mal (zero, logra,etc)
Me cambié a ginger light y no hay más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2013, 21:37:44 pm »
Yo también era vicioso de la coca cola. Pero dejé de tomar. De hecho, las alternativas hacen más mal (zero, logra,etc)
Me cambié a ginger light y no hay más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo la uso para despertar , otra gente usa el cafe..
tambien habia logrado dejarla por el agua, hasta que me hicieron caer de nuevo en el vicio :-[
como meta para el 2014 volvera a sacarmela

Desconectado MadSerena

• Junior
  • Siempre te recordaré,
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2013, 22:49:24 pm »
Trae Stevia y...........azúcar!! cuek...

Si no es 100%Stevia entonces vale hongo, cortita.

De acuerdo, no sé cuál es el sentido de echarle azúcar...las calorías que tiene no son tan pocas.
Además sin cafeína, la media herejía.

Me gustan las bebidas en general, no tengo marca favorita...igual estoy tratando de tomar más agua pura, pero echo de menos el gas y el sabor dulce.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2013, 22:51:41 pm »
Yo la probé en argentina,  es muy mala.
Yo soy pura coca light

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2013, 09:05:09 am »
Vayan a darse una vuelta por la planta de Coca Cola en Renca y lo unico que verán son camiones de Iansa descargando azucar. Desde ese momento dejé la Coca Cola y almuerzo con un vaso de agua, aunque a veces me baja la angustia y me tomo una Coca, pero light.... y tambien estoy tratando de dejar la Coca. :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2013, 09:10:00 am »
pero si las bebidas siempre han tenido azúcar, fructosa para ser más preciso...  quién no lo sabe a esta altura? la fructosa es mala igual, crea grasa entre otras cosas, por eso el que toma un litro de coca cola al día es guatón por seguro.. y de los graves. Pasa mucho con los niños.

Yo si tengo mucha sed tomo coca cola zero y si es de la normal... tomo también pero poco. lo importante es no abusar del consumo.
Las bebidas hacen mal en exceso.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2013, 09:31:45 am »
Un amigo que se tomaba 1 coca cola de 2 litros al almuerzo todos los días, estuvo 2 meses hospitalizado por cirrosis provocada por el consumo excesivo de coke... así que no recomiendo su consumo excesivo, a menos que sea 1 vaso de piscola o whiscola.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2013, 09:37:30 am »
Un amigo que se tomaba 1 coca cola de 2 litros al almuerzo todos los días, estuvo 2 meses hospitalizado por cirrosis provocada por el consumo excesivo de coke... así que no recomiendo su consumo excesivo, a menos que sea 1 vaso de piscola o whiscola.
La coca cola que se tomaba seguro que no iba sola, la cirrosis no es gratis.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2013, 09:40:34 am »
La coca cola que se tomaba seguro que no iba sola, la cirrosis no es gratis.

De seguro iba sola, el won es profesor en un colegio cuico de Valparaíso y a la hora de almuerzo se va a la casa y como almorzaba solo se tomaba la coke en la hora de colación. En la tarde volvia a clases y tenia que estar sano y bueno.
El muy won por orden del medico le prohibio de por vida el consumo de bebidas cola.

Fiesta que invitaba, por lo menos habian 10 coke de 2,5 litros y el se aseguraba con una de inmediato a la mesa.... era de esos fanaticos que siempre andaba con una de medio litro en la mano "para la sed".

Desconectado el_piloto

• Junior
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2013, 11:43:31 am »
Como dato que le dieron a mi señora q tiene resistencia a la insulina.
Las bebidas con Aspartamo (coca light, zero, ginger light y otras) hacen que uno tenga peaks de insulina... y al descender estos niveles nos da hambre. Es por eso que le dijeron que lo mejor en caso de bebidas es tomar las endulzadas con sucralosa.
Es así como ahora en la casa tenemos pura nordic ginger ale zero, kem zero, bilz/pap zero y tb las aguas cachantún saborizadas con y sin gas.
La verdad es que de a poco hemos visto que efectivamente a mi señora no le dan bajones de hambre al rato de tomar coca zero, a la que era adicta hasta hace poco.

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2013, 11:50:37 am »
De seguro iba sola, el won es profesor en un colegio cuico de Valparaíso y a la hora de almuerzo se va a la casa y como almorzaba solo se tomaba la coke en la hora de colación. En la tarde volvia a clases y tenia que estar sano y bueno.
El muy won por orden del medico le prohibio de por vida el consumo de bebidas cola.

Fiesta que invitaba, por lo menos habian 10 coke de 2,5 litros y el se aseguraba con una de inmediato a la mesa.... era de esos fanaticos que siempre andaba con una de medio litro en la mano "para la sed".
Un amigo que también se tomaba como 2 litros de cocacola diaria, cayó hospitalizado. Tuvo que cambiar su rutina, pero con el tiempo ha vuelto a tomar cocacola, no 2 litros como antes, pero igual creo que más de medio diario. Ese wn se va a morir joven, y yo se le he dicho. Nuestro amigo médico también le dijo: a los 50 años iba a estar acabado.
Lo peor de todo es que tanto su papá y su mamá son diabéticos (y todo su árbol familiar).

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2013, 12:05:32 pm »
Yo ya no tomo piscola ni cuba libre porque me saturó la Coca Cola.... jajajajajaja
No sé por que la manía de tomar bebidas envasadas... Mi Sra. es igual, yo a mis hijos los dejo tomar bebidas solo los fines de semana, el resto de la semana que tomen agua o Zuko.
Reconozco que tengo otros vicios como son el café y el pucho (que espero dejar estas vacaciones) pero siempre me llamo la atención  acá en Santiago como son de buenos para la bebidas... como si fuese signo de "staus" o algo así...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2013, 12:36:38 pm »
y eso pasa con cualquier gaseosa o sólo las cola?

nosotros tomamos haaarta gaseosa :'(

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2013, 12:42:41 pm »
Es que nadie es fanatico de tomar Sprite u Orange Crush.... la unica wea que envicia es la Coke.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2013, 12:44:54 pm »
Un amigo que también se tomaba como 2 litros de cocacola diaria, cayó hospitalizado. Tuvo que cambiar su rutina, pero con el tiempo ha vuelto a tomar cocacola, no 2 litros como antes, pero igual creo que más de medio diario. Ese wn se va a morir joven, y yo se le he dicho. Nuestro amigo médico también le dijo: a los 50 años iba a estar acabado.
Lo peor de todo es que tanto su papá y su mamá son diabéticos (y todo su árbol familiar).
:pensando: :mula:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel