mi unico vicio es la coca-cola , tomo mas de lo que quisiera, tomo zero por las calorias y sabor, bueno no es tan malo con fumar, y casi a la par de las personas que toman cafe, el tema que me llama la atencion la discriminacion que hace coca cola para vender los tipos de coca : en usa hace decadas venden la coca cola caffeine free diet , en españa tambien zero sin cafeina .. siempre me he preguntado porque en latinoamerica no la he visto..cual es el motivo? tener a la gente enviciada, somos consumidores sin derechos o de tercera?
ahora lanzaron este producto, y veo que solo es en chile y argentina.. da para pensar
[spoiler]

[/spoiler]

Chile y Argentina se convierten en los únicos países del mundo en comercializar esta bebida cola.
Chile se convirtió hoy en el segundo país del mundo que podrá disfrutar de la nueva Coca-Cola Life, la primera bebida baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas Stevia y azúcar.
Coca-Cola Life tiene 36 calorías en 200 ml y constituye una nueva alternativa de gran sabor que se suma a la emblemática "familia" de bebidas cola integrada por Coca-Cola regular, Colca Light y Coca-Cola Zero.
"Estamos felices de que Chile sea uno de los dos países del mundo junto a Argentina, que podrán disfrutar de la una innovación internacional que refuerza, además, el compromiso de seguir ofreciendo más opciones bajas en calorías", señaló Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola Chile.
El desarrollo de Coca-Cola Life tomó casi cinco años de investigación por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales que revisaron cada detalle del producto.
Coca-Cola Life comenzará a estar disponible desde este fin de semana en todas las regiones del país en formatos retornables, personales, y familiares en envases de vidrio, lata y plástico.