Autor Tema: Llega a Chile la nueva "Coca-Cola Life" endulzada con Stevia ...  (Leído 9913 veces)

Desconectado dragster

• Avanzado
Re:Llega a Chile la nueva "Coca-Cola Life" endulzada con Stevia ...
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2013, 12:52:40 pm »
Un amigo que también se tomaba como 2 litros de cocacola diaria, cayó hospitalizado. Tuvo que cambiar su rutina, pero con el tiempo ha vuelto a tomar cocacola, no 2 litros como antes, pero igual creo que más de medio diario. Ese wn se va a morir joven, y yo se le he dicho. Nuestro amigo médico también le dijo: a los 50 años iba a estar acabado.
Lo peor de todo es que tanto su papá y su mamá son diabéticos (y todo su árbol familiar).

chuuu, yo tomo 2.5 diarios. la pega,asi mantengo a los tiburones a raya.. si no tendria que hacerle a la coca jaja :uy:

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2013, 13:08:55 pm »
Es que nadie es fanatico de tomar Sprite u Orange Crush.... la unica wea que envicia es la Coke.

la bruja le gusta la cruch lait y la kem lait .... yo la pecsi lait

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2013, 13:11:50 pm »
bebidas yo ya casi no tomo, cachantun o jugo light en sobre 0 "azucar", el azucar tambien la estoy dejando y reemplazando con estevia ya sea en pastillas, polvo o gotas
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2013, 13:11:57 pm »
:pensando: :mula:
La venganza no es buena, mata el alma y la envenena  :sconf:  :risa2:

Desconectado SAWD2015

• Junior
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2013, 13:34:58 pm »
Yo también soy un adicto a la coca cola, el único vicio, pero la normal la light en mala y la zero sin sabor, pero saquen la que saquen siempre voy a tomar la normal no más

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2013, 13:51:02 pm »
mi unico vicio es la coca-cola , tomo mas de lo que quisiera, tomo zero por las calorias y sabor, bueno no es tan malo con fumar, y casi a la par de las personas que toman cafe, el tema que me llama la atencion la discriminacion que hace coca cola para vender los tipos de coca : en usa hace decadas venden la coca cola caffeine free diet , en españa tambien zero sin cafeina .. siempre me he preguntado porque en latinoamerica no la he visto..cual es el motivo? tener a la gente enviciada, somos consumidores sin derechos o de tercera?
ahora lanzaron este producto, y veo que solo es en chile y argentina.. da para pensar

[spoiler][/spoiler]

Chile y Argentina se convierten en los únicos países del mundo en comercializar esta bebida cola.

Chile se convirtió hoy en el segundo país del mundo que podrá disfrutar de la nueva Coca-Cola Life, la primera bebida baja en calorías endulzada naturalmente con extracto de hojas Stevia y azúcar.
Coca-Cola Life tiene 36 calorías en 200 ml y constituye una nueva alternativa de gran sabor que se suma a la emblemática "familia" de bebidas cola integrada por Coca-Cola regular, Colca Light y Coca-Cola Zero.
"Estamos felices de que Chile sea uno de los dos países del mundo junto a Argentina, que podrán disfrutar de la una innovación internacional que refuerza, además, el compromiso de seguir ofreciendo más opciones bajas en calorías", señaló Jorge Garduño, gerente general de Coca-Cola Chile.
El desarrollo de Coca-Cola Life tomó casi cinco años de investigación por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales que revisaron cada detalle del producto.
Coca-Cola Life comenzará a estar disponible desde este fin de semana en todas las regiones del país en formatos retornables, personales, y familiares en envases de vidrio, lata y plástico.
Mira yo estoy jodico de los riñones... entre las pocas cosas terminantemente prohibidas son las bebidas Cola ( Pepsi, Coca, lo que sea Cola) :ouch2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado kraken

• Junior
  • El 3 Patas
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2013, 13:53:47 pm »
Mira yo estoy jodico de los riñones... entre las pocas cosas terminantemente prohibidas son las bebidas Cola ( Pepsi, Coca, lo que sea Cola) :ouch2:

pero le haces chupete a los colas  :plumapluma: :risa2:
Besitos ahi, donde te da cosquillas.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2013, 14:38:30 pm »
¿Cómo chucha le ponen stevia y azucar a la weá?  :??
Será más dulce que la cresta  :ouch2:

Igual concuerdo con algunos en que la Coca Cola sabe más rica en botella o vaso de vidrio o lata que en botella plástica  :thumbsup:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2013, 14:59:35 pm »
Como dato que le dieron a mi señora q tiene resistencia a la insulina.
Las bebidas con Aspartamo (coca light, zero, ginger light y otras) hacen que uno tenga peaks de insulina... y al descender estos niveles nos da hambre. Es por eso que le dijeron que lo mejor en caso de bebidas es tomar las endulzadas con sucralosa.
Es así como ahora en la casa tenemos pura nordic ginger ale zero, kem zero, bilz/pap zero y tb las aguas cachantún saborizadas con y sin gas.
La verdad es que de a poco hemos visto que efectivamente a mi señora no le dan bajones de hambre al rato de tomar coca zero, a la que era adicta hasta hace poco.

saludos!

Hay ligeras incorrecciones ahí. Explico: el consumo de glucosa libera insulina, que es un agente que ayuda a saciar el hambre. Si ingieres bebidas endulzadas, pero que no tienen glucosa, el cuerpo no va a liberar insulina, por ende el hambre va a seguir en aumento. Asi que ya sea bebidas light o zero van a dar más hambre que una que tenga azúcar.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2013, 15:05:12 pm »
al final que cosa no hace mal?

Unos fuman, otros beben, otros se drogan, otros se enamoran. Cada uno se mata a su manera. :diablo:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2013, 15:14:55 pm »
Todo a su justa medida no hace mal

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2013, 21:02:45 pm »
A mi una nutriologa me dijo una vez que podía tomar toda la coca light que quisiera,  la verdad la normal ya ni pa las piscolas.

La Pepsi normal es mi debilidad,  pero tomo muy de vez en cuando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Shumway

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2013, 21:15:09 pm »
Yo estoy dejando de a poco las bebidas en general, trato de reemplazarla por agua pura nomás, más sana y no te webea el metabolismo... quizás deje la Coke exclusivamente para roncolas nomás, aunque ahora en destilados estoy tomando más vodka naranja que roncola.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2013, 21:49:17 pm »
La coca cola jamás la he tomado sola y en combinados la light o zero son malisimas.
Como refresco tomo cerveza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2013, 21:52:07 pm »
La coca cola jamás la he tomado sola y en combinados la light o zero son malisimas.
Como refresco tomo cerveza

Mientras manejas? Que rudo!  Jaja

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2013, 21:52:56 pm »
Mientras manejas? Que rudo!  Jaja

Nunca majando. Antes o después.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2013, 11:49:59 am »

pero si las bebidas siempre han tenido azúcar, fructosa para ser más preciso...  quién no lo sabe a esta altura? la fructosa es mala igual, crea grasa entre otras cosas, por eso el que toma un litro de coca cola al día es guatón por seguro.. y de los graves. Pasa mucho con los niños.

Yo me tomo 3 latas de 350cc al dia, es mas de un litro... Y no soy gordo, al contrario parezco palo de escoba... La ultima vez que me medi el colesterol, en agosto, andaba impecable...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2013, 12:30:45 pm »
Estaba leyendo a ver si alguien más era fanático del Agua Tónica Canada Dry por acá, veo que al parecer nop...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2013, 12:43:29 pm »
y cuál e sla gracia del agua tónica? recuerdo haberla probado una vez hace años y no me gustó y nunca más la tomé

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2013, 13:00:00 pm »
y cuál e sla gracia del agua tónica? recuerdo haberla probado una vez hace años y no me gustó y nunca más la tomé

La gracia es que no es tan dulce, tiene un dejo medio amargo y quita mucho la sed.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel