Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Julio 23, 2012, 19:18:26 pm
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http://economia.terra.cl/herramientas/fotos/fotos.aspx?id=1482 (http://economia.terra.cl/herramientas/fotos/fotos.aspx?id=1482)
el metro de viña tiene A/C y no es muy eficiente, se siente mas agradable, en santiago con la cantidad de gente quizas el aire no funcione
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El otro dia viaje muerto de frio , todas las ventanas abiertas
Una ventolera dentro de los vagones ufff
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con toda la plata que han gastado ubieran tenido todas las micros amarillas con aire acondicionado y lcd anti.robo con la teleserie de las 7
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en invierno es piola, no hace frio en el vagón menos cuando va lleno.
en verano es una pesadilla, al salir del carro salgo todo transpirado :pozozipy:
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TERRIBLE IDEA!!!! ojala alguien en el metro tenga cerebro y de la orden de sacarles el aire acondicionado...
recuerden que el calor sacado del vagon, hay que tirarlo para alguna parte, esa parte son los tuneles y estaciones
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Veamos como funciona... no olviden que las primeras bases tentativas de la licitación del TS, obligaban a presentarse con buses con AC y vidrios tinteados con transparencia de un 50%... lo más probable es que lleguen solo estos y el asunto no prospere, además, los talleres de metro a duras penas dan mantención a las unidades actuales.
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TERRIBLE IDEA!!!! ojala alguien en el metro tenga cerebro y de la orden de sacarles el aire acondicionado...
recuerden que el calor sacado del vagon, hay que tirarlo para alguna parte, esa parte son los tuneles y estaciones
los tuneles y estaciones ya tienen extractores y bien grandes.
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Siempre han sido ALSTOM?
Saludos
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Siempre han sido ALSTOM?
Saludos
nop... hay unos vagones bien rascas hechos en mexico.
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nop... hay unos vagones bien rascas hechos en mexico.
¿Los CAF? Son españoles, y sí, son una mierda...
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1) No se por que encuentran tan una mierda los caf, sus terminaciones podran ser las mejores, pero son amplios, con bastantes asientos sin sacrificar pasajeros de pie
¿tienes estadisticas de fallas? porque tengo accseso a harta info de ese tema, y no he sabido de muchos problemas
2) El famoso mexicano, es UN tren, fabricado por Concarril, y actualmente presta servicios en linea 2, se ordeno para suplir la falta de trenes debido a las perdidas de los atentados con bomba al metro
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ALSTOM me gusta mas...desde los azules separados los carros hasta los ultimos que han llegado.
Lo de los CAF a mi tampoco me gustan, es mas, encuentro que tienen pesima ventilacion y mas angostos.
ALSTOM power!, una muestra.
World's Fastest Rail Speed Record | ALSTOM TGV [574.8 KMPH] (http://www.youtube.com/watch?v=EawOyeBNF98#noexternalembed)
Saludos
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Insisto..., ojala alguien en metro piense y ordene que se les saque el aire acondicionado...
Puro gastadero de plata, sofocar a los pasajeros en las estaciones sin lograr bajar la temperatura al interior del tren
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1) No se por que encuentran tan una mierda los caf, sus terminaciones podran ser las mejores, pero son amplios, con bastantes asientos sin sacrificar pasajeros de pie
¿tienes estadisticas de fallas? porque tengo accseso a harta info de ese tema, y no he sabido de muchos problemas
2) El famoso mexicano, es UN tren, fabricado por Concarril, y actualmente presta servicios en linea 2, se ordeno para suplir la falta de trenes debido a las perdidas de los atentados con bomba al metro
Exacto, el Concarril NS-88 apodado "La gallina"
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/NS88MetroSantiago.jpg)
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te manejas harto en el tema damascov
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ALSTOM me gusta mas...desde los azules separados los carros hasta los ultimos que han llegado.
Lo de los CAF a mi tampoco me gustan, es mas, encuentro que tienen pesima ventilacion y mas angostos.
ALSTOM power!, una muestra.
World's Fastest Rail Speed Record | ALSTOM TGV [574.8 KMPH] (http://www.youtube.com/watch?v=EawOyeBNF98#noexternalembed)
Saludos
Los mejores eran los Alstom made in francia (NS-1993) los que inaguraron la linea 5
Vag para sus cosas y los Alstom los hicieron en Brasil
y para remate la concertacion negocio con los españoles de la CAF y llegaron esas porquerias angostas
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Los mejores eran los Alstom made in francia (NS-1993) los que inaguraron la linea 5
Vag para sus cosas y los Alstom los hicieron en Brasil
y para remate la concertacion negocio con los españoles de la CAF y llegaron esas porquerias angostas
Oye y ¿La Concertación no trajo también los NS-93?
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Exacto, el Concarril NS-88 apodado "La gallina"
Fue una "pilleria" en la concesión. Si todos fueran Alsthom, tendrian que usar un proveedor exclusivo.
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Insisto..., ojala alguien en metro piense y ordene que se les saque el aire acondicionado...
Puro gastadero de plata, sofocar a los pasajeros en las estaciones sin lograr bajar la temperatura al interior del tren
si algo aprendí en 20 años de gobierno concertacionista es que aunque no hagas nada bueno tienes que hacer algo que al pueblo le guste. podra ser malo (no lo creo) pero si es lo que la gente quiere al menos los dejas traqnuilos y avitas escandalos y bajas de popularidad que al metro algo le afectan, cayo mucho su imagen desde el incicio del transcagazo.
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Exacto, el Concarril NS-88 apodado "La gallina"
lo conozco! me parecía raro que tuviera un "algo" diferente a todos los otros trenes. ahora entiendo por que.
Los mejores eran los Alstom made in francia (NS-1993) los que inaguraron la linea 5
+1000 esos trenes están muy bien diseñados, se sienten puertas amplias, bastante superficie acristalada para no sentirse "en conserva", luminosos, no tiene desnivel con el andén, es extenso, en fin... recuerdo cuando llegaron y la diferencia que eran respecto de los trenes clásicos de metro. era como haber andado en un peugeot 504 y que te pasen un 405 nuevecito para andar, era -y es- un gusto andar en esos carros.
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lo conozco! me parecía raro que tuviera un "algo" diferente a todos los otros trenes. ahora entiendo por que.
+1000 esos trenes están muy bien diseñados, se sienten puertas amplias, bastante superficie acristalada para no sentirse "en conserva", luminosos, no tiene desnivel con el andén, es extenso, en fin... recuerdo cuando llegaron y la diferencia que eran respecto de los trenes clásicos de metro. era como haber andado en un peugeot 504 y que te pasen un 405 nuevecito para andar, era -y es- un gusto andar en esos carros.
Como pones eso enfrente de Opala sevel 504 y no se que mas... heriste sus sentimientos. :velhopozo:
Saludos