Define servicio entonces. Yo estoy tratando de decir que buen servicio es atención a la mesa, cubiertos, platos, tazas, una persona que te atiende.
Y tambien que plastico, cartón y filas para recibir la comida no me parece buen servicio. Me gustaria saber, mas allá de una simple repetición de lo que dice la literatura y la academia, porque afirmas que eso es buen servicio.
Servicio es recibir lo esperado dentro de un contexto.
Anda al Plaza Norte, y come un completo en el Domino, o en el BK.
Luego anda a comprar pollo en el KFC. Cuando te atiendan, te juegas un loto

Esa es diferencia de servicio entre un local y otro. No tener que esperar en una fila por ejemplo, o que el vaso sea de plástico. Sino que cuando estás en la fila, te atiendan. Te cobren lo que debe ser, te entreguen lo que pediste. Si existe un error, que lo corrijan. Que no te insulten, que no te pasen a llevar. Que exista una preocupación por el cliente. Eso lo puedes dar en cualquier contexto. No se necesita un hotel de 60 lucas la noche con desayuno a la cama, para hablar de buen servicio. Y con eso evaluar un buen o mal servicio.
Otra cosa, es que a uno le guste o no hacer fila para la comida. Y así el mejor hotel con el mejor servicio, puede ser no apto para alguien que no gusta de ciertas cosas.
En El Eladio por ejemplo haces fila si no tienes reservación. ¿Asumiremos que es un "mal servicio"? Malo sería si no tuviesen una señora anotando nombres y llamando en orden, con la posibilidad de tomar un pisco sour (pagado claro está) mientras se espera.
Servicio también es un intangible que presta una empresa para algún fin, como el servicio de telefonía, o de internet.
Servicio también se le dicen a los cubiertos.
Un buen servicio tenía el Feña Gonzalez.

Si está claro que te gusta que te atiendan, a mí también me gusta más eso. Pero puedes tener un buen servicio en un local de comida rápida; como un fiasco en un excelente restaurante de 10 estrellas. La única vez que no dejé propina por el pésimo servicio prestado fue en el Rincón Brasileiro, y ahí no hice fila para nada.
En Starbucks te dan el café en vasos de cartón... es caro y da status.

Claro, no son de plástico, o sea da más estatus.