Autor Tema: Los Parisi y sus fallidos colegios, no solo basta con ser un teorico exitoso  (Leído 4401 veces)

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
Fuente El Mostrador de hoy.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/06/14/la-fallida-experiencia-de-los-hermanos-parisi-administrando-colegios/

No solo basta ser un teorico exitos, esto demuestra que tambien hay que tener dedos para el piano.
Un amigo que retiro a su hijo de uno de los colegios de estos mediaticos hermanos, me habia dicho que el colegio era como las webas, para el paro estudiantil dejaron de hacer clases sencillamente, aunque no iban a ninguna marcha solo eran flojos y los apoderados super poilitizados, por eso lo saco.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
Re:Los Parisi y sus fallidos colegios, no solo basta con ser un teorico exitoso
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 11:56:01 am »
Ahora, este par tiene tanto bla bla como cualquier politico, asi que lo mas seguro es que se desliguen de toda responsabilidad y se la carguen a otros.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 11:59:52 am »
Te has dado cuenta que muchos de los mejores profesores de algunas universidad, NUNCA han trabajado en una empresa.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 12:03:37 pm »
son malos administradores

Fuente El Mostrador de hoy.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/06/14/la-fallida-experiencia-de-los-hermanos-parisi-administrando-colegios/

No solo basta ser un teorico exitos, esto demuestra que tambien hay que tener dedos para el piano.
Un amigo que retiro a su hijo de uno de los colegios de estos mediaticos hermanos, me habia dicho que el colegio era como las webas, para el paro estudiantil dejaron de hacer clases sencillamente, aunque no iban a ninguna marcha solo eran flojos y los apoderados super poilitizados, por eso lo saco.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 12:06:36 pm »
Es que los mejores profesores asi como los politicos y dirigentes viven en otro Chile en donde estan llenitos y protegidos por las instituciones o partidos, por eso lloran cuando les toca perder y salir a trabajar a la realidad como cualquiera de nosotros, eso les lleva a hacer alianzas hasta con el mas penca o malvado para mantenerse en donde esta y no perder la teta que lo mantiene. :diablo:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2012, 12:15:43 pm »

Pasa en EEUU también y acá las escuelas de negocios babean con los postulados de estos gurús gringos...Siendo Ing Comercial te puedo decir que los ramos donde repasabas todas esas pajas materias aportaban poco y nada.
No tengo auto, buscando..

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2012, 12:18:24 pm »
Franco Parisi se quiere candidatear para presidente cierto?

Prometió muchas cosas en "sin dios ni late" diciendo incluso que Chile está forrado en plata y no saben que hacer con ella.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Como decían los viejos: "con guitarra es otra cosa"

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2012, 12:47:21 pm »
Franco Parisi se quiere candidatear para presidente cierto?

Prometió muchas cosas en "sin dios ni late" diciendo incluso que Chile está forrado en plata y no saben que hacer con ella.

Eso no es tan falso... el estado compra bonos del tesoro, una inversion muy segura pero con una bajisima rentabilidad.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 12:47:53 pm »
Te has dado cuenta que muchos de los mejores profesores de algunas universidad, NUNCA han trabajado en una empresa.

Como los curas dando consejos ..... en los conflictos matrimoniales.   

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 13:27:08 pm »

Yo creo que más que mala administración tenían un modelo de trabajo sin fines de lucro. Un colegio con 7 alumnos por nivel, profesores bien pagados y un currículum así de completo suena de ensueño. De hecho en países como Finlandia existen escuelas de esas características, con resultados increíbles. El tema es que claro, no es rentable. Por lo mismo es que el lucro y la calidad de la educación son una contradicción.

Sobre lo de la candidatura presidencial... ¿la gestión de un país sólo remite a lo económico?. Creo que hay otros aspectos también.

Pd. Recién he estado conociendo más a los Parisi, con algo de desconfianza, pero no suena mal su planteamiento.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 13:35:45 pm »

mi primo es asi, es uno de los mejores profesores segun evaluaciones internas de la universidad en la cual trabaja, lo mandan permanetemente al extranjero con todo pagado a seguir capacitandose, tiene post grado, magister, diplomados y lo que se te ocurra, pinta para jefe o director de dicha universidad en muy poco tiempo, pero el wn en terreno no cacha una, menos que el peoneta o junior mas nuevo de toda la empresa, con cuea sabe como enchufar un computador.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2012, 13:55:19 pm »
¿será pedagogico lo de los 7 alumnos con curso?

¿que opinan los   educadores del foro?

Yo creo que más que mala administración tenían un modelo de trabajo sin fines de lucro. Un colegio con 7 alumnos por nivel, profesores bien pagados y un currículum así de completo suena de ensueño. De hecho en países como Finlandia existen escuelas de esas características, con resultados increíbles. El tema es que claro, no es rentable. Por lo mismo es que el lucro y la calidad de la educación son una contradicción.

Sobre lo de la candidatura presidencial... ¿la gestión de un país sólo remite a lo económico?. Creo que hay otros aspectos también.

Pd. Recién he estado conociendo más a los Parisi, con algo de desconfianza, pero no suena mal su planteamiento.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2012, 14:04:32 pm »
¿será pedagogico lo de los 7 alumnos con curso?

¿que opinan los   educadores del foro?

Uno de los grandes problemas del sistema chileno es la cantidad de alumnos por curso.

Mientras menos, más personalizada la enseñanza, mejor clima para el aprendizaje.

Lo único que pierdes es un entorno social tan amplio (amigos) y la diversidad que eso conlleva, pero en términos pedagógicos, nada mal.

No hay que ser educador para sacar esas conclusiones ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2012, 20:56:23 pm »
Esto si que es chaqueterismo puro. Actualmente los hermanos Parisi han demostrado como se están robando la plata, ayudo a los de aysen a negociar, etc.

Yo a ojos cerrados voto por Franco Parisi, en vez de votar por los mismo charlatanes que están en la política.

Es probable que no salga ni alcance a llegar a las votaciones, porque somos un pueblo ignorante, tenemos las autoridades que merecemos simplemente.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2012, 21:23:47 pm »

Así no mas es  :thumbsup:   Y es paradógico enseñar una teoría que como profesor nunca has experimentado en la práctica.
Ingenieria Comercial la saqué viejo, a los 36 años, con hijos y 14 años de experiencia empresarial. El primer encontrón en clases lo tuve con mi profesor de márketing, mucho discurso con libros de reconocidos personajes gringos pero nunca aplicables para la idiosincracia de nuestro país.  En todo caso en temas del Ciudadano hace tiempo manifesté mi poca fe en el tal Franco Parisi, si le hubiese hecho caso hace un año atrás mis fondos de AFP estarían con algunos millones de menos.  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2012, 00:00:49 am »
Yo hace tiempo vengo diciendo que estos hermanos se transformaron en unos payasos, es una lástima, sus clases eran muy buenas y eran respetados entre sus pares, no sé en qué momento se farandularizaron y perdieron el camino
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2012, 10:22:36 am »
habiendo trabajado bajo el mando de Antonino, puedo decir que es un buen marketero de las Finanzas, el tipo sabe, pero lamentablemente es chanta, y solo le preocupa su ego y vender su marca, a saber ellos hablan mucho de la eduacion sin lucro, resulta que poseen una plataforma de cursos on line que en muchos cursos comparten el mismo material, que este es administrado por tres personas, por lo que el costo de administracion es bajisismo, mas aun el de producir esos cursos ( copias), bajisisma calidad, y por un semestre obtuvo la no despreciable suma de 98 palos. todo on line pero cuando se le propuso mejorar como por ejemplo examenes presenciales y con nota minima no le parecio, mucho menos cuando le quiseron bajar el valor de los cursos.
alguien sabe si las motos hibridas, desarrolladas y difundidas pro ellos aun funcionanan? lamentablemente se han tenido que vender al medio, generando noticias que impacten y alarmen de forma de llamar la atencion esa es la estirpe de Antonino, Franco es mas serio pero no se si le alcance para ser presidente.
Atentamente plissken

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel