Autor Tema: Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?  (Leído 7397 veces)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Alguien conoce alguna pagina mas que sea confiable para pagos con tarjetas de Credito?
Lo que pasa es que quiero que cobren solo por comision, y por lo que entendi, transbank tambien cobra
un costo mensual de 0,65 uf algo asi.
Se agradeceria cualquier sugerencia :D
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 15:20:18 pm »
todos te van a cobrar, sino es transbank, cagaste... lo unico que puedes hacer es "convenio" pagado con algun portal de pagos, para que te reciban los pagos, tipo servipag-sencillito, pero no significa que puedan recibir todas las tarjetas o todos los bancos, solo los que tienen convenio con ellos...pero todo tiene un costo, ahi tienes que evaluar tu la conveniencia

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 16:30:46 pm »
Que es lo que quieres pagar?, Si son servicios te puede servir Servipag.cl, Transbank no cobra comisiones directas a los clientes, los que cobran son los emisores (Bancos, Retail, etc). Y en general por estos pagos si son locales no cobran porque fidelizan al cliente.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2012, 16:38:29 pm »
Paypal servirá?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2012, 17:38:44 pm »
yo entendi que el queria cobrar por sus servicios( :plumapluma:) o productos, que seguramente esta pensando en publicar en internet con pago online...por esos las comisiones

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2012, 20:38:54 pm »
YO QUIERO COBRAR por mis productos, no pagar por internet, y aceptar tarjetas bancarias, nadie tiene alguna tienda online por aca???
o experiencia en algo asi?
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2012, 22:35:19 pm »
Paypal cobra 5,4% + us$0,3 por transacción...igual es caro pero no necesitas nada y tiene hasta seguro.

https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/paypal-fees

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2012, 23:09:45 pm »
Patagonia, pero para alguien que no tiene cupo en dolares en su tarjeta de credito o todos tienen? yo en las 2 que tengo si tienen pero no se si todas..
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 23:17:15 pm »
la verdad no se, el foro acepta donaciones por paypal, podrías preguntarle a Payaso o algún moderador como funciona...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 23:22:05 pm »
paypal es simpatico...  pero te limita a usuarios con tarjeta  de CREDITO  internacional...

webpay  en su  version plus  te permite  tambien redcompra y  visa nacional (para cuentacorrentistas  no creo que sea relevante la doiferencia entre tener o no redcompra, pero soi quieres ampliarte a venderle en linea a quienes  tienen cuenta rut nomas,  es mejor webpay)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2012, 00:08:28 am »
Con webpay se supone aceptas pagos solo contarjetas de credito entonces o solo redcompra me enrede...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2012, 00:24:36 am »
Con webpay se supone aceptas pagos solo contarjetas de credito entonces o solo redcompra me enrede...

con la ultima version de webpay  (webpay plus)  puedes  aceptar  cambien redcompra..

util  si  tu publico objetivo incluye a los que solo tienen cuentarut/  visa chilena

si tu publico es solo quien tenga poder adquisitovo pa tener tarjeta internacional paypal
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2013, 17:39:51 pm »
No quise abrir otro tema sobre paaypal pues la pregunta es muy simple.

Alguien ha recibido pagos por Paypal?  es decir, alguien ha vendido por internet y recibido un pago a través de su cuenta  paypal?

cómo funciona?   ese abono desde el exterior va directo a la tarjeta de crédito? se cobra líquido o se utiliza como un crédito en la tC?

gracias a los expertos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2013, 17:45:58 pm »
Antes era un cacho por lo que me comentaban (parece que sacarlos ede Paypal significaba dejarlos en el cupo internacional de tu TC, de hecho un amigo "vendía" dolares traspasándotelos a tu cuenta de paypal)  pero hace poco tiraron un nuevo servicio donde puedes sacar tu plata a cuenta corriente por una comisión pequeña, esto independiente de los temas legales de recibir plata del extranjero que desconozco como se manejan (supongo que será dependiendo de la regularidad y montos como para el SII considere que no estás haciendo una transacción no habitual)

Citar
PayPal anunció hoy un acuerdo con la empresa Multicaja en Chile para que personas y comercios locales puedan recibir pagos a través del servicio en la cuenta corriente, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito con cupo internacional.
 
El servicio se llama “Retiros Multicaja“, que permite vincular una cuenta de PayPal con una cuenta de multicaja, y a su vez vincular ésta a una cuenta de banco. Javier Etcheberry, presidente ejecutivo de Multicaja, detalló que puede ser cuenta vista, cuenta RUT o cuenta corriente.
 
De esta manera, el dinero recaudado por PayPal pasa a una cuenta en Multicaja, desde donde se puede transferir el monto a la cuenta bancaria.
 
El servicio prestado por Multicaja cobra un 0,5% del monto retirado, con un cobro mínimo de USD$10 (si el 0,5% es menor a USD$10, te cobran USD$10. Vale la pena entonces acumular cierta cantidad antes de hacer la transferencia). Hay que tomar en cuenta también que debido a regulaciones que requieren chequear las transferencias para evitar fraudes, el dinero se demora 5 días hábiles en llegar a la cuenta bancaria.
 
El director de desarrollo de mercados de PayPal, Fernando Moreno, señaló que la compañía observa una gran oportunidad para las transacciones internacionales desde Chile, permitiendo que los comercios y emprendimientos locales ofrezcan sus productos a consumidores globales. “Los emprendedores están pensando en el mercado global, y esto empalma muy bien con PayPal”, afirmó.
 
El gerente general de PayPal Latinoamérica, Mario Mello, confirmó además que se hay planes para cerrar acuerdos de este tipo en otros países de la región. Sin embargo, no entregó mayores detalles al respecto.
 
PayPal ya opera hace tres años en México y Brasil, y cuenta con una alianza similares a la que se cerró en Chile con BNCR en Costa Rica.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 17:47:36 pm por Patagonia »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2013, 17:58:20 pm »
Gracias. yo no uso TC personal pues para eso tengo la corporativa pero no voy a usar esa para abonos de paypal porque perdería en la guerra. Voy a usar la cuenta de mi "asociada" y luego vemos en que gasto ese "crédito". leí y me parece que una comisión mínima de US$ 10 no es tan chica como parece.

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado bops

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2013, 09:04:20 am »
Si, para montos chicos no es muy bueno pero es lo que hay numá, 10 sobre US$100 son 10% de comisión harto!

Ahora, yo uso Paypal seguido, si son montos chicos te puedo "comprar" algunos dólares, me pagas a mi cuenta de paypal y te deposito en $, el problema es que la comisión de Paypal ahí es de app 5%...donde no se pierde nada es si tu compras por un tercero y este te paga en pesos...pero al menos en mi caso no podría ser porque soy muy desordenado pa comprar, la coordinación sería muy mala jajaja


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alguna Pagina aparte de Webpay para pagos Online con tarjetas de Credito?
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2013, 15:22:19 pm »
Si, para montos chicos no es muy bueno pero es lo que hay numá, 10 sobre US$100 son 10% de comisión harto!

Ahora, yo uso Paypal seguido, si son montos chicos te puedo "comprar" algunos dólares, me pagas a mi cuenta de paypal y te deposito en $, el problema es que la comisión de Paypal ahí es de app 5%...donde no se pierde nada es si tu compras por un tercero y este te paga en pesos...pero al menos en mi caso no podría ser porque soy muy desordenado pa comprar, la coordinación sería muy mala jajaja

 Si yo vendo un artículo por internet y me pegan a mi cuenta de paypal... me cobran alguna comisión?

considerando que no he retirado nada




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel