Autor Tema: los que siempre critican a santiago  (Leído 17069 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #100 en: Julio 19, 2011, 14:54:07 pm »
La verdad y para darle el punto a Rommel, cuando yo tenga 70 u 80 años me gustaría vivir en un pueblito tranquilo, cerca del mar o de un lago...... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #101 en: Julio 19, 2011, 14:54:27 pm »
Citar
Esta conversación es tan absurda como intentar convencer a tsf que subarú es superior a mazda...  jajaja...

Viejo, mas absurdo es meterse a discutir en una conversación que te parece absurda  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #102 en: Julio 19, 2011, 14:55:23 pm »
La verdad y para darle el punto a Rommel, cuando yo tenga 70 u 80 años me gustaría vivir en un pueblito tranquilo, cerca del mar o de un lago...... :pozozipy:

Como yo no llegaré a esas edades, preferí adelantarme  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #103 en: Julio 19, 2011, 14:59:15 pm »
Como yo no llegaré a esas edades, preferí adelantarme  ;D
Estás queriendo decir, que tu espectativa de vida son un par de semanas????? :sconf:

Pucha Rommel, no nos asustes.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #104 en: Julio 19, 2011, 15:03:22 pm »
Estás queriendo decir, que tu espectativa de vida son un par de semanas????? :sconf:

Pucha Rommel, no nos asustes.

 :cop2:  Recién tengo 50  :diablo:,  pero por historia familiar me debería despachar como mucho a los 60. Bien por mí en todo caso, ni ahí con pasar los últimos días en mecedoras, con chalsitos en las patas, contándoles cuentos a los pendejos de mierda y meándome solo. Moriré joven y digno  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Shumway

  • Visitante
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2011, 15:06:57 pm »
:cop2:  Recién tengo 50  :diablo:,  pero por historia familiar me debería despachar como mucho a los 60. Bien por mí en todo caso, ni ahí con pasar los últimos días en mecedoras, con chalsitos en las patas, contándoles cuentos a los pendejos de mierda y meándome solo. Moriré joven y digno  :risa2:

 :sconf: :sconf: :sconf:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2011, 15:09:49 pm »
bueno..
como hablamos de calidad de vida, cada uno con lo suyo
yo prefiero tener todo a mano, al menos donde vivo respiro buen aire, estoy a 30 minutos de ir a darme unos porrazos en la nieve, si quiero voy a la playa (descarto viña de todos modos, prefiero algarrobo o quintay) si me dan ganas de comer un asado a orillas de un rio tambien estoy cerca.
si a otros andar metido en el barro o cagarse las patas con una plasta de vaca bien por ellos tambien.
soy sureño de corazon pero mientras tenga que trabajar me quedo en la capital, cuando cuelgue los guantes talves me vaya pal sure a vivir lo que quede de vida.

si santiago es una mierda...
pa que se vienen todos para aca? al menos conosco unos 30 wns que son de la 5ta y 6ta region y trabajan en santiago y se pegan el pique todos los dias ¿porque será? a que vienen a esta mugre de ciudad y no se quedan allá.
ahh imagino que rommel se baña en las limpias aguas del marga marga o se baña en las descontaminas playas que hay en viña tambien.

« Última modificación: Julio 19, 2011, 15:13:48 pm por don chapu »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #107 en: Julio 19, 2011, 15:24:13 pm »
Viejo, mas absurdo es meterse a discutir en una conversación que te parece absurda  :pozozipy:

Yo solo di mi opinion, no entro en la discusión, precisamente por lo que usted dice.

asi que estimado, no se gaste, usted siempre tiene la razon y la ultima palabra...   :nanay:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #108 en: Julio 19, 2011, 15:46:15 pm »
resumen....

santiago es la mejor ciudad para vivir y trabajar



quilpue
es el mejor pueblo para que los viejos de mierda neuroticos y porfiados :cop2: :cop2: se vayan a descansar
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2011, 15:52:41 pm »
.

 Santiaguino de tomo y lomo , quiero mucho mi ciudad pero he pensado en algunos años más ,irme a Chillán, especificamente a Chillán Viejo ,donde está toda la familia de Dulcinea,la gente es amabilísima..cuando falleció su papá (conocido como Parrita , dueño de un antiguo restaurant), el Alcalde puso escolta de carabineros y fué casi todo el pueblo, cuando  se le incendió la casa, la noticia salió en primera página del diario local.....la gente se conocetoda y crea lazos bastante solidarios ...sin duda, ciudad muy agradable para vivir, sin grandes edificios , sencilla, limpia, hartas plazas , buena fruta, rica comida , colectivos que te llevan a todos lados por poca plata y con muchos lugares bonitos cerca donde ir..llueve harto no más y hace un  calor  de m iedoen verano pero eso se remedia poniéndose a la sombrita de esos centenarios arboles de la avda O' Higgins disfrutando un mote con huesillos. ;D

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #110 en: Julio 19, 2011, 17:26:10 pm »
Citar
pa que se vienen todos para aca? al menos conosco unos 30 wns que son de la 5ta y 6ta region y trabajan en santiago y se pegan el pique todos los dias ¿porque será? a que vienen a esta mugre de ciudad y no se quedan allá.

Si trabajan en Santiago y se pegan el pique todos los días en ves  de vivir ahí  por algo será.  :cop2:


Citar
ahh imagino que rommel se baña en las limpias aguas del marga marga o se baña en las descontaminas playas que hay en viña tambien.

Nop, si quiero nadar en el mar voy a Ritoque  :lero:


Citar
quilpue
es el mejor pueblo para que los viejos de mierda neuroticos y porfiados   se vayan a descansar

Tampoco, de hecho pretendo terminar viviendo en una parcela en Olmué. Y por el Troncal Sur, estoy a 20 minutos de Viña si quiero ir a comer a un buen restaurante o por último estacionarme frente al mar a mirar el horizonte mientras se pone el sol. Horizonte... ::)  ¿saben lo que es el horizonte y una puesta de sol en Santiago?  :risa2:





No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #111 en: Julio 19, 2011, 17:39:03 pm »
cuando haya un terremoto grado 8.5 en las costas de la quinta region y con tsunami incluido me cuentas que se siente apretar cuea cerro arriba :cop2: :cop2:
al menos aca estamos lejos de que pase algo así.
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #112 en: Julio 19, 2011, 17:40:20 pm »
oye rommel, quilpue es lo mas fome que hay!! mi abuela tiene un departamento allá y he ido varias veces, si no fuera por viña estaría muerto. Pero le tengo cariño :wub:, mi bisabuela era de allá, por eso conozco bastante desde chico, de todos modos, me gusta ese sector entre viña y quilpue ...paso hondo??, villa dulce?, entrando a viña, es muy flaite por ahí? , pq siempre pasamos y nunca he entrado, el depto de mi abuela esta en los carrera, cerca de un lider.



stgo es un capital, y tiene los defectos y virtudes de ella, tendríamos que compararla con otra capital y ver que tan buena o mala es.

Yo feliz viviría en otro lado (conce o viña me gustan), necesito una buena oferta de trabajo y me viro con mi novia


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #113 en: Julio 19, 2011, 18:45:13 pm »
cuando haya un terremoto grado 8.5 en las costas de la quinta region y con tsunami incluido me cuentas que se siente apretar cuea cerro arriba :cop2: :cop2:
al menos aca estamos lejos de que pase algo así.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Las olas no llegan a Quilpué amermelado  :risa2:

Tanoboy, estoy de acuerdo contigo en que Quilpué es fome y no hay nada para entretenerse, pero lo que no cachan es que estoy a 5 minutos de Viña en auto y esa es la gracia de vivir acá, ya que una casa que acá cuesta 180 o 200 lucas de arriendo, en Viña la podrás encontrar exactamente igual, en un sector igual de decente por no menos de 350 mil y lo mismo se aplica para la compra y con la gran diferencia que además acá contarás con un terreno seguramente mas amplio, árboles , etc..

Paso Hondo no es flaite, Villa Dulce sí. En todo caso Quilpué también tiene su "Jardín del Mar" en el sector que se llama "Lomas del Sol" , ahí te toparás cada 30 mts con casas que no tienen nada que envidiarle a las de Bosques de Montemar o las típicas de La Dehesa , con la diferencia que deben tener como 50 millones de diferencia que las de Santiago.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2011, 19:09:46 pm »
cuando haya un terremoto grado 8.5 en las costas de la quinta region y con tsunami incluido me cuentas que se siente apretar cuea cerro arriba :cop2: :cop2:
al menos aca estamos lejos de que pase algo así.
 :risa2: :risa2: :risa2:

uff cuidado que te puede hacer erupción un volcán y ahi te quiero ver.
people don´t forget

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #115 en: Julio 19, 2011, 20:56:05 pm »
Citar
y este peo quien se lo tiro????


no me digay que tambien te crees chistoso.. :yahoo: :yahoo: :yahoo:  lo unico que te faltaba SABELOTODO!!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #116 en: Julio 19, 2011, 23:42:33 pm »
Que curioso, hoy fui a relajarme a Viña y Concón, y me comí un taco mas o menos en la costa, desde Viña a Reñaca


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #117 en: Julio 20, 2011, 00:02:00 am »
Que curioso, hoy fui a relajarme a Viña y Concón, y me comí un taco mas o menos en la costa, desde Viña a Reñaca

era Rommel haciendo taco  :cop2:

 :risa2: :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #118 en: Julio 20, 2011, 00:24:45 am »
 :risa2:  probablemente XD, pero hablando en serio, raro que en un lugar tan "tranquilo" y en temporada baja, se produzcan esos tacos, para que decir los estacionamientos, pagados y caros, en una copec, 750 la media hora!!! SI, media hora en temporada baja!! mas caro que en cualquier lugar de santiago, al final lo mejor era estacionar en reñaca donde habían lugares gratis :P


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:los que siempre critican a santiago
« Respuesta #119 en: Julio 20, 2011, 08:31:26 am »
:risa2:  probablemente XD, pero hablando en serio, raro que en un lugar tan "tranquilo" y en temporada baja, se produzcan esos tacos, para que decir los estacionamientos, pagados y caros, en una copec, 750 la media hora!!! SI, media hora en temporada baja!! mas caro que en cualquier lugar de santiago, al final lo mejor era estacionar en reñaca donde habían lugares gratis :P

No es tan raro cuando en vacaciones de invierno se llena de Santiaguinos acá.  :cop2:
Respecto al cobro de estacionamiento la verdad ni idea a donde te refieres porque salvo el centro de Viña que cobran $360 (entre calle Arlegui y Viana), en el resto del plan  y Reñaca no se cobra por estacionamiento y solo le das las monedas (si quieres) a los típicos "cuidadores".
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel