Autor Tema: Luces en el cielo  (Leído 5906 veces)

Desconectado herrguaren

• Avanzado
Luces en el cielo
« en: Diciembre 18, 2012, 22:42:45 pm »
¿Alguién sabe el origen de los reflejos que se están viendo en las nubes en estos momentos? Parece luz de reflectores pero desde aquí no  puedo distinguir el origen ni ver el haz luminoso, sólo el reflejo en las nubes.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Luces en el cielo
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 22:51:02 pm »
¿En qué ciudad, en qué sector, hacia qué punto?

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2012, 22:54:39 pm »
Y estube como wn por 5 min mirando y no caxe nada.  ::)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 23:01:17 pm »
¿Alguién sabe el origen de los reflejos que se están viendo en las nubes en estos momentos? Parece luz de reflectores pero desde aquí no  puedo distinguir el origen ni ver el haz luminoso, sólo el reflejo en las nubes.

deben ser las pruebas que estan haciendo los mayas para el viernes, o bien el haarp que esta afinando la punteria.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 23:05:08 pm »
yo vi unas tambien...

posteando desde Quilicura.  8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2012, 23:13:00 pm »
Yo estoy ubicado en el Paradero 28 de Gran Avenida y las divisé durante más de 20 minutos mirando hacia el Norte, se movían de Norte a Sur y luego de Este a Oeste, primero pensé que eran reflectores pero en un momento cruzaron lentamente desde el Oeste al Este formando un gran círculo de más o menos 7 luces que giraba lentamente contra las manecillas del reloj. Ahí quedé en la duda y lo postee por si alguien más estaba poseído, ja, ja, ja.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2012, 23:14:27 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 23:17:52 pm »
No Don Quelo, esos son los Pillanes de la Formación de Honor del egreso de los nuevos Alférez de la Escuela de Aviación, pasan por sobre mi casa y la hora coincide con eso. Lo otro estaba ocurriendo a la hora que lo postee. 

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2012, 23:35:33 pm »
Hoy en la mañana un amigo me contó por guasap que habia visto algo parecido ayer... y hoy me dice "son focos, comprobado"... en colina x lo menos, creo que eso parecen, pero hay como una sicosis porque todos están viendo ovnis pal lado de reina norte, sector norponiente :S
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 23:42:56 pm »
Si Mister Gé, dan la impresión de ser focos pero desde acá no se les puede ver el haz de luz, sólo el reflejo en las nubes, de todas maneras me deja igual pillo cuando giraron las 7 luces a igual velocidad avanzando de Oeste al Este formando un enorme circulo que avanzaba

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2012, 23:52:27 pm »
Yo no los he podido ver, pero no deja de ser curioso...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2012, 23:59:59 pm »
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2012, 00:13:35 am »
No logro ver el video Bombero, es posible que esté saturado de curiosos intentando lo mismo

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2012, 00:20:32 am »
Sólo logro ver los primeros 20 segundos, difícil decir si es lo mismo, en todo caso esos pocos segundos se parecen bastante a lo que ví. Quizás mañana lo pueda ver completo y veremos si es igual.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Luces en el cielo
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2012, 05:43:25 am »
Uhh verdad, yo vi luces en el cielo pero por la madrugada. Es como un resplandor fijo.

Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2012, 08:13:01 am »

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2012, 08:17:41 am »
No se si se relacione pero ayer noche en las noticias informaron de un incendio forestal en el Cerro Manquehue en Vitacura, "causado a ciencia cierta" decían por "globos de la suerte" de año nuevo, esos de papel con una vela como fuente de calor. Según decían esos globos "se compran en cualquier parte"? Pero yo nunca los he visto. Según dijeron harta gente vio los globos en el cielo en la noche.

Igual raro. Esos globos efectivamente se lanza pero para "Año Nuevo", no 11 días antes. Hasta donde se, son de fabricación artesanal y no se venden en el comercio pues al ser una fuente de fyego ingobernable aplica la Ley de Control de Armas como fuego artificial, o debería serlo con lo que no deberían poder pasar la Aduana.  Tambien es curioso que suceda justo la noche en que se observan estas otras luces extrañas.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 08:38:10 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2012, 08:23:15 am »
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_s8klUN6SLk

rara la wea

Y al final lo desmintieron, Según indico RadioBiobio, las famosas luces eran el resultado de una flotilla de aviones  Pillán T35, piloteadas por personal de la FACH. El espectáculo era parte de la ceremonia de egreso de los cadetes de la Escuela de Aviación Capitán Ávalos.

cuek.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2012, 08:47:35 am »
Yo también vi la luz  :palmada:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2012, 08:49:13 am »
No se si se relacione pero ayer noche en las noticias informaron de un incendio forestal en el Cerro Manquehue en Vitacura, "causado a ciencia cierta" decían por "globos de la suerte" de año nuevo, esos de papel con una vela como fuente de calor. Según decían esos globos "se compran en cualquier parte"? Pero yo nunca los he visto. Según dijeron harta gente vio los globos en el cielo en la noche.

Igual raro. Esos globos efectivamente se lanza pero para "Año Nuevo", no 11 días antes. Hasta donde se, son de fabricación artesanal y no se venden en el comercio pues al ser una fuente de fyego ingobernable aplica la Ley de Control de Armas como fuego artificial, o debería serlo con lo que no deberían poder pasar la Aduana.  Tambien es curioso que suceda justo la noche en que se observan estas otras luces extrañas.

esos globos los venden donde venden cotillon y esas cosas, fui a un matrimonio donde lanzaron como 10 de esos globos, y pensé lo mismo.. se enredan en un arbol, o cae un trozo de parafina prendido en alguna fuente de ignicion, mas ahora en verano

No es nada tan tirado de las mechas como lo planteas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel