MACH 3 100%.
En los años 90, la Gilette Sensor Excel,,,, pero ultimamente no la he visto.
Las desechables, en su tiempo de adolescencia las ocupé, pero actualmente lo unico que lograría con esas es quedar todo tajeado. Tal vez a alguien con barba mas fina le serviría, pero en mi caso, tengo una barba super gruesa, (como todo no mas

), y debe ser con Mach 3...
Las maquinas de afeitar electricas a mi por lo menos, me dejan un aspecto en la cara mas oscurecido,,, como mal afeitado. Para mi no es una afeitada optima, y dura mucho menos.
El procedimiento que ocupo, es afeitarme antes de ducharme. Pongo en el lavamanos agua caliente, a una temperatura lo mas elevada posible, pero no al punto de quemarse. Luego empiezo a mojarme toda la zona a afeitar, cosa que los poros se abran, y sea mas facil para la maquina.
Luego, me aplico la crema de afeitar , de esa que viene lista, solo agitas el envase, y sale la espuma.
Luego, comienzo afeitarme en el siguiente orden.
Primero la parte de abajo del menton. Luego, cada lado de la cara, luego la parte de la pera y bajo los labios, y finalmente el bigote.
Luego d esto, boto el agua, y vuelvo a llenar con agua caliente y fria,,, No ocupo la anterior, porque como tiene restos de barba, podría entrarte a los poros y producirte algún tipo de irritación, asi que uso agua limpia nuevamente,,,, ahi me lavo bien, y después a la ducha... Ahi aprovechan de cerrarse bien las heridas y a limpiarse a fondo la cara.
Hago todo este webeo, porque mi barba es muy gruesa, entonces no es llegar y pasar la maquina. Luego quedo como comercial de Gilette..

, y las minocas como siempre caen rendidas.