Sin ser abogado del diablo, yo puedo andar con mi hijo a la hora que nos de la gana y si alguien lo toca en forma indebida, le voy a volar la rax y no me va a importar que sea quien sea... como padre voy a defender a mi hijo.
+1
Pero no se puede negar la irresponsabilidad de la mina, primero de andar curá como zanja con una niña de 9 años, a quien más encima deja sola a esas horas de la madrugada...dicen por ahi, "la ocasión hace al ladrón", bueno, yo lo hago extensivo no sólo a ladrones, sino a pedófilos, homicidas, curas, etc.
Además, y no pq sea Mackenna, el tipo no me puede flotar menos, de hecho me cae mal, y el wn tiene antecedentes por borracho y sigue en la misma, pero de ahí a que sea pedófilo, es otra huea, es una acusación muy fuerte, y que aunque el dia de mañana se compruebe su inocencia, igual quedai con los "papeles manchados", al menos socialmente quedará en la retina esta acusación.
Como dije antes, si es verdad, que lo hagan mierda, ojalá lo metan preso y se lo dejen a los sodomitas de la peni....pero...y si es inocente?
Al menos yo, suponiendo que su versión es real, no veo nada terrible en tocarle la pierna a la niña, que además dicen que fue como para pararse e irse, insisto, no le bajo el perfil, pero si hubiera sido el poto, o el pecho, te creo, son zonas 100% prohibidas, y que no dan pie a confusión, pero una rodilla, o un brazo....mmmm...no sé, además la mina se contradice en sus versiones, tiene testigos que no están registrados en las cámaras, los que si están registrados dicen que el tipo no hizo nada, y que la misma niña medio defendió a Mackenna diciendo "no me hizo nada", primero la mina dijo que andaba sola, después con su mamá, después que no, que llamó a su mamá, etc...eso sumado a que tiene antecedentes...es raro el caso...
Concuerdo contigo Marcelo S. (te llamas como mi hijo), que un toque indebido, es pa matarlo, o sea, tocan a mi hijo de una manera sexual inapropiada, y mato al wn, pero no se puede andar golpeando gratis a la gente por la vida, de hecho, dias atrás estaba en la plaza con mi mujer y mi hijo, y un tipo, viejo (70 y algo) miraba a mi hijo mucho, al punto que nos puso nerviosos, y tomé al niño para irme, y el tipo me metió conversa, me felicitó por mi familia, me preguntó el nombre (de mi baby), cuantos meses tenía, si se portaba bien, si era el 1ero, etc, y de verdad que su mirada era media freak, pero no por eso le iba a aforrar, y te digo, no paraba de mirarlo, y si le hubiera tocado la cabecita o un cachetito (de la cara), no es pa pegarle tampoco, no se si me explico.
Mi conclusión final, es que creo que la mina vio al Mackenna como zapato, y dijo "esta es la mia", armo un show, le pego un par de charchazos y creyó pa evitar mala fama, le iba a pasar un par de lucas, pero le salió el tiro por la culata.
Si me equivoco, bueno, que frían al tipo, pero no creo andar muy perdido...