fito, hace unos años pasé por cosas muy mañlas fuera de lo común, ya escapaban de la mala suerte y la mala racha, una iñora del sure estaba de visita en la casa de mi abuela, ella nunca me habia visto, ni siquiera me conocia por comentarios y con cuea sabia ke yo era nieto, a todo esto mi familia del sure no sabia nada de mi mala racha i menos detalles d emis problemas, esta iñora me vio e hizo un comentario de que estaba cargado, acepté que tirara las cartas (naipe español o como se llame) y me dijo con lujo de detalle lo que me pasaba, supo el rubro de mi negocio, me describio perfectamente el medio que me rodeaba tanto laboral como amistades, y me indico una persona (la describio fisicamente) que m ehabia hecho un mal, yo hace unos 4 años que no hablaba con esa persona que fue un amigo en el pasado, tanto así que me demoré un poco en acordarme de él pese a la descripcion detallada que me dió, en esos 4 años nunca tuve contacto con él ni nadapor el estilo pero el compadre trabaja en mi rubro tambien, la iñora ésta me dio la solucion y sin hacer nada mas este compadre en un par de dia sme llama por telefono para saludar (coincidencia??) , luego de eso me entero que el cpmpadre habia hecho malos comentarios de mi co nel afan de aserruchar el piso y que optaran por su pega en vez de la mia, despues de esa "solucion" que me dio la iñora andaba con mas energia, se acabo la mala racha y empezó a fluir todo en el cusrso normal al que estaba habituado.
El que no crea en estos trabajitos es cosa de ellos, pero no soy el unico con historias similares, el problema es que por cada 100 personas que te ven la suerte y conjuros y brujerias y webadas con suerte uno sabe lo que hace.
En el campo es bien comun encontrar señoras secas en estos temas.