Autor Tema: Maldita Autopista central.  (Leído 5225 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Maldita Autopista central.
« en: Noviembre 11, 2011, 10:55:13 am »
 :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

resulta que como cambie el auto, autopista central hace un nuevo contrato para la nueva patente.

me manda la boleta por el saldo pendiente que quedo del morning...por la estratoferica suma de $984 ...

me llego la boleta...la trato de pagar como siempre a traves de internet y me sale que tengo deuda  $0.

llevo la boleta al lider y me sale deuda $0

la llevo a servipag, teniendo la boleta en mi mano y me dice que debo $0

osea no debo nada...

llamo al call center y me dice que tengo una boleta pendiente por $984...
les digo que lo se, que tengo la boleta en mi mano...

me dice que el sistema no me dejara pagar , por que en el sale el nuevo contrato que debo acercarme solo a las oficinas de autopista central a pagar...

que elija la mas cercana...

en conchali (sector el cortijo) o en san bernardo!!!

y yo estoy en maipu...

debo cruzar todo santiago, gastar bencina, tag por miseros 900 pesos por la chucha...

y me dicen que si no pago, la boleta puede ir a dicom

:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

las cagan para ser ineficientes por la chuucha...

bueno, eso...solo queria manifestar mi rabia...

cuidense
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Maldita Autopista central.
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 11:03:02 am »
mira, nunca me han gustado los pagos automáticos, pero en el caso de las autopistas, con contratos hechos a su medida y perjudicandonos hasta en el mas mínimo detalle, es lo que mas te conviene;
Algunas concesionarias no te facturan hasta tener un monto mínimo de unas 3 lucas, entonces no te va a llegar todos los meses la cuenta, si este mes te facturaron enviaron la cuenta y por ABC motivo no te llegó (el perro se la comió, el cartero la extravió, etc) no vas a tener idea que te facturaron si no estás revisando constantemente en internet y no vas a pagar... y te vas a dicom.

Por esa razón contraté apenas saqué el primer tag el pago automático con falabella, la mas transparente de todas las opcipnes, y nunca un problema, te cargan hasta un solo paso por un pórtico que puede ser de $30, además pagas solo una vez al mes en una sola parte y no en cada concesionaria, si no te llega la facturación al menos sabes que, por ejemplo, el 10 de cada mes debes acercarte a ver si tienes deuda y en el caso de falabella la facturación es 2 semanas antes del vencimiento, o sea dispones de 15 día spara ver si hay deuda y pagar. cualquier pago automático que contrates debes chequear los cobros en internet para mayor tranquilidad.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 11:09:27 am »
si tengo las 3 autopistas restantes en pac con la cuenta corriente, pero justo esta caga de autopista (que justamente es la que menos uso) no tiene convenio con corpbanca...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 11:12:41 am »
Y si algun "compañero" del foro se paletea y con numero de boleta en mano va a AC y te paga la cuenta, yo lo haria, pero trabajo en el centro de stgo y ni cerca de las oficinas.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 11:14:50 am »
Mutombo... creo que hay una sucursal en panamericana norte, en el cortijo.. si quieres, dame tu rut, y mañana sabado puedo ir a pagarte la luca que debes..

creo que es lo minimo que podria hacer para ayudar aqui.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 11:21:28 am »
Mutombo... creo que hay una sucursal en panamericana norte, en el cortijo.. si quieres, dame tu rut, y mañana sabado puedo ir a pagarte la luca que debes..

te las mandaste por la buena voluntad...pero  mi señora llamo a una compañera de trabajo que vive en san bernardo... y le dio mi rut...le dijo que vivia cerca de esta...

si por algo sale mal te aviso...

en todo caso,la wea de fondo...es que como pueden ser tan ineficientes los weones...

pa mas remate ..el supervisor me dice "lamento informarle que no le puedo solucionar su problema, lo puedo ayudar en algo mas???"

me dio rabia y le dije..." como que algo mas, si no me has ayudado en nada weon oh!!!!

y se enojo y me corto... :(

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 11:23:09 am »
por aca en san bernardo tambien puedo, eso si el lunes
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 15:15:23 pm »
Ejale! Yo debo una de dos lucas por lo mismo, por ahí te espero  :flaite:
 :risa2:

TSF, no se saca nada con tenerla en el PAC.  :cop2:
El saldo restante no facturado es el que se imprime en una sola boleta, ergo antes de cambiar el contrato no hay saldo pendiente que liquidar.  :cop2:
Luego que cambias de contrato, ese saldo pendiente se liquida mediante una única boleta que si ingresas por sistema, no te entrega información ya que ahora tienes otro contrato.  :cop2:

Por lo mismo te mandan a las oficinas a pagarlo por caja.  :cop2:

Hay que explicarle todo a estos niños.  :enojao:

Lo bueno es que me queda a 5 minutos.  :thumbsup:
Si te falla todo igual te ofrezco la paleteá.

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 15:51:58 pm »
A mi me pasó que di de baja un tag a nombre de mi señora, fui a pagar todas las autopistas y en todas me dijeron que cuando terminara el contrato me iban a enviar el saldo desde la última boleta hasta ese día. La única que no recuerdo si llegó fue Vespucio Sur

Después, cuando compramos otro auto a nombre de ella, llegó una boleta con el "consumo" actual más un saldo anterior de hace 2 años atrás  :pozozipy:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2011, 15:52:25 pm »
Ejale! Yo debo una de dos lucas por lo mismo, por ahí te espero  :flaite:
 :risa2:

TSF, no se saca nada con tenerla en el PAC.  :cop2:
El saldo restante no facturado es el que se imprime en una sola boleta, ergo antes de cambiar el contrato no hay saldo pendiente que liquidar.  :cop2:
Luego que cambias de contrato, ese saldo pendiente se liquida mediante una única boleta que si ingresas por sistema, no te entrega información ya que ahora tienes otro contrato.  :cop2:

Por lo mismo te mandan a las oficinas a pagarlo por caja.  :cop2:

Hay que explicarle todo a estos niños.  :enojao:

Lo bueno es que me queda a 5 minutos.  :thumbsup:
Si te falla todo igual te ofrezco la paleteá.

por lo menos en Falabella y habiendo cambiado mas de 5 cacharros con tag siempre ha pagado falabella y nunca me ha llegado cobranza, y no debo niuno  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2011, 15:59:15 pm »
Que no es cobranza hombre! Que es un SALDO INSOLUTO!  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
OMG!  :pozozipy:
Cuando entregué el TAG en Autopifia Central, tenía 0 deuda, o sino me la hacen pagar ahí. Ese concepto de 0 deuda, es validar el pago de la última factura emitida, ¿se entiende? Entre el cierre del ciclo de facturación y la entrega del TAG, queda un saldo insoluto que se liquida mediante una última boleta ... ah, para qué me molesto, si tu vives en una dimensión paralela donde todo es diferente al común de los cristianos  :diablo: :risa2:

De todas maneras el sistema debería reconocer la deuda a través del id de factura y permitir pagar a través del banco que sea.

por lo menos en Falabella y habiendo cambiado mas de 5 cacharros con tag siempre ha pagado falabella y nunca me ha llegado cobranza, y no debo niuno  :cop2: :cop2: :cop2:
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 16:00:47 pm por Tandersan »
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2011, 16:15:38 pm »
Defensor de las turbiedades de las autopistas detected  :cop2:

Que no es cobranza hombre! Que es un SALDO INSOLUTO!  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
OMG!  :pozozipy:
Cuando entregué el TAG en Autopifia Central, tenía 0 deuda, o sino me la hacen pagar ahí. Ese concepto de 0 deuda, es validar el pago de la última factura emitida, ¿se entiende? Entre el cierre del ciclo de facturación y la entrega del TAG, queda un saldo insoluto que se liquida mediante una última boleta ... ah, para qué me molesto, si tu vives en una dimensión paralela donde todo es diferente al común de los cristianos  :diablo: :risa2:

De todas maneras el sistema debería reconocer la deuda a través del id de factura y permitir pagar a través del banco que sea.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2011, 16:18:12 pm »
Has posteado re poco, como se notan los días que tenís pega  :risa2:

Defensor de las turbiedades de las autopistas detected  :cop2:
I am in control.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2011, 16:30:04 pm »
Yo tengo q ir el lunes a la of de autopista central en san bernardo a pagar una weá parecida a la tuya, si no pasa nada con tus movidas, avisame por mp.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel