Ahora entiendo muchas cosas. Para ti ser un borrego del capitalismo es ser un macho alfa espalda plateada

Te apuesto que tu hermano lo pasa mas la raja que tu 
jajajjajajaaj... que las cagai...

Tendrias que conocer a mi hermano para saber si la pasa la raja sin pega, con deudas y tratando de darles una buena vida a mis 2 sobrinos por ser llevado a sus ideas.
Si, no te puedo negar que el wn lo ha pasado la raja, ha carreteado mas que todo nosotros juntos, pero de que cresta te sirve eso en la vida?... sin casa, sin pega, sin plata, al borde de la separación, con 2 cabros chicos que educar... La raja la vida que lleva, jajaja.
Que tiene que ver el capitalismo en todo esto loco, tú vives y gozas de todos sus beneficios y sin embargo lo odias, es poco weona tu parada en la vida. Odias a las empresas y trabajas para una, andas en un Subaru, vives en un condiminio sin rejas, con guardia y te gusta copetearte los fines de semana. Si fueras un verdadero revolucionario del sistema, serías un Okupa, andarias poniendo bombas y tirandole piedras a los pacos en las protestas, no trabajarias ni hubieras estudiado, porque eso venderte al sistema... por lo tanto, no queda mas que concluir que tu postura frente al capitalismo es de JUGUETE.