Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Jacita en Enero 21, 2014, 20:13:24 pm
-
Alguno de los desdichados que compraron esta mierda de tele.. saben por qué tira ese error??
Toy chata de esta maldita tele, siempre tira algún error y no funciona.
****************
Les comento k lleve la tele al servicio tecnico, ya k le salieron 6 lineas verticales y no conectaba a la wifi. Los tipos nola pudieron reparar, asi k ofrecieron devolverme las lucas o darme otro smarttv de mayor valor, ya que seria 3d y mas moderno.
Me salve ya k justo en abril terminaba la garantia :)
-
Buscando info en la web,al parecer es un error bastante común.
y varias personas se calientan la cabeza tratando de solucionarlos ;D
-
Que error haber comprado ese bodrio de tele
>:I
-
Buscando parece que es drama del servidor..
:/
-
La led Smart Samsung que tengo yo, definitivamente ya no conecta mas a internet, ni por wifi ni por cable.
Ates de "entubarmela" voy a comprar un Android Tv para entrar a internet y usarla como tele convencional no mas.
Si alguien quiere una Smart Tv, que NO COMPRE Samsung, son muy malas, busquen otras marcas.
Saludos.
-
La led Smart Samsung que tengo yo, definitivamente ya no conecta mas a internet, ni por wifi ni por cable.
Ates de "entubarmela" voy a comprar un Android Tv para entrar a internet y usarla como tele convencional no mas.
Si alguien quiere una Smart Tv, que NO COMPRE Samsung, son muy malas, busquen otras marcas.
Saludos.
+1!!!!!!!!!!!!!!
Son un asco, unas basuras de teles. A veces me dan ganas de agarrar un martillo y hacerla pebre.
-
Y..... ¿no hay garantía o algo así? me imagino que no son tan viejas
-
Se me perdió la boleta, la tele empezó con dramas como al mes de ser comprada, pero donde no tengo la boleta, no he podido hacer valer la garantía.
-
Y..... ¿no hay garantía o algo así? me imagino que no son tan viejas
En mi caso, la mia tiene como 8 meses y ya esta con problemas... la boleta no se donde la deje, ademas me da paja tener que llevarla a reparacion.
-
Se me perdió la boleta, la tele empezó con dramas como al mes de ser comprada, pero donde no tengo la boleta, no he podido hacer valer la garantía.
si la compraste con tarjeta o al menos diste el rut,,, con un poco de voluntad en la tienda te ubican la boleta por la fecha de compra.
con eso vas a samsung a a que te la arreglen
-
Cuando estábamos cotizando un Smart TV en diciembre, un vendedor nos quería encachuflar un Samsung, como hace unos años atrás tuve problemas con una de la misma marca le dije que por ningún motivo , y fui por LG Smart + 3D, y funciona perfecto, ya tenía otras TVs LG y son excelentes. No me equivoque en desechar el Samsung!!!
-
Menos mal que compramos una LG. Funciona espectacular, el 3D se ve super bien y el Smart impeke, Le hemos sacado el jugo con Netflix. Que lata lo de Samsung claramente en televisores no es lo mismo que en Smartphones.
-
Menos mal que compramos una LG. Funciona espectacular, el 3D se ve super bien y el Smart impeke, Le hemos sacado el jugo con Netflix. Que lata lo de Samsung claramente en televisores no es lo mismo que en Smartphones.
ahahahahahha :D anda decirle eso al GatoR jajajajaja :D
-
¿Esa falla las dan solo las Smart o todas las que tengan conexión a Red?
si la compraste con tarjeta o al menos diste el rut,,, con un poco de voluntad en la tienda te ubican la boleta por la fecha de compra.
con eso vas a samsung a a que te la arreglen
Así es como se hace, se pide una copia de la boleta en la tienda, en las cuentas aparece la fecha de la compra y con eso buscan la venta para dar la copia de la boleta.
-
Hace poco con una tablet no enccntrabamos la boleta, un mes de uso, fuimos a la tienda y por fecha de compra ubicaron la boleta, me entregaron la copia y me recibieron ahi mismo el producto para hacer valer garantia... podrias preguntar no pierdes nada...
-
ahahahahahha :D anda decirle eso al GatoR jajajajaja :D
pero ahora cambio bastante eso. por fin un telefono samsung que funciona.jajaja
-
pero ahora cambio bastante eso. por fin un telefono samsung que funciona.jajaja
;D ;D ;D ;D ;D
(¿por cuanto tiempo?)
-
respecto a la boleta ya te dijeron que hacer.
ya se habia hablado de la obsolescencia programada de los televisores samsung, al menos al mio que tiene sus 3 añitos no ha muerto.
Qué modelo de smart tienen? hace como un año mi señora le regaló a mi suegro uno de 40" serie 5 y casi al año y coincidió que cambio de compañía de cable (y router) y la tele no agarra el router, traté de hacerlo funcionar, pero no hubo caso.... logré que reconociera el router (al comienzo ni siquiera eso hacía), pero no conecta.
-
Al parecer es un error de los servidores de Samsung por mantencion.
http://errormodelbind.blogspot.in/?m=1 (http://errormodelbind.blogspot.in/?m=1)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
-
Los problemas del CM moderno, "mi tele no se conecta a internet"............... :risa2: :risa2:
-
Cuando estábamos cotizando un Smart TV en diciembre, un vendedor nos quería encachuflar un Samsung, como hace unos años atrás tuve problemas con una de la misma marca le dije que por ningún motivo , y fui por LG Smart + 3D, y funciona perfecto, ya tenía otras TVs LG y son excelentes. No me equivoque en desechar el Samsung!!!
Lastima que te va a durar 2 años y morirá, yo tengo la misma tv y kagó a los 2 años...ahi la tengo, acumulando polvo esperando encontrar algun técnico de confianza que me la pueda ver. :( :( :(
Anda a la tienda y pide que te entreguen copia de la boleta...en varias tiendas lo hacen, como dijeron por ahi, solo hace falta un poquito de voluntad de la tienda.
-
pero qué modelos tienen?? me imagino que no todos serán fuleros
-
pero qué modelos tienen?? me imagino que no todos serán fuleros
Nose que modelo sera en realidad, pero es un Led LG 3D de 42", ahi esta la mugre, solo 2 años me duró, me tiene quemado el temita....mas cara que me salio la wa cuando lo compré y no duró nada.....en cambio a mi hijo le heredé la tv viejita que tenia mi santa madre, que se la regalé yo cuando comencé a trabajar....imaginense la cantidad de años que tiene....y ahi esta funcionando ok en toda esta chorrera de años y cero falla.
-
"Dicen" que cuando se conectan a internet y se actualiza comienza la obsolencia.
-
yo también tengo LG 3D y es buenísimo, lo único que asusta es el contro que a veces hay que apretar fuerte el botón y el día que falle o lo rompan los niños ni idea donde conseguir otro..
-
Pfff yo tengo un lg que duró ni un año, nunca más.
Sony o Panasonic ,Sony 3 años y Panasonic como 4
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
pero son las lg o las samsung las fuleras?
-
Problemas del primer mundo ...
Nunca me tincaron los smart tv, tienen un sobre precio cuático en comparación a las sin internet, y con hdmi al pc, o chromecast para el celular o la tablet se puede ver lo mismo, Youtube o Netflix que es lo más demandado, nadie ve facebook en la tele.
-
el reproductor multimedia tiene ingreso a youtube, pero es muy lento, a picassa (pal psico), accuweather y facebook.... pero este último ni se ven las letras y es muy web eado para leer.
-
En mi caso compré la lesera por internet, ni siquiera recuerdo que medio de pago utilicé.
:'(
Y tampoco recuerdo la tienda donde la compre. :pozozipy:
Creo que fue en falaferia.
-
Un dedo de frente para buscar en el mail entonces el comprobante y boleta electronica.
-
En mi caso compré la lesera por internet, ni siquiera recuerdo que medio de pago utilicé.
:'(
Y tampoco recuerdo la tienda donde la compre. :pozozipy:
Creo que fue en falaferia.
Tienes la boleta en el correo...
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Ahora va a decir que se le olvidó la clave del correo o que borró todos los mails :thumbsup: :risa2: :risa2:
-
Buscar boleta electrónica
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Menos mal que compramos una LG. Funciona espectacular, el 3D se ve super bien y el Smart impeke, Le hemos sacado el jugo con Netflix.
+1 :thumbsup:
-
Ohhhh, si, estaba en el correo! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ahora mi consulta, cual es el procedimiento pa hacer valer la garantía? hay que ir a la Samsung?
-
En la Sony no te van a dar bola...
-
O puedes ir a la tienda donde lo compraste.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
http://www.samsung.com/cl/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY (http://www.samsung.com/cl/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY)
-
En la Sony no te van a dar bola...
:risa2:
Por mas que insista.
Mi primer LCD fue una AOC ya tiene casi 6 años,con lo que me costo en esos años ahora me compro 2 sony :(
pero sigue funcionando como el primer dia.
Tambien tengo buena experiencia con las SHARP.
-
En la Sony no te van a dar bola...
Y en Panasonic menos, no se si en LG ...
-
En mi caso compré la lesera por internet, ni siquiera recuerdo que medio de pago utilicé.
:'(
Y tampoco recuerdo la tienda donde la compre. :pozozipy:
Creo que fue en falaferia.
si la compraste por internet esta la copia de la factura en tu correo....
-
despues de mucho lesear, al fin llevé la kgá al servicio técnico.. le deben cambiar una pieza de la pantalla y el adaptador de la wifi..
esperemos quede bien y que dure el arreglo
-
la tv pantalla plana de vidrio y el lcd de 8 pulgadas( que lo hecho a la mochila y se va de viaje) llevan por lo menos 5 años sin problemas, si estas lcd duran tan poco, no me motiva comprar una nueva, o habrá que comprar una carisima para tenerla mínimo 5 años?
-
No se pk tan penca las leseras..
En todo caso en el living tengo una sony y 0 atado, mi hijo le ha tirado cubos de madera, autos a escala, jugo, y sigue impeque..
Esa Samsung venía pifiada, siempre tuvo dramas con la wifi hasta que no conectó más.. y esas líneas de miercale verticales que le salieron de un día pa otro..
-
Solucion en pag 1