Autor Tema: Malos resultados;como hacer funcionar una laptop con el tv y cable s-video???  (Leído 7254 veces)

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
tengo un laptop antiguo que llevo a todas partes y me gustaria conectarlo a la tv para ver video, es un Toshiba satellite 1130 con salida S-Video, compre el cable s-video a rca y el cable de audio, lo conecte a un televisor antiguo con entradas rca, lo pongo en video 1 o 2 pero no se ve nada solo se escucha el audio, que me falta para que se vea la imagen? alguien sabe ?
Gracias.
« Última modificación: Agosto 11, 2012, 13:42:21 pm por MAUISAFRA »

Desconectado The South Face

• Experto
Re:como hacer funcionar una laptop con el tv y cable s-video???
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2012, 17:07:26 pm »
el compu tiene la opcion "tv out" ???

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2012, 17:15:50 pm »
Tienes q cxonfigurar la tarjeta de video para que tire salida por el svideo out.

El pc deberia tener instalado algun programa de la tarjeta de video.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2012, 18:12:17 pm »

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2012, 21:15:03 pm »
conectas el cable en el notebook y el otro lado al TV, seleccionas en el tv la op. super video y en el notebook, haces un juego de teclas, deberia ser fn+F8 y ahí vas jugando con el cambio de pantalla, puede ser solo notebook, solo TV, ambos.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2012, 12:09:00 pm »
conectas el cable en el notebook y el otro lado al TV, seleccionas en el tv la op. super video y en el notebook, haces un juego de teclas, deberia ser fn+F8 y ahí vas jugando con el cambio de pantalla, puede ser solo notebook, solo TV, ambos.

sí, es así de simple. Hasta el XP detecta las teles con el S-Video. Hay  que cachar el juego de teclas que hay que hacer no más, o irse por la ruta larga apretando el boton derecho del mouse en el escritorio.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2012, 13:40:31 pm »
ya, resulto, me faltaba pinchar la opcion para que el segundo monitor se viera en: extender el escritorio de windows a este monitor ( la TV), jugue con la resolucion y la frecuencia pero aun asi el resultado es decepcionante, se ve la imagen deslavada como si el tv estuviese con la pantalla agotada, sera el cable s-video 4 pines a RCA que entrega una señal pobre, valdra la pena probar con un cable VGA a RCA, ¿se obtendra un mejor resultado?

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Re:Malos resultados;como hacer funcionar una laptop con el tv y cable s-video???
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2012, 13:47:03 pm »
Puede que sea hasta el TV el problema, a mi me pasaba lo mismo con mi TV, tengo una Phillips y no se veia nada de bien.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Malos resultados;como hacer funcionar una laptop con el tv y cable s-video???
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2012, 14:19:01 pm »
piensa que la resolucion de las tv normales es pobre. creo que 512 lineas no mas y el refresco es menor que un note,por eso se vera peor que una pantalla de cristal liquido de note.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Malos resultados;como hacer funcionar una laptop con el tv y cable s-video???
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2012, 14:54:39 pm »
Si el televisor no tiene entrada VGA como mínimo, entonces olvídalo. Menos si es un CRT.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2012, 15:07:13 pm »
vuelvo a preguntar si el compu tiene claramante especificado una salida "tv out", si no la tiene  esa tarjeta grafica te va a mostrar la imagen pero muy deficiente o clara pero en blanco y negro.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Malos resultados;como hacer funcionar una laptop con el tv y cable s-video???
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2012, 15:16:59 pm »
Tienes q comprar un cable s-video a s-video y conectarlo a la tv.

Y es solo para imagen, no dan audio.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2012, 15:19:13 pm »
¿A qué te refieres con conector RCA? ¿Video compuesto? Si es así se ve ta a ver como el ajo donde sea.
Y si por televisor antiguo te refieres a CRT, no solo se ve mal sino descolorido. Eso es normal.

Hoy en día para ver similar al monitor del notebook, debes tener un LCD y conectar mínimo por componentes, o DVI, o HDMI.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2012, 17:10:44 pm »
no necesariamente, yo conectaba mi antiguo notebook por s-video a mi tv crt y ningun drama, se veia perfecto.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2012, 18:12:20 pm »
no necesariamente, yo conectaba mi antiguo notebook por s-video a mi tv crt y ningun drama, se veia perfecto.

Probablemente tenemos distintos estándares de lo que es perfecto.
I am in control.

Desconectado kike

• Avanzado
Probablemente tenemos distintos estándares de lo que es perfecto.

Puede ser, pq ahora conecto el note al plasma por hdmi y se ve perfecto tambien (1080p)... Lo mismo q la xbox.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2012, 19:33:34 pm »
El notebook tiene una salida s-video para un conector de 4 pines, pero el TV solo tiene entradas RCA, por eso tuve que comprar un cable con ambos conectores, segun el manual del note, esa salida es para conectarse a un TV pero no explica como, el tv es del tipo CRT, que es lo normal que uno encuentra cuando arrienda una cabaña,por otro lado al usar la tecla FN + F5 las opciones que da son LCD, LCD/CRT , TV es decir da la opcion para tirarla a la television, pero la imagen se ve deslavada y de baja calidad.
KIKE, podrias por favor como lo hiciste para que se viera bien, lo que yo tengo es un Toshiba Satellite 1130, el cable S-VIdeo a RCA y un televisor Sony (CRT) estereo con AV1, AV2, AV3 pero no tiene entradas VGA, ni S-Video ni menos HDMI.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2012, 19:58:52 pm »
Mmmmm yo creo q necesitas un conversor de svideo a rca (ni idea si existen).

Mi tv tenia entrada svideo, x lo tanto solo ocupaba el cable normal :S.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2012, 20:01:56 pm »
Sigo insistiendo que RCA es el tipo de conector.
I am in control.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2012, 23:14:31 pm »
Sigo insistiendo que RCA es el tipo de conector

Cuantas clases de RCA existen??

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel