Autor Tema: Maltrato animal  (Leído 2631 veces)

Desconectado Cvp

• Junior
Maltrato animal
« en: Julio 31, 2012, 18:35:11 pm »
Relmente me indigna ver el abuso que hacemos con los animales, si bien es cierto hasta en la Biblia nos indican que están para el uso del hombre, maltratarlos, hacerlos sufrir con practicas realmente carentes de todos tipo sentido de la compasión, realmente me hace pensar en la posibilidad de hacerme vegano, y no es que no disfrute de un buen asado o un vaso de leche, pero la forma de conseguirlos es sencillamente un abuso.

Este video lo ví hoy y me hizo escribir la reflexión que acaban de leer. Ojo contiene escenas fuertes.

[spoiler]http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=CL#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjszYceaoA8o&v=jszYceaoA8o&gl=CL[/spoiler]

Que opinan ustedes al respecto?

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Maltrato animal
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 21:03:36 pm »
No es necesario ver el video para poder decir que la crueldad humana para con los animales no tiene límite.  :-[

Justifican su matanza o maltrato en pro de la ciencia, control, tradiciones o, simplemente, diversión.

Como dijo Lord Byron, "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".  :(
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2012, 21:31:32 pm »
Y acá en Rancagua tenemos la cumbre máxima del maltrato animal, con el mal llamado deporte del rodeo.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 21:34:29 pm »
Y acá en Rancagua tenemos la cumbre máxima del maltrato animal, con el mal llamado deporte del rodeo.

Si se...yo vivo en Machali y se de lo que hablas.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2012, 21:54:42 pm »

Nos jactamos de ser inteligentes, el tope de la piramide, de ser superiores... pero la humanidad es una mierda en lineas generales... no sirve de nada evolucionar de la boca para afuera y en verdad estamos involucionando para con nuestro entorno, peor.... algun personaje de ciencia dijo una vez que el ser humano está destinado, al igual que muchas especies, a la extinción... en manos del propio hombre.

Viendo lo cruel que es el ser humano con los habitantes del entorno y tan dueños de esta tierra como nosotros, no puedo hacer más que estar en pleno acuerdo con quien lo haya dicho  ;)

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2012, 00:50:27 am »
Y pensar que aqui en el foro varios recomendaban hasta postonazos contra los pobres gatos que les dejan marcadas las patas a los autos
 :(

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2012, 07:19:24 am »
Y pensar que aqui en el foro varios recomendaban hasta postonazos contra los pobres gatos que les dejan marcadas las patas a los autos
 :(

pff!!!  en el foro he leido cosas peores y no precisamente contra los animales....contra humanos.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2012, 07:20:03 am »
Y los pro animales que vieron el video, ¿Le van a dejar de dar leche a sus hijos?

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2012, 08:17:03 am »
No será como mucho... yo no le encuentro ni una gracia al rodeo, pero de ahí a llamarlo cumbre de maltrato... por otro lado, sin el rodeo, quien criaría caballos chilenos... sin rodeo la inmensa mayoría se va a comida para perros... y no es chiste. El toreo español... ese si que es cruel... PERO la raza de toros de lidia sirve sólo para eso, hay miles de ejemplares, cuando se prohiba, chao, van a quedar unas pocas decenas, de muestra ... :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2012, 09:48:31 am »
cuándo alguien dice que el rodeo "no es tan como lo pintan" me siento motivado a invitarlo  tomar el lugar del pobre ternero, A ver qué opina después de salir con las costillas fracturadas.

Lamentablemente el rodeo es una costumbre que retrata cruidamente nuestros pobres orígenes culturales.

por otro lado, sin el rodeo, quien criaría caballos chilenos... sin rodeo la inmensa mayoría se va a comida para perros... y no es chiste. El toreo español... ese si que es cruel... PERO la raza de toros de lidia sirve sólo para eso, hay miles de ejemplares, cuando se prohiba, chao, van a quedar unas pocas decenas, de muestra ... :pozozipy:

falso, error garrafal, hay una parte muy bonita que son las pruebas de destreza con el caballo chileno y que a la gente le gusta mucho ver. El jinete luce su habilidad en la ejecución de una rutina con el caballo. De hecho yo tengo mis caballos para eso, no para abusar de una vaca.

« Última modificación: Agosto 01, 2012, 09:51:00 am por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2012, 10:02:45 am »
Y los pro animales que vieron el video, ¿Le van a dejar de dar leche a sus hijos?

Existe una abismante diferencia entre uso y maltrato.  No mezcles las cosas.

Yo no soy vegano, y no pienso serlo.. pero una cosa es comer carne y derivados de un animal, y la otra es darle una muerte en extremo dolorosa y que vivan en pesimas condiciones... esto ultimo no se termina por dejar de comer carne o volverse vegano, se termina con leyes duras, y normas que se cumplan.

Lo del "rodeo" o domaduras, es simplemente salvajismo y otra estupidez mas.

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel