entonces la solucion es levantarse 5 minutos mas temprano y alcanza uno a estacionarse, bajar e ir a dejar a la puerta al familiar al colegio, con mi hermana hacemos eso, llegamos 7:25 aprox y hay estacionamiento de sobra, se baja, saca sus cosas y entra al colegio, despues me voy y no molesto a nadie.
Mi abuela vive en Valdivia al lado de un colegio y tiene dos entradas para auto, el garage y la otra al aire libre, entonces si tiene que estar a las 8 en algun lado, lo mas corto es sacar el auto las 7:40 y dejarlo entre las dos entradas y nadie se mete, y vamos saliendo 5 para las 8 sin problema, cerca de la una lo mismo, o bien para molestarlo, porque no entienden, con partes pasan como dos semanas todo tranquilo, pero creo que no es la idea, total una fotito y al jpl.
Ahora algunos me dicen me puedo quedar( en la entrada de autos) pero con alguien al volante ?, yo les digo no problem.
Viendo las multiples caras de la moneda, la solucion para los que dejamos a familiares en los colegios, salir un ratito antes, ganamos todos y nuestra salud mental