La cagada está quedando hace rato por esos lados, esa familia ya la había visto anteriormente en las noticias porque ya habían sido amenazados anteriormente y el caballero hace rato que venía reclamando por la falta de resguardos.
Todavía están en que son o no son indígenas los que están detrás de todo esto, que son o no son extranjeros, terroristas de izquierda, etc... Los pacos devuelven las balas con balines de goma, ha pasado un montón de tiempo y aún no logran destapar a quienes están detrás de toda esta mierda.
Desde acá la cosa se ve lejana y se mira con indiferencia muchas veces pero son pocos los que les han tomado el peso por la gravedad de lo que ocurre. Meterse a esos sectores de la Araucanía es peor que meterse a Chiapas, la gente no duerme, tiene que hacer guardia dia y noche por temor a ser asesinados o a lo menos a que les quemen sus casas y vehículos y aún no descubren nada. Esto cada vez se está poniendo mas impresentable , nota roja para el gobierno que suma otra debilidad mas aparte de la que demostró el año pasado con las protestas callejeras.