No digo que no puedas, claro que puedes, pero tuviste que pagar ese lujo. Y como dijeron mas arriba, es la armada, hasta en una empresa yo creo que podrías ir mas relajado.
Y ponerse corbata no es un calvario para todo el mundo, hay gente que le gusta el buen vestir. Acá donde trabajo la gente viene como quiere, hay chascones que vienen con polera negra y barba, a mi ese tipo de gente no me gusta porque da una mala imagen. Yo no ando con corbata, me visto como me gusta para trabajar, de hecho uso la misma ropa indistintamente los fines de semana, no con corbata porque es mucho, pero con pantalon de gabardina, camisa y chaleco tipo polo, no soy de jeans.
Y creo que un profesional tiene que andar bien presentado, sin caer en excesos porsupuesto. En mi caso particular si tuviera que tratar contigo, como te conozco virtualmente me daría lo mismo la ropa jaja, pero no le puedes pedir eso a un teniente de la armada
No me parece que vestirse bien para vender tus productos implique ser chupapijas, estas rotundamente equivocado en ese sentido.
En particular, para el caso de Zuckernerd, da lo mismo, es un geek tecnologico, no un inversor de Wall Street.
Sip, soy choro y de hecho no es el único cliente que he perdido por algunas "diferencias de opinión", pero no tienes idea lo que es ser dueño de tus propias decisiones, sin tener que chuparle nada a nadie para poder llevar el pan a tu casa y poder mandar a la cresta a quien se te venga en ganas sin que por eso vayas a perder la pega. Prefiero eso y vestirme como quiera antes de estar comiendo mierda, como muchos que tienen que trabajar a moño agachado y en muchas ocasiones recibiendo pura mierda en la cabeza, además de tener que soportar 32 grados con el cuello amarrado como los wns.
Dicho eso, estás equivocado, este cabrito no es el único que se puede dar esos lujos en el mundo. Los picantes independientes como yo también somos dueños de vestirnos como queramos y no como quiera el resto como condición de entregarnos lo que buscamos o finalizar en una buena negociación.