Autor Tema: Martínez aún cree que la gente es www......  (Leído 779 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Martínez aún cree que la gente es www......
« en: Junio 10, 2011, 17:34:15 pm »
Ante la noticia revelada por el mostrador de que se habría gastado la módica suma de 600 lucas en un almuerzo, él sale a justificar el gasto... pensará que la gente cree que con 12 lucas por persona te comes un almuerzo con aperitivos, entrada, plato principal de langosta!!!! postre y de bajativo un chivas de 18 años?? y con propina incluída.... podría pasar el dato del local......

http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201106101851_INV_79754646

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Martínez aún cree que la gente es www......
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 17:42:43 pm »
Tema repetido!
Dirigirse al foro política, gracias

Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mutombo

• Avanzado
Re:Martínez aún cree que la gente es www......
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 17:43:06 pm »
yo no soy de ninguna tendencia politica (creo nunca en el foro haber tirado para algun lado en particular)...

pero me dio mucha risa una vez que fui a isla negra y estaban mucha gente humilde celebrando el natalicio de Pablo neruda (no por que fuera el poeta, si no por el neruda compañero)

cuando le pregunte por que lo hacian , me dijo por que el era del pueblo..

cuando le pregunte como alguien con tremenda casa en la playa, en santiago en viña y tener mucho dinero podia ser del pueblo se me enojo...

lo mismo pasa aca...estos son simples weones que van con el discurso de defender a los trabajadores, pero solo buscan su bienestar personal...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel