Autor Tema: Mataron a Neruda?  (Leído 2828 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2013, 10:01:24 am »
Freddy entendió lo que escribí, no era ni más ni menos esa la pregunta que tiré, no era una declaración de principios ni nada.


Las motivaciones para votar acá en Chile son tan misteriosas que no me cabe la menor duda que hay descerebrados que toman en cuenta estas patrañas para decidir su voto

A todo esto ¿Colorao yo?. No tenís idea  :diablo:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2013, 10:13:21 am »


A todo esto ¿Colorao yo?. No tenís idea  :diablo:

Mírate a un espejo y respondete solo jaja

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2013, 10:14:58 am »
Mírate a un espejo y respondete solo jaja

A todo esto, saca ese pie de firma, no se ajusta a la realidad todos los treintones solteros  :cop2:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2013, 10:21:48 am »
hace poco me contaron sobre los misterios de la Virgen de Fatima, googleando encontré esto
Segundo MisterioEl segundo incluyó las instrucciones de María de cómo salvar las almas del Infierno y reconvertir el mundo a la cristiandad:

"Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al Corazón Inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender a Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida*, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo"

Era una buena forma de avisar que el comunismo iba a dejar la cagá en el mundo..
comunistas de mier..
No tengo auto, buscando..

Shumway

  • Visitante
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2013, 10:52:22 am »
El colorín se está tornando lentamente en un comufacho, igual se ha mandado algunas salidas más diestras de lo normal :-\

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2013, 13:45:40 pm »
Cualquier persona tiene derecho a revisar el caso, si tiene dudas sobre la muerte de un familiar. Porque supongo que es la familia la que está detrás.

Si hay borregos que cambian su voto por esto, entonces creo que las culpas van por otro lado. Y no serían diferentes de los borregos que cambian por un bono.

Yo tengo claro por quién votaré.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2013, 16:35:49 pm »
Estos jueces comunistas marxistas izquierdistas que andan declarando admisible las exhumaciones no?

No hay de que preocuparse, es imposible queridos amigos de Despiertachile.cl...en esos tiempos nada de esas cosas que dicen sucedió, es puro inveto marxista para dañar la imagen del general y las futuras heil generaciones  :uy:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2013, 19:35:02 pm »
Evo  y sus  "evadas"  es como .... Carroza y sus  exhumaciones.

Par de  wns que no se  aburren nunca  de  hinchar  con lo mismo... bueno, de eso viven  también, puh.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mataron a Neruda?
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2013, 22:00:37 pm »
así qué el ídolo cobarde de los fachos se acrimino con Neruda y no quieren enterarse? :risa2:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel