Mutombo... que mala pata... piensa eso si que te salio barato.
Yo cuando me entregaron las llaves de mi casa partimos a darnos una vuelta a medir... llegamos y nos habían robado el medidor del agua... estaba la mansaca... a la larga fue bueno porque la iñora me dio carta blanca en materia de seguridad... mi casa es muy grande y expuesta pues colinda por tes costados con la calle, y uno de los costados es una plaza pública. Primero, iluminación, llene de tortugas por arriba del muro, tengo 6 en el costado más expuesto, dos faroles en el patio y halogenos de proximidad en el frente y la cochera. Rejas en las ventanas, con candado para poder abrir, concertina arriba del muro, reja de perfil con puntas afiladas y puas. Saqué todos los crateus y latas que impedían la vista al interior de la casa... me ven, pero yo veo si alguien esta en el jardín o en el patio antes de entrar a la casa. Perros, tengo un Pastor Belga -elegí la raza por su fiereza y calidad de guardián llegó de tres meses- más un quiltro de la calle de unos dos años cuando lo adoptamos. El sitio tiene divisiones para el patio, estacionamientos y jardín, que estan abiertas para que los perros circulen libremente. Ellos prefieren quedarse en el jardín porque son curiosos y ahi cachan todo lo que pasa en la calle, ahi ven y son vistos. Por ultimo tengo un Yorkshire al interior de la casa... duerme afuera de la pieza, al lado de la bosca... el otro día ladraba como loco a las dos de la mañana... de había escapado la hamster y el won la cachó

. Fuera de eso, alarma conectada a central, seguro, temporizadores de luces y armas de fuego... ah y cuando estoy solo activo la alarma en la mitad de la casa que no se usa... etamos organizados con la nana -medio día- de manera que la casa pase sola lo menos posible. Resumen... Vivo en una linda casa pero super expuesta y que claramente si quieren van a entrar... mis opciones vivir en un depto en un edificio seguro, o correr el riesgo de la casa, corro el riesgo todos los días, pero he adoptado todas las medidas posibles... si los giles quieren entrar lo van a hacer, me van a matar los perros, escalar los muros, romper rejas y matar o robar el Yorkie

, pero les va a costar, y viendo la casa los gallos saben que les va a costar

, esa es la idea, que los %&$%&/ pasen de largo.