Autor Tema: Me cae mal Apple  (Leído 25697 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #140 en: Abril 26, 2011, 12:00:54 pm »
Pero eso tb sería subjetivo po...  :-\

Capaz que le haga mal el agüita esa y se termine comprando un Ipod...  :ouch2:

Sí tengo uno... y es la raja!  :pozozipy: 

pero lo pagué cash y listo, me olvidé, no soy esclavo de una compañia telefónica que se invento un plan especial para cobrarte por el Iphone. Para mi no vale los 400000 que tiene de precio. no confundir.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #141 en: Abril 26, 2011, 12:02:13 pm »
Sí tengo uno... y es la raja!  :pozozipy: 

pero lo pagué cash y listo, me olvidé, no soy esclavo de una compañia telefónica que se invento un plan especial para cobrarte por el Iphone. Para mi no vale los 400000 que tiene de precio. no confundir.


b

el iphone 4 vale  U$200, y el de 16 giga vale U$300...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #142 en: Abril 26, 2011, 12:03:07 pm »
..discrepo respetuosamente, los jovenes en el Colegio se quejan por tener que leer El Quijote y eso que es versión "recortada"  e incluso los estudientes universitarios  cuando les corresponde la versión original...en todo caso, le agradezco Don Tander, al menos la referencia..en otras ocasiones he hecho alguna otra "inoportuna" reflexión y pasa simplemente de largo..
En fin...



Me refiero a que no me parece excesivo desplegar 7 páginas por un tema así.
En el colegio leí el Quijote completo, y también los dos Mio Cid, uno castellano antiguo  :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #143 en: Abril 26, 2011, 12:09:43 pm »
Citar
Sí tengo uno... y es la raja!   

pero lo pagué cash y listo, me olvidé, no soy esclavo de una compañia telefónica que se invento un plan especial para cobrarte por el Iphone. Para mi no vale los 400000 que tiene de precio. no confundir.

Pero hay teléfonos mucho más caros que el iphone
Ver los HTC, nokia n8, Blackberry Torch, y muchos más
El iphone fuera de todo es un producto económico. En EEUU es muy barato y si acá las compañías te amarran con un plan, eso pasa con cualquier telefono. A mi el iphone me lo regalaron  ;D, así que sólo pago el plan que pagaría con cualquier teléfono.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #144 en: Abril 26, 2011, 12:09:52 pm »
b

el iphone 4 vale  U$200, y el de 16 giga vale U$300...

Dónde?... en USA?, amarrado a que compañía? ATT? búscaloen ebay, 800 USD. nuevos sin amarras.

Si es en Chile dime dónde que por 4 iphones me dan una blackberry  :jumbito:

A mi el iphone me lo regalaron  ;D, así que sólo pago el plan que pagaría con cualquier teléfono.

eso no es tan así como suena
« Última modificación: Abril 26, 2011, 12:11:55 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #145 en: Abril 26, 2011, 12:13:47 pm »
Dónde?... en USA?, amarrado a que compañía? ATT? búscaloen ebay, 800 USD. nuevos sin amarras.

Si es en Chile dime dónde que por 4 iphones me dan una blackberry  :jumbito:



En www.entel.pcs, el BlackBerry® 9780 Bold está a 300 lucas el arriendo. BlackBerry® 9800 está a 370 lucas el arriendo. El BlackBerry® 9300 recién cae a 150 lucas el arriendo.

iPhone 4 16GB con plan multimedia de 200 me costó 200 lucas.

4x1 claramente es exageración, pero no veo por dónde el iPhone es el más caro.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #146 en: Abril 26, 2011, 12:17:46 pm »
Citar
eso no es tan así como suena

Porqué no??, si antes tenía una blackberry y ahora con el iphone pago lo mismo.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #147 en: Abril 26, 2011, 12:21:16 pm »


iPhone 4 16GB con plan multimedia de 200 me costó 200 lucas.



no no no... ernesto dijo que el iphone vale 200 dólares y pregunté dónde. Se que en entel no es.


Entel te lo da por 89.900 contado y contratando un plan multimedia red 1200 quesale 31.900  mensuales ARRIENDO por 18 meses.

89.900 + (31900 x 18) = $664.100 / USD490 = US$1.355.

eso es mucho más que 200 dólares.

en Estados Unidos pagando 800 dólares es tuyo, pero tuyo, no en comodato cómo acá.

Saca la cuenta del tuyo. 200.000 + (25.990 x 18). = $667.820 y en el 2013 será tuyo.

« Última modificación: Abril 26, 2011, 12:22:54 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #148 en: Abril 26, 2011, 12:24:00 pm »
No entiendo porque le sumas el valor del plan, si ese plan lo pagarías con cualquier teléfono.
Haciendo el mismo ejercicio, hay teléfonos mucho más caros

Al menos en mi caso, tengo un iphone 4 y pago lo mismo que con la Blackberry anterior, siendo que el iphone es superior en todo a la blackberry. ¿no hay por donde perderse cierto?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #149 en: Abril 26, 2011, 12:33:45 pm »
no no no... ernesto dijo que el iphone vale 200 dólares y pregunté dónde. Se que en entel no es.


Entel te lo da por 89.900 contado y contratando un plan multimedia red 1200 quesale 31.900  mensuales ARRIENDO por 18 meses.

89.900 + (31900 x 18) = $664.100 / USD490 = US$1.355.

eso es mucho más que 200 dólares.

en Estados Unidos pagando 800 dólares es tuyo, pero tuyo, no en comodato cómo acá.

Saca la cuenta del tuyo. 200.000 + (25.990 x 18). = $667.820 y en el 2013 será tuyo.



Estimado, estás cometiendo un error en tu cálculo. Estás asumiendo el costo del servicio como parte del costo del equipo. $ 25.990 es lo que yo pago por 200 minutos mensuales y tráfico ilimitado. El equipo sale 200 lucas, y en 18 meses es mío. Y eso es para cualquier equipo de cualquier empresa en este mismo método de "arriendo" -es como un leasing-.

Si quieres homologar, entonces a la Blackberry súmale el plan de contrato que tenga y verás entonces que vale más que las 300 o 370 lucas descritas.

Ahora, los 200 dólares es un chiste, es lo que cuesta el iPhone a Apple, pero se le debe sumar todo el "resto"  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #150 en: Abril 26, 2011, 12:39:16 pm »
No entiendo porque le sumas el valor del plan, si ese plan lo pagarías con cualquier teléfono.
Haciendo el mismo ejercicio, hay teléfonos mucho más caros

Al menos en mi caso, tengo un iphone 4 y pago lo mismo que con la Blackberry anterior, siendo que el iphone es superior en todo a la blackberry. ¿no hay por donde perderse cierto?

Se lo sumo porque es un costo implícito, entel o vomistar no te va a dar el iphone por los 200.000 que dice Tandersan y nada más, para que sea tuyo tienes que desembolsar las 200 lucas y 30.000 al mes por 18 meses.

Y no es tuyo hasta después de los 18 meses, por algo si lo pierdes... te llega. Si no pagas a los 5 días después de vcto. el iphoe te servirá de pisapapeles.

Ese es mi punto.

Estimado, estás cometiendo un error en tu cálculo. Estás asumiendo el costo del servicio como parte del costo del equipo. $ 25.990 es lo que yo pago por 200 minutos mensuales y tráfico ilimitado. El equipo sale 200 lucas, y en 18 meses es mío. Y eso es para cualquier equipo de cualquier empresa en este mismo método de "arriendo" -es como un leasing-.

Si quieres homologar, entonces a la Blackberry súmale el plan de contrato que tenga y verás entonces que vale más que las 300 o 370 lucas descritas.

Ahora, los 200 dólares es un chiste, es lo que cuesta el iPhone a Apple, pero se le debe sumar todo el "resto"  :risa2:

No es un error, lo acabas de reafirmar, es tuyo luego de pagar 200 lucas cash y tener un plan vigente por 18 meses.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #151 en: Abril 26, 2011, 12:44:33 pm »
Citar
Se lo sumo porque es un costo implícito, entel o vomistar no te va a dar el iphone por los 200.000 que dice Tandersan y nada más, para que sea tuyo tienes que desembolsar las 200 lucas y 30.000 al mes por 18 meses.

Y no es tuyo hasta después de los 18 meses, por algo si lo pierdes... te llega. Si no pagas a los 5 días después de vcto. el iphoe te servirá de pisapapeles.

Ese es mi punto.

Pero eso pasa con cualquier teléfono
Pide una blackberry en Entel a ver que te dicen

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #152 en: Abril 26, 2011, 12:47:32 pm »
Pero eso pasa con cualquier teléfono
Pide una blackberry en Entel a ver que te dicen


sin duda alguna. lo que yo discuto es que no me digan que poco menos que es gratis el aparatito. Acá en Chile menos.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #153 en: Abril 26, 2011, 12:52:15 pm »
Citar
sin duda alguna. lo que yo discuto es que no me digan que poco menos que es gratis el aparatito. Acá en Chile menos.

Eso está claro, pero no hay que obsecarse tanto para hablar mal de algo.
Lo que yo digo es que "A MI" me lo regalaron, por lo tanto, obviamente que lo voy a preferir por sobre otro "regalado".
Si quisiera gastar tanta plata en un teléfono, hubiese ido por la blackberry torch

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #154 en: Abril 26, 2011, 13:03:31 pm »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #155 en: Abril 26, 2011, 13:08:00 pm »
Definitivamente SI.  :cop2: :cop2: :cop2:
No me porfíe. Yo tengo un Nokia, y el samsung antiguo (ladrillo) de mi señora suena mucho mejor, y eso también se nota con varios celulares samsung nuevos.
El Iphone suena mejor que cualquier nokia o chantaeriksson, pero no mejor que un samsung. :enojao:

definitivamente no, yo tambien tuve un samsung, un tio un iphone 4, y escuchando con los mismos audifonos, el iphone es el mejor... ahora tu puedes creer lo que quieras, en mi experiencia iphone es lo mejor en calidad de sonido

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #156 en: Abril 26, 2011, 13:14:38 pm »
al menos en mi caso Iphone 3GS  no encuentro que el sonido sea espectacular, suena bien, pero no la raja, SEGUN YO suena mejor mi MP3 sony el cual ocupo a diario en el metro... me vengo leyendo el diario en el telefono y escuchando musica en el mp3 xD xD


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #157 en: Abril 26, 2011, 14:03:49 pm »
al menos en mi caso Iphone 3GS  no encuentro que el sonido sea espectacular, suena bien, pero no la raja, SEGUN YO suena mejor mi MP3 sony el cual ocupo a diario en el metro... me vengo leyendo el diario en el telefono y escuchando musica en el mp3 xD xD

Afirma bien este mp3 sipo....   :risa2: :risa2: :risa2:


 :chan: :chan:    un  :offtopic: y un  :cop2: para mi
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #158 en: Abril 26, 2011, 14:05:15 pm »
 :ban:
 :chicle:


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #159 en: Abril 26, 2011, 14:43:13 pm »
Se lo sumo porque es un costo implícito, entel o vomistar no te va a dar el iphone por los 200.000 que dice Tandersan y nada más, para que sea tuyo tienes que desembolsar las 200 lucas y 30.000 al mes por 18 meses.

Y no es tuyo hasta después de los 18 meses, por algo si lo pierdes... te llega. Si no pagas a los 5 días después de vcto. el iphoe te servirá de pisapapeles.

Ese es mi punto.

No es un error, lo acabas de reafirmar, es tuyo luego de pagar 200 lucas cash y tener un plan vigente por 18 meses.




Estás equivocado, sorry.
Si es por eso, el valor agregado del iPhone entonces, es que te dan un plan gratis por 18 meses.

No tiene sentido ni contable ni financiero lo que indicas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel