Autor Tema: me cagaron!!  (Leído 5348 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
me cagaron!!
« en: Diciembre 07, 2011, 17:29:33 pm »
me acaban de llamar de falabella para preguntarme si yo hice una compra por 6 tarjetas teléfonicas de 10.000 ayer a las 10 de la noche, la respuesta: NO, tengo 2 telefónos y ambos con plan, no lo necesito.

Bueno, alguien se paso de listo y me cagó(o quiso...), el tema es que tengo todos los documentos en mi poder y no veo como consiguieron mis datos, a no ser que.....me hayan cagado via web, el viernes pague mi cuenta de falabella por miscuentas.com y es la última vez que utilice el medio de pago, podrá haber sido eso?? el sábado compre en falabella pero cash

de todas formas, tengo que ir a una tienda y reclamar el tema para que no lo cobren

:jumbito: para faladeuda por avisar cuando hay algo extraño.

pd: no me han pedido datos por teléfono ni nada así, por lo que no me hicieron el cuento del tío archirepetido

Desconectado KBezon

• Experto
Re:me cagaron!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2011, 17:47:53 pm »
ohhhhh... que mal... lo mas seguro es que fue por... no se... mis cuentas??

ojala no te carguen esa plata..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 17:51:08 pm »
ufff...que mal por "mis cuentas", si es que fue por ahi... a lo mejor podrias preguntar en el call center o pedir hablar con un supervisor...

bien por falabella... algo que sea...jajaja

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 17:56:01 pm »
si te llamaron es porque detectaron algo irregular y demás que te abonan las lucas del cargo.

Sobre la "estafa", en cualquier parte que pasas la tarjeta te la pueden clonar y ahí mismo salen las claves, a mí me clonaron el verano 2010 mi tarjeta red compra en un cajero red banc, salvo el instante en que entra al cajero nunca solté la tarjeta y nunca nadie vio mis claves, según el rati que vió el caso eso es posible pero afortunadamente son muy pocos los malandras que tienen este grado de sofisticación y nivel de conocimientos para operar y no se hace mucha publicidad al tema para no generar caos en el sistema, pierden mucha mas plata en clientes perdidos que en reponer las platas defraudadas.

sobre "mis cuentas",  prefiero no usar ese tipo de sistema de pagos mediante un tercero ya que aumentas mucho la posibilidad de fraude que siempre hay en la red.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 18:01:53 pm »

Sobre la "estafa", en cualquier parte que pasas la tarjeta te la pueden clonar y ahí mismo salen las claves, a mí me clonaron el verano 2010 mi tarjeta red compra en un cajero red banc, salvo el instante en que entra al cajero nunca solté la tarjeta y nunca nadie vio mis claves, según el rati que vió el caso eso es posible pero afortunadamente son muy pocos los malandras que tienen este grado de sofisticación y nivel de conocimientos para operar y no se hace mucha publicidad al tema para no generar caos en el sistema, pierden mucha mas plata en clientes perdidos que en reponer las platas defraudadas.

Estimado, por resolucion de la SBIF, es imposible que tus claves queden guardadas en la tarjeta misma.

Asi, que por algun medio te obtuvieron la clave.

Aca en el banco nos han capacitado en esto, y hay modus operandi hasta de ladrones que se quedan en edificios cercanos con miras telescopicas de alta potencia, o teclados que les imprimen un polvo quimico, que deja un color mas fuerte, asi saben que teclas presionaste primero... en fin.. hay de todo..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2011, 18:42:31 pm »
bueno, me puse ver en la pag web de falabella y estos weones trataron de pedir un crédito por 500 lucas tb el día de ayer!!!(pero fueron buena onda y fue en 24 cuotas jajaja). el crédito fue rechazado inmediatamente pero uffff, que lata. Lo peor es que esos dígitos son los mismos que tengo para el banco, visa y ripley.

Llame a todos lados, bloqueé la ripley y cambie la clave de santander, ademas de tomar un seguro de fraudes...HDP, toy mas picado que la mierda....bueno, ya no me queda nada mas que ir mañana a falabella y que me abonen ese cargo por 60.000.

mal rato...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2011, 19:16:01 pm »
estoy desconfiando del computin que ve los pcs en la pega...como hago hartas transferencia al día es como obvio que puede sacar las claves de alguna forma...hable con mi jefe y le dije que me sacara una cuenta a nombre de le empresa para no utilizar mas la mía haciendo giros electrónicos

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 19:25:04 pm »
tiempo atrás salio en las noticias que vendian un pendrive que te protegía para todas las transacciones, correos, etc que evitaba que te roben los datos, no se si los seguirán vendiendo aun, podría ser una solucion para los pc.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2011, 19:34:09 pm »
estoy desconfiando del computin que ve los pcs en la pega...como hago hartas transferencia al día es como obvio que puede sacar las claves de alguna forma...hable con mi jefe y le dije que me sacara una cuenta a nombre de le empresa para no utilizar mas la mía haciendo giros electrónicos

Yo si no s desde MI  computador  no  hago transferencias...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2011, 19:44:23 pm »
Yo si no s desde MI  computador  no  hago transferencias...

es practicamente mio pero este tipo hace mantenciones una vez al mes...

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2011, 19:59:05 pm »
toma contacto con la PDI y falabella y que no bloqueen la tarjeta, que hagan un seguimiento al giro que pensaban hacer, de seguro vuelve a intentar hace run giro, a falabella le conviene porque recuperan varias lucas, no creo que seas el único afectado.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 22:51:58 pm »
Pide un detalle de donde se realizaron las recargas, a mi papa hace como 2 años cargaron en 2 dias 60 lks a 2 celulares claro, le dieron hasta los numeros y donde fueron cargados (en una estacion de servicio copec), raramente es donde yo hecho bencina siempre y mi tarjeta es adicional de mi papa.

Simplemente los wns con el numero de tarjeta y me vieron la clave y paf, me cagaron.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2011, 23:43:50 pm »
puede q el wn q te ve el PC haya instalado un keylogger... y con eso te cagó

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2011, 10:50:02 am »
chuta Tanoboy!!!

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2011, 10:51:03 am »
¿son Falabella y Ripley sitios seguros?

Favor revisar el sgte link:

http://blog.zerial.org/seguridad/falabella-y-ripley-%c2%bfsitios-realmente-seguros/

Desconectado kiaavella98

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2011, 12:37:15 pm »
Que fome lo que te paso, ojala te anulen el cargo.
Y porque las tiendas o bancos no implementan el sistema de huella digital en ves de una clave si la tecnologia esta hace rato?

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2011, 14:00:55 pm »
estimado, hace años me paso lo mismo, fueron 15 lucas no mas, pero me las repusieron, cambiaron mi tarjeta y mi clave.

para mayor seguridad finalmente cerre las tarjetas de tiendas, pq la seguridad es menor que las de los bancos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2011, 14:07:47 pm »
bueno, ayer fui y solucione todo, me abonaran las 60 lucas.

entonces todo bien....supongo

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2011, 14:10:15 pm »
estimado, hace años me paso lo mismo, fueron 15 lucas no mas, pero me las repusieron, cambiaron mi tarjeta y mi clave.

para mayor seguridad finalmente cerre las tarjetas de tiendas, pq la seguridad es menor que las de los bancos.

para un computín capo no hay mayor diferencia, la clave pasa por bajar los riesgos de parte del usuario, a mí me clonaron la tarjeta del banco sin soltarla de mis manos salvo el instante que entra al mismo cajero red banc, la transacción la hice normalmente y sin problemas pero la tarjeta quedó clonada; en ese entonces yo tenía tarjetas (cuentas) en 3 bancos y unas 3 o 4 casas comerciales, opté por tener soo un banco y una casa comercial y cerré todas las otras cuentas, además y aunque no es la idea, me ví en la obligación de tomar un seguro para la cuenta bancaria. Lo bueno es que una breve investigación determinó que había clonación y me reembolsaron el dinero defraudado, pero el sistema no alertó al banco de los movimientos irregulares a tiempo como te avisaron en este caso (a tanoboy).

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2011, 14:21:32 pm »
Lo mejor es estar en Dicom .... asi no tienes problemas con creditos, tarjetas, clonaciones , fraudes etc etc  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel