Hola, primera vez que me ocurre, fue hoy temprano en la mañana cuando iba a dejar a mis niños al colegio, doble en un pasaje y me puse detras de una Chevrolet Tahoe como a tres metros, derrepente el wn coloca marcha atras y me levanto todo el capot y se quebro un foco

la mascara quedo intacta, la wea es que me bajé emputecio, le reclame al tipo, le dije que dejaramos constancia en Carabineros, el personaje trato de evitar ese tramite me dejo su tarjeta (Gerente de Operaciones de Minera xxxxxxxxxxxxx) y me dijo textual: mira no tengo drama en arreglar tu auto lo llevamos a un taller "altiro", esperame voy a dejar a mis niños al colegio y vuelvo. Yo dije ok. A todo esto el tiene a los niños en el mismo colegio que los mios asi que aprovecho de llevar a los mios.
Pasaron como veinte minutos lo llamé, y no me contestaba, ya me estaba dando la palida, hasta que me devolvio el llamado, llegó y fuimos al taller de su confianza, el maestro dijo que trataría de tenerlo para mañana en la tarde.
Por lo menos el tipo respondio, pero es como las we.. empezar un viernes así, ademas me dio pena ver a mis niños desconcertados, pero ya fue, ahora soy peatón.