Mi papa es dueño de varias hectarias en ese camino 
Supongo que por los familiares que tienes en San Carlos, tu media hectarea esta ubicada en Mutupin o me equivoco.
En verano estaré allá, disfrutando de mis casi 3 meses de vacaciones estudiantiles
, así que si te aburres en algun momento, me llamas y te muestro los barrios rojos de la ciudad 
Además tambien conosco a tus parientes, algunas están bastante bien (nicol, cony)
; Clarence Acuña se deja caer por esos lados, ya que está casado con una pariente tuya y tienen una casa-cabaña.
jajajajajaja
chemimare weon.... me cachay toda la vida....
he ido dos veces a San Carlos...hace 3 años y este 18 de septiembre que paso...
a la familia de mi señora la cacho solo por lo que pude conocer en esos viajes....
mi suegra es dueña del terreno vacio que esta justo en la esquina por donde se entra a la cabaña del clarence acuña...
habia una casa ahi, pero la demolieron por los daños pal terremoto y se supone que ahora comianzan a costruir otra...
ademas tiene unos terrenos en San fabian o camino a san fabian (esos no los conosco) pero esta en gestiones, ya que quiere dividir el terreno y repartirlo entre sus hijas (tiene 3) y sus nietos...(mis dos hijas)
por parte de mi suegro...es hermano de la dueña del supermercado matta que estaba en e centro y que se lo vendio a unimark... la otra parte de la familia tiene terrenos en ñiquen.. (las cago es uno de los pueblos mas chicos que he conocido en mi vida)
en resumen...podria hacer bastante por la zona...pero me queda demasiado lejos ...
se supone que en enero ire por un fin de semana no mas...para ir a buscar a mi señora e hijas que se van de vacaciones solas para alla...
en una de esas te aviso...
(off topic: no se si es verdad y no los frecuentos...pero me dijeron que en San carlos estaba uno de los mejores prostibulos de Chile

)