Autor Tema: Para los que saben de fotografia Flash  (Leído 3114 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Para los que saben de fotografia Flash
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2012, 11:18:04 am »
Nikon cobra 120 lukas por revisar una reflex aunque no encuentren nada malo, repuestos se cobran aparte, un asalto. Hay servicios alternativos bien buenos y las piezas se las compran a la misma Nikon que es la parte cara (a mi me salió el arreglo 65 lukas en vez de 175 cuando se me quemó el LCD del viewfinder) Canon me parece es un poco más barato pero en la misma línea.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Para los que saben de fotografia Flash
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2012, 11:54:18 am »
Cortina, cierto, me confundí. Pero por eso es bueno mirar muy bien las reflex usadas.

Sobre el precio de la reparación, depende del costo de la cámara. En una reflex de gama baja creo que no vale mucho la pena el cambio, aunque si son 100 lucas no es tanto, había oído cifras cercanas a las 250 lucas (para una cámara de 400 lucas, mmm).

claro.. pa q pagar 250 de arreglo x una camara q nueva vale 399. no hay dnd perderse... a no ser que sea una cámara a la q uno le agarre cariño.
yo tengo una yashica análoga que no la vendo, presto, permuto, por nada del mundo.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Para los que saben de fotografia Flash
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2012, 14:26:32 pm »
mi hija tiene una analoga que le regalo mi viejo del 79, una argus que compro en africa.. tampoco la cambio por nada

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Para los que saben de fotografia Flash
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2012, 16:06:56 pm »
Esos yongnuo son buenos para tenerlos de esclavo cuando disparas con más de un flash.
Pero soy de la idea que el flash principal tiene que ser algo bueno, que te durará mucho tiempo. Anda por el canon, sobretodo si es para estudiar fotografía.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel