El foro no tiene dueños en particular. Simplemente existen personas que en su momento nos hicimos cargo para darle un sentido, orientación y organización para mantenerlo ordenadamente activo.
Y respecto al comentario de don claudino, si bien no es una regla discriminatoria el que se ponga o no plata cuando se necesita, de vez en cuando siempre es necesaria la participación de todos cuando se necesita, mal que mal todos usufructuamos de está página , ya sea para aprovechar el Mercado Persa, para solicitar ayuda o simplemente para entretenernos y a pesar de que en algunos momentos cualquiera de nosotros ha estado complicado para aportar, no creo que sea una condición permanente.
Esto ha generado mas de una demora en momentos que hemos necesitado de la cooperación rápida para llevar a cabo diferentes objetivos como el pago del hosting, el de la marca y también actividades que se han pretendido realizar como agrupación.
puta que hablan bonito...pero todo eso es puro hablamiento como diria el zafrada...
en mis años de internet he pasado por muchos foros ( todos terminan siempre peleados
) y al final...aunque el foro sea de varios...el mas vivo o simplemente el mas cabron se llema el nombre, los usuarios y a veces las ganancias...
Acá hemos peleado entre usuarios pero por cualquier cosa menos por eso, no veo a quién le interese adueñarse de un nombre que no produce nada aparte de los que ya conocemos. Mas aún, hasta el último vencimiento del hosting anterior Conduce Chile estaba a mi nombre porque en su momento alguien tenía que ser, se juntaron las platas y pagué desde mi cta. cte. Ahora está a nombre de Don Quelo porque para pagar al extranjero él tenía la tarjeta adecuada para hacerlo y quedó a su nombre. El nombre en Nick Chile sigue estando a nombre mío y solo se han pagado las renovaciones. Podría haber sido yo, Quelo o cualquier otro de los que en algún momento nos metimos mas que el resto para ordenar el naipe , eso es todo y no hay nada mas para mirar bajo el agua.