Autor Tema: me estan robando....  (Leído 6462 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
me estan robando....
« en: Mayo 11, 2013, 17:02:31 pm »
una consulta muchachos...

me acabo de dar cuenta que me estan haciendo robo hormiga en mi local...

y lo peor estoy casi seguro que es alguien que trabaja aca...

generalmente trabajo solo (los que me han venido a ver del foro, saben como es aca)...pero en las mañanas viene alguien a hacer el aeo general...

en las tardes para las cirugias viene mi asistente...y tengo dos alumnos en practica que vienen a aprender algunas horas a la semana....

la cosa es que se me estan desapareciendo algunos farmacos...

primero sospeche que era de volado y no me acordaba cuantos ocupaba...pero ya me habia pasado 3 veces...asi que era mucho....

anoche deje un cazabobos...en un lugar especifico.... y ahora no esta....

la mayor lata es que son robos tan picantes...que por eso mas lata me da....

los 4 farmacos que se desaparecieron no valen mas de 3 lucas....

no puedo confirmar quien se los robo.... pero la idea no es andar sospechando de todos...

alguien cacha alguna camarita buena , y barata con la que pueda grabar a la persona...

onda volver a dejar algo para que se lo robe y agarrarlo a patas en la raja posterirmente... despues de mostrarle el video...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:me estan robando....
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2013, 17:06:13 pm »
Puede ser lo de la camara, pero también podrías poner un mensajito adentro del "cazabobos", aludiendo a que ya descubriste quién es la persona que se está llevando estas cosas. Probablemente se va a delatar sola la persona.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2013, 17:12:05 pm »
Cita de: Iscariot link=topic=24932.msg450423#msg450423 date=1368b309973
Puede ser lo de la camara, pero también podrías poner un mensajito adentro del "cazabobos", aludiendo a que ya descubriste quién es la persona que se está llevando estas cosas. Probablemente se va a delatar sola la persona.

:cop2:

Pero si la idea es pillarlo y encararlo.... el mensajito no sirve para eso.

En Ebay o Dealextreme venden unas mini camaras en varias formas y tipos (pendrive, perchero, relojes murales y otros), ahora si la necesitas urgente en Mercadolibre puede haber.

Saludos.

Desconectado trescg

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2013, 20:43:32 pm »
mercado libre tiene unas camaras que parecen llavero como por 7 lucas, las puedes dejar colgada en alguna parte especifica, además hay unas que parecen colgadores, relojes y alarmas de incendio, en fin, creo que como a 30 lucas.
Simplemente Trescg

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2013, 23:22:58 pm »
Yo tengo una camarita llavero, pero solo graba 2 horas.

Quisas pueda servir.

A todo esto, le toca control a mi cachorro!!!!

Se me habia olvidado, nos vemos pronto.

Saludos!

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 15:15:12 pm »
Yo tengo una camarita llavero, pero solo graba 2 horas.

Quisas pueda servir.

A todo esto, le toca control a mi cachorro!!!!

Se me habia olvidado, nos vemos pronto.

Saludos!
cuando quieras...la proxima semana no voy a estar trabajando eso si... voy a  aprovechar el feriado largo...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2013, 15:20:31 pm »
puedes comprar una miserable camara web de 5 lucas, y la conectas a un notebok grabando...

si es un trabajador tuyo, es facil saber quien fue, aunque la calidad de la imagen sea mala.. y por el monto, no vale la pena la denuncia, pero si una pateadura.  :diablo:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2013, 15:24:01 pm »
Una lata lo que te sucede, el tema de las camaras podrias verlo en Casa Royal. He visto algunas que incluso las puedes monitorear por Internet.

PD: Donde tienes la clinica??
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2013, 15:26:17 pm »
OT, de todas maneras, para tu negocio es bueno que tuvieras un sistema de camaras, para protegerte a ti, a tus clientes...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2013, 15:26:54 pm »
puedes comprar una miserable camara web de 5 lucas, y la conectas a un notebok grabando...

si es un trabajador tuyo, es facil saber quien fue, aunque la calidad de la imagen sea mala.. y por el monto, no vale la pena la denuncia, pero si una pateadura.  :diablo:

esa era la duda que tengo...

si compro la camara mas chica...y la conecto a un notebook...¿igual puedo grabar?

lo pregunto por que tengo una desde la sala de estar hacia la calle para ver cuando entra gente, pero no graba nada...solo es monitor...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2013, 15:30:24 pm »
Mutombo, deberias cotizar un sistema DVR para tu local, es lo mejor... hay camaras que se pueden ocultar, y otras que es bueno dejarlas a la vista.

;)

Aca hay foreros que trabajan en eso.. creo que Duraznov...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2013, 15:34:36 pm »
Como que no vale la pena la denuncia?... los que tienen las manitos largas siempre comienzan robando "cositas chicas". Hay que atraparlo antes que le robe algo de valor considerable. Entregalo a la PDI cuando lo pilles, no tengas miedo.

Oye Mutombo y te roban mientras estás tú?. En EBay venden camaras de seguridad que graban por movimiento, pero tendrías que esperar que llegue.

Esta te sirve y pasa piola.

http://www.ebay.com/itm/cloth-hook-mini-Hidden-Spy-video-camera-DVR-motion-detection-720x480-IR-remote/400476589321?_trksid=p2047675.m2109&_trkparms=aid%3D555003%26algo%3DPW.CAT%26ao%3D1%26asc%3D15639%26meid%3D7636291660515373294%26pid%3D100010%26prg%3D7492%26rk%3D3%26sd%3D221226892122%26#ht_4845wt_988

Yo tengo esta en la entrada de mi casa, pero no pasa piola.

http://www.ebay.com/itm/Waterproof-CCTV-Security-DVR-Camera-Video-out-SD-Card-Motion-Detection-DC-810-/121109225125?pt=US_Security_Cameras&hash=item1c32ac1ea5#ht_6041wt_988
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2013, 15:38:43 pm »
Como que no vale la pena la denuncia?... los que tienen las manitos largas siempre comienzan robando "cositas chicas". Hay que atraparlo antes que le robe algo de valor considerable. Entregalo a la PDI cuando lo pilles, no tengas miedo.

Y una denuncia lo va a hacer cambiar de vida??  yo no dije que siga trabajando con el ladron.. dije que por el monto ni siquera es robo, sino una falta...una falta. ;)

es mejor hecharlo a patadas en la raja...  :diablo:

Pero es mas civilizado una denuncia, para hecharlo cagando..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2013, 15:46:57 pm »
Exacto, es un hurto falta, pero igual se tiene que comer el proceso de la detención y la audiciencia de formalización. Lo mas probable es que salga al otro día, pero la verguenza de estar esposado y dormir en un calabozo no te la saca nadie wn.

No se si le cambiará la vida la detención, pero lo recordará siempre.

Yo consulto a todos los wns que contrato en el poder judicial y de pronto veo a wns que se ven secos en sus pegas, excelentes referencias labores y me llevo las medias sorpresas. La otra vez tenía a un cabro listo para el ingreso y se me ocurrio consultar si tenía pasadas por el sistema judicial y chan!... le pille DESORDENES PUBLICOS / OCULTACIÓN DE IDENTIDAD / FALTA DE RESPETO A AUTORIDAD PUBLICA jajaja.. hasta ahi nomas llegamos... te llamamos.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 15:49:49 pm por CristianMK1 »

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2013, 15:57:09 pm »
" DESORDENES PUBLICOS / OCULTACIÓN DE IDENTIDAD / FALTA DE RESPETO A AUTORIDAD PUBLICA"

Q exagerado :sconf:
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 15:58:45 pm por Alejandra »

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2013, 16:00:05 pm »
perfil "manifestante"...
No tengo auto, buscando..

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2013, 16:06:22 pm »
" DESORDENES PUBLICOS / OCULTACIÓN DE IDENTIDAD / FALTA DE RESPETO A AUTORIDAD PUBLICA"

Q exagerado :sconf:

Porqué voy a mentir Alejandrita?.  :heart:

Es ocultación u ocultamiento?  :sconf:

« Última modificación: Mayo 13, 2013, 16:09:52 pm por CristianMK1 »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 16:06:23 pm »
No se si le cambiará la vida la detención, pero lo recordará siempre.

Yo consulto a todos los wns que contrato en el poder judicial y de pronto veo a wns que se ven secos en sus pegas, excelentes referencias labores y me llevo las medias sorpresas. La otra vez tenía a un cabro listo para el ingreso y se me ocurrio consultar si tenía pasadas por el sistema judicial y chan!... le pille DESORDENES PUBLICOS / OCULTACIÓN DE IDENTIDAD / FALTA DE RESPETO A AUTORIDAD PUBLICA jajaja.. hasta ahi nomas llegamos... te llamamos.

Donde queda la reinsercion a la sociedad de esa persona?? una falta y te fuiste a la mierda... jajaja

:velhopozo:

si es reincidente, pa juera..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 16:07:48 pm »
#Corta... si el wn se roba los remedios pa pichicatearse, métele algún veneno o qué sé yo, alguna cosa q le dé diarrea, etc... pa q la vea negra el HDP.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 16:10:02 pm »
Mutombo, deberias cotizar un sistema DVR para tu local, es lo mejor... hay camaras que se pueden ocultar, y otras que es bueno dejarlas a la vista.

Muy buena idea, pero antes que eso debe instalar un sistema o alguna cámara que no sea lo más oculta posible para detectar al posible ladrón, para que no sepa que lo están vigilando, después por lo que escribe debería instalar un sistema tipo DVR, con disco para grabar las ocurrencias.

si compro la camara mas chica...y la conecto a un notebook...¿igual puedo grabar?

lo pregunto por que tengo una desde la sala de estar hacia la calle para ver cuando entra gente, pero no graba nada...solo es monitor...

Si te refieres a una cámara web, o una IP, conectada en red claro que puedes grabar, no te puedo dar recomendaciones, porque no conozco el local pero si tienes conexión a una red local podrías colocar una cámara IP, sin necesidad de conectarla físicamente a algún equipo y grabar desde cualquier equipo y si tienes Internet puedes grabar en algún equipo remoto que no este en tu local.
Una cámara web conectada por USB, también podría ser una solución momentánea, por lo menos para salir de la duda.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel