Autor Tema: me estan robando....  (Leído 6435 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Re:me estan robando....
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 16:23:18 pm »
Muy buena idea, pero antes que eso debe instalar un sistema o alguna cámara que no sea lo más oculta posible para detectar al posible ladrón, para que no sepa que lo están vigilando, después por lo que escribe debería instalar un sistema tipo DVR, con disco para grabar las ocurrencias.

Si te refieres a una cámara web, o una IP, conectada en red claro que puedes grabar, no te puedo dar recomendaciones, porque no conozco el local pero si tienes conexión a una red local podrías colocar una cámara IP, sin necesidad de conectarla físicamente a algún equipo y grabar desde cualquier equipo y si tienes Internet puedes grabar en algún equipo remoto que no este en tu local.
Una cámara web conectada por USB, también podría ser una solución momentánea, por lo menos para salir de la duda.

vale gracias.... claro...lo necesito ahora mas que nada para hecharlo con pruebas...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 16:24:56 pm »
#Corta... si el wn se roba los remedios pa pichicatearse, métele algún veneno o qué sé yo, alguna cosa q le dé diarrea, etc... pa q la vea negra el HDP.

este es justamente el punto principal...

ya que manejo farmacos bien poderosos para volarse (ya han hbido varios robos a colegas, donde solo les han robado Ketamina, que esta de moda ahora)....

el problema es que eso es mas dificil de ver , por que se trabaja con frascos multidosis....

en una de esas me ha sacado jeringas con algunos Ml no mas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 16:26:02 pm »
vale gracias.... claro...lo necesito ahora mas que nada para hecharlo con pruebas...

camara web de 10 lucas conectada via cable USB, bien escondida... algunas ni se notan..

Dale un vistazo aca, son importadores, compran en china o ebay

http://www.evolta.cl/index.php?cPath=49

NO TENGO FIRMA.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2013, 12:56:14 pm »
No sera que estai pagando muy muy muy MAL

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2013, 13:27:59 pm »

Yo creo que ni siquiera les paga plata... les debe dar desayuno, almuerzo, y la plata para la bip... y unas fichas, que pueden cambiar por tratamientos veterinarios...  jajajaja

:diablo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2013, 13:50:10 pm »

eeeeeeee :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: eeeeee

eeeeeeeeee

osea que segun tu... el recibir un bajo sueldo...  o que el trabajador considere su sueldo muy, muy, muy bajo... es una justificacion para robar....

mish... 

bien por tu pensamiento... :thumbsup:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2013, 13:54:41 pm »
Te robaron el sentido del humor tambien parece...  :pensando:

eeeeeeee :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: eeeeee
eeeeeeeeee
osea que segun tu... el recibir un bajo sueldo...  o que el trabajador considere su sueldo muy, muy, muy bajo... es una justificacion para robar....

mish... 

bien por tu pensamiento... :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2013, 13:56:53 pm »
Te robaron el sentido del humor tambien parece...  :pensando:

es que si era broma...era muy fome....

ademas la mayoria acostumbra al hablar algo en serio... escribir asi...

" es que eres demasiado gay"

ahora si la cosa es en broma... asi...

"es que eres demasiado gay  ;D"

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2013, 13:58:05 pm »
a todo esto... el principal sospechoso...

no se le paga absolutamente nada...  asi que no es cosa de sueldo...

;)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 14:02:02 pm »
Te estan robando por gay y tacaño.-  :P :lero: :lero:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2013, 14:04:48 pm »
El tema del sueldo no es menor.
Está comprobado por estudios que quienes trabajan en malas condiciones y reciben bajos sueldos, son quienes roban y sabotean procesos productivos causando daños al interior de la empresa. (editado: cuando sucede y se descubre al culpable, no es que una cosa lleve a la otra)

Si no le pagas nada, supongo que es un practicante y algo debería recibir para no sentirse explotado. Aca les pagamos poco, pero algo decente para ser una practica solamente. Una empresa cliente me pidió un Ingeniero Comercial para hacer una pre-practica y pagan 650 lukas.

Algo de sentido le encuentro ahora que te caguen con leseras de 3 lucas.  :thumbsup:
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 14:06:57 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2013, 14:09:29 pm »
El tema del sueldo no es menor.
Está comprobado por estudios que quienes trabajan en malas condiciones y reciben bajos sueldos, son quienes roban y sabotean procesos productivos causando daños al interior de la empresa. (editado: cuando sucede y se descubre al culpable, no es que una cosa lleve a la otra)

Si no le pagas nada, supongo que es un practicante y algo debería recibir para no sentirse explotado. Aca les pagamos poco, pero algo decente para ser una practica solamente. Una empresa cliente me pidió un Ingeniero Comercial para hacer una pre-practica y pagan 650 lukas.

Algo de sentido le encuentro ahora que te caguen con leseras de 3 lucas.  :thumbsup:

:pozozipy: :pozozipy:

no se... personalmente hasta cuando trabaje por 90 lucas mensuales de copero en los 90...por mi mente nunca le encontre sentido robar nada...aunque costara 500 pesos...

pero eso tal ves viene de la familia que me educo...

ahora...

si aparece un joven...y te dice " Doctor, puedo estar con usted cuando atienda para aprender"...

es imposible negarle los conocimientos a alguien...o mas que conocimientos... la experiencia laboral...

ahora si bien no soy de los que les gusta lucrar con sus conocimientos...tampoco puedo ser tan gil...para pagarle a alguien que viene 2 horas el dia a mirar y escuchar...

;)

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2013, 14:15:37 pm »
Por eso dejé claro que no es que una cosa lleve a la otra. Depende de muchos factores que son analizados en el estudio. Pero cuando pillas a alguien robando te encuentras con bajo sueldo como primera variable.

Que bueno que aclaras la relación que existe con el sospechoso principal y bien mal agradecido el cabro ql. Trata de pillarlo pronto nomas.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2013, 14:38:01 pm »
quizá siempre estuvo con la mardá

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2013, 14:39:03 pm »
Yo creo que no tiene nada que ver con el sueldo, y menos si se trata de un estudiante. Tiene que ver con su formación, si bien el ladrón actúa cuando se da la ocasión, el que no es ladrón no robará nunca aunque sea el empleado de menor sueldo y se le presente la oportunidad. Esto porque simplemente no se le pasa por la cabeza ni está en sus pensamientos.

PD: A Piñera le pagaban poco cuando trabajaba en el banco de talca  :pozozipy:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2013, 14:45:51 pm »

ya, me voy, renuncio..
Les voy a decir a la consultora internacional que sus estudios no sirven para nada.  :'(

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2013, 14:48:06 pm »
ya, me voy, renuncio..
Les voy a decir a la consultora internacional que sus estudios no sirven para nada.  :'(

Viejo, recuerda que lo que el CM dice, es ley...   >:D
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel