Hace unos días extravié la totalidad de mis documento ( cédula identidad, licencia de conducir) y tarjetas bancarias.
El tema es que al ir a solicitar copia de mi cédula -ante lo cual debo esperar al menos una semana para tenerla en mis manos- solicité también el poder dejar nula mi licencia de conducir para poder solicitar duplicado ( todo esto en comuna Est. central) pero increiblemente me dicen que primero debo presentar la cedula de identidad al funcionario encargado de dicho trámite!!!!!! No será EL COLMO de ineficiencia de servicio público todo esto. Cómo, si son ellos mismos quienes entregan y gestionan todo esto en una misma sucursal y además en linea el que no puedan gestionar esto tan simple??
Igual cosa sucede en el departamento de tránsito Est. Central, pues al intentar solicitar duplicado de mi licencia no aceptan el que presente el documento oficial que acredita que mi cédula de identidad está en trámite, aun cuando en el comprobante que nos entregan aparecen todos nuestros datos e inclusive, nuestra fotografiá.
Por todo esto, quienes trabajamos y necesitamos SÍ o SÍ estos documentos nos vemos en la imposibilidad y frustración de no tener una pronta y real solución a esto que considero uno más de los tantos colmos de nuestra administración pública.