Autor Tema: Me llego esto sobre decos piratas  (Leído 4628 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Me llego esto sobre decos piratas
« en: Octubre 08, 2012, 09:47:38 am »
PARA LOS QUE QUIEREN APAGAR LOS DECODIFICADORES  "PIRATAS"...
ES NECESARIO QUE SE ASESOREN EN LEYES CHILENAS Y LEAN:
Decreto N°174/89:
Autorízase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélites de comunicaciones.
Ley 23.727:
Autorízase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro...
FUNEMOS A LOS QUE QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS COBRANDO LO QUE ES GRATIS....A COPIAR PEGAR!!!!!  ADEMÁS SEPAN QUE…….

Los postes fueron pagados por todos los Chilenos y estas Empresas nos los utilizan sin darnos nada a cambio!! Si serán patas!! Hasta cuando aceptamos comportamientos que se desligan de lo legal, para llenar sus arcas y nos imponen obligaciones, que ellos debieran cumplir para con nosotros.  Lo triste es saber que nuestros legisladores nos argumentan que es progreso el que nos roben. Basta de abusos indignantes hagan cumplir las leyes y que respeten satelites  que no son de estas empresas y que están para mejorar la calidad de vida de los que poblamos este planeta.


Interesante...

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 09:57:15 am »
Yo lo googlié y me sale que ese decreto es argentino





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11221
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 09:57:33 am »
Las señales de HBO, Playboy y otros canales llegan codificadas precisamente porque son estaciones de TV privadas que emiten contenido por el que los cableoperadores pagan el derecho de destribuir la señal, no tendría porque ser libre. Y si no le pagas a VTR o DirecTV tienes que pagarle al dueño del satélite, pero gratuitas esas señales no son. Decodificar esas señales con tecnologia pirata es una violación a derechos internacionales de propiedad intelectual.

Respecto al uso de los postes habría que averiguar si las compañias pagan algun derecho de uso, pero ese es otro tema.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 09:59:16 am por el_che »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2012, 10:10:31 am »

Respecto al uso de los postes habría que averiguar si las compañias pagan algun derecho de uso, pero ese es otro tema.


Los postes de distribución son de Chilectra (en Santiago) y cobran a quienes hagan uso de ellos. Si te fijas en los soportes, todos son de diferentes colores e identifican a cada empresa operadora.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4432
  • Sysadmin
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 10:13:36 am »
hasta donde yo se los postes son de propiedad de  o de la antigua CTC  oy telefonica (por cierto una empresa privada)  o bien de la compañia de electricidad local y que las demas compañias que desean hacer uso de los postes deben pagar una especie de arriendo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3849
  • alea iacta est
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 10:24:55 am »
Sólo los postes dentro de un condominio son de propiedad comunitaria. En ese caso, la comunidad puede cobrar derecho de paso a las compañias de cable.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2012, 10:33:47 am »
Ya no hay vuelta atras para los decos piratas, blackout... Y no hay solucion aun, la mayoria de la gente tiene decos que no soportan canales hachede y no seran capaces de reproducir estos canales, amenos que quieran ver sd brazileños, y la otra sera pagar un servicio privado iks para no perder el deco.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1884
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2012, 10:46:11 am »
y quien autorizo que nos llenen de señales televisivas nuestros hogares sin permiso? :paranoico:

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2012, 11:03:02 am »
Citar
Ya no hay vuelta atrás para los decos piratas, blackout... Y no hay solucion aun, la mayoria de la gente tiene decos que no soportan canales hachede y no serán capaces de reproducir estos canales, amenos que quieran ver sd brazileños, y la otra sera pagar un servicio privado iks para no perder el deco.

los decodificadores actuales piratas (análogos),no son piratas son legales con el software original que captan canales fta (free to air) lo ilegal es modificar el firmware para captar señales codificadas de canales privados que se encuentran en el satelite nagra 2 ,lo realizado por las compañías fue que cambiaron de satélite nagra 3 el cual tiene una encriptacion mas difícil de hackear o piratear ,por ende ya existen 3 soluciones para el apagón de señales (Dongle algunos decos vienen integrados ,sintema lkS,LKS) ,pero es cosa de tiempo para que desencripten nagra 3 y volverá a ser todo como antes, lo otro es que pasen los canales a señales HD en ese caso quedan obsoletos solo si sacan del aire los canales análogos y solo quedan los HD en los satélites o el aire

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2012, 11:36:10 am »
Puppet el LKS que dices tu nunca lp habia escuchado, solo el iks y el sks, bueno por ahora el dongle (sks) no abre los canales sd que estan tirando aNagra3 solo habre los 15 hd, por mientras hasta que salga un firmware para el ibox que logre abrir estos que estan pasando a N3.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12070
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2012, 11:43:34 am »
primero, ese no es el marco legal chilensis o es solo una parte, la minima, segundo, los postes nunca jamas han sido pagados por todos los chilenos, pura challa nomas.

Anda circulando un tutorial que funciona, el nagra 3 aun no funciona en chilito, han metido bulla con eso para desalentar el uso de los decos, pero aun usan el nagra 2 y solo cambiaron las frcuencias de los canales.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Me llego esto sobre decos piratas
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2012, 13:53:09 pm »
tambien lei que eso era argentino.
los decos no los pueden dejar de vender, si fuera por eso deberian dejar de vender dvd virgenes, grabadores de dvd, fotocopiadoras, cable coaxial etc.
ahora el uso que se le de es otra cosa.

parece que ya le encontraron la solucion al tema para seguir viendo gratis


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel