Uff, les cuento que llevo una semana de vacaciones y no voy a poder arrancarme... vivo en Rancagua, y me compré de golpe una casa... tengo a 4 maestros viviendo en la casa, -importados de Parag... no, de Los Andes- y estoy supervisando, comprando lo que necesitan y regaloneandolos con completos, fanshops y DVD's. Han avanzado caleta y espero que terminen como en 10 días más. Me he tostado de lo lindo y llego al depto reventado... no he visto ni una película y he estado perdido de la web... he gastado plata como país en guerra

, pero esta quedando bonito... cambie la reja, subí un muro, la patrona modificó un baño, y hay que vitrificar, además de alarmas, revisar instalación electrica, poner unasluces en el patio, camara, portero, etc, etc... Me he olvidado de la oficina y mis juiucios, así que igual ha sido relajante... traer maestros de otra ciudad fue suuuuper buena idea, pues trabajan de ocho a ocho, pues les interesa terminar pa volver a sus pagos... no hay que

El fin de semana que viene son los tijerales... y la cosa viene con tuti, de hecho los maestros estan arreglando una parrilla ad hoc - que son las mejores- pues las espectativas son altas... espero estar a la altura, pero con unas buenas empanadas y choripanes de entradas voy a rematar con un costillar