Así es, después de 4 años y medio, me retiro de mi trabajo part time en el mall el 31 de Octubre

La desición la quería tomar hace tiempo,pero quedar sin pega no era buena opción, ahora si todo sale bien, egreso de la carrera en Diciembre y luego tendría que buscar práctica; La idea era salirme a fines de Diciembre, pero la verdad es que yo hace mucho rato estaba chato de ese trabajo, además hace un buen tiempo hablé con mi jefe para ver si me arreglaban un poco las lucas por que la verdad es que mis responsabilidades en esa pega crecieron muchísimo y obviamente las lucas no.... el jefe nunca ni siquiera envió un mail ni nada, siendo que me prometió que iba a moverse, cosa que nunca fue!!, por lo que hace rato estaba marcando el paso, trabajando sin ánimo y todo... harto aguanté y ya era el momento de dar el paso.
No tengo otra pega vista, pero por lo general no falta la peguita que me sale, además ya quiero empezar a trabajar en cosas relacionadas con lo que estudio, quizás me veaun poco apretado los dos últimos meses del año, pero al menos cuento con el seguro de cesantía que pienso cobrar, algo me tocará, mal que mal son 54 meses ya!
Eso, costó tomar la desición pero ya tenía que hacerlo, el finde hablé con mi jefe y le explique mas menos lo mismo que ahora les cuento, y ni un problema, solo me dijo que esperaba que me fuera muy bien, que no me podía ofrecer nada mas y eso....
Igual a pesar de todo lo negativo, rescato varias cosas, como mucha gente que conocí, las cosas que logré con las lucas, todo lo que aprendí ya que aunque no era en mi rubro trabajar ya enseña muchas cosas, y hay varios aspectos administrativos que aprendí y me gustaron, así que ahora a probar suerte en otras cosas y disfrutar mis dias libres a la semana como corresponde

ahora me compraré una interface para escanear autos y completaré mi juego de herramientas para hacer mantenimientos y reparaciones básicas, pega en eso sale harto, así que aprovecho de pasar el dato jejejej.
Eso querido diario conducino, se esta cerrando una etapa laaaarga y sin muchos avances, pero todo sirve y vendrá algo mejor espero.
PD: Ni hablar de negociar mi salida, el gerente no está ni ahí, ni a su secretaria que era su mano derecha le quiso negociar cuando tuvo que irse, y cuando alguien le pide negociar salida su respuesta es que "esto en una empresa, no una instituticón de beneficencia", así que me iré por la puerta ancha mejor, hay wnes que han logrado negociar despido, pero mandandose cagadas, y ni ahí con andar haciendo esas weas, aunque mi jefe dijo que igual podría organizar una reunión mia con el gerente y probar suerte, total no perdería nada.
Saludos.