Autor Tema: Me retiro!  (Leído 5984 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Me retiro!
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2013, 15:29:50 pm »
Estoy cachando que no saldrás con niuno del finiquito.... :-X

Si se, y me da lo mismo si de finiquito recibo solo las vacaciones proporcionales, por mi que se paguen del vale de mercadería con las vacaciones y listo, me lo paga mi amiga en las 3 cuotas respectivas, yo recibiendo el sueldo de este mes estoy OK, y las cuotas de la caja las pago después, ya que tengo entendido que no las pueden pagar de las vacaciones proporcionales ni mucho menos del sueldo.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2013, 15:31:01 pm »
Te van a descontar todo del finiquito.

Pero con el finiquito que voy a sacar con cuea pagan el vale de mercadería po XD, por eso no me interesa que me den plata de finiquito, que me paguen mi sueldo correspondiente a este mes que estoy trabajando y chao.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2013, 16:28:40 pm »
Felicitaciones!!!!!

Si ya estabas chato, era hora de emigrar... Es contraproducente wn quedarte en una pega "por las lucas y la seguridad y asdf"... Suerte en todo lo nuevo :thumbsup:

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2013, 20:16:49 pm »
ninguna de las dos cosas te las pueden descontar de las vacaciones proporcionales... que pasaria si te tomas las vacaciones y renuncias ah???

buena pregunta para don pipon ;)

Conectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2013, 22:30:22 pm »
ninguna de las dos cosas te las pueden descontar de las vacaciones proporcionales... que pasaria si te tomas las vacaciones y renuncias ah???

buena pregunta para don pipon ;)
Efectivamente, de las vacaciones proporcionales no pueden descontar nada, pero el vale de mercadería si te lo pueden descontar completo de tu sueldo del mes, y ojala que si sigues instalando cámaras, a fin de año si te den tu aguinaldo  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2013, 22:36:54 pm »
buena estimado..siguió mis pasos jajaja... ojo.. yo con 7 meses saque cerca de 90 lukitas de finiquito...

y lamentablemente, esa empresa no es para hacer carrera ;)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2013, 22:52:15 pm »
Nunca fue mi idea hacer carrera en un mall en todo caso, odio el horario, no ver el sol, etc... estaba claro de que ese no era mi objetivo, lo que quería eran solo un poco mas de lucas dado todo lo que estaba salvando a los wns, tu cachabai que me tenían haciendo montón de cosas distintas y que no me correspondían, por ejemplo estar en caja todos los finde cuando no había cajera, si se perdía aunque fuera una luca, pagaba yo, y asignación de caja en todos esos meses?? JAMAS!.

Igual me preocupa eso de que me descuenten el vale de mi sueldo, por que esta mina igual compró hartas lucas.... que pasa si presento la renuncia a fin de mes no mas?? onda que no me alcancen a hacer el descuento total y solo descuenten una cuota :diablo: :diablo:, con mi jefe el tema está avisado y eso es lo que me interesa.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2013, 22:52:39 pm »
Efectivamente, de las vacaciones proporcionales no pueden descontar nada, pero el vale de mercadería si te lo pueden descontar completo de tu sueldo del mes, y ojala que si sigues instalando cámaras, a fin de año si te den tu aguinaldo  :risa2: :risa2: :risa2:

el aguinaldo de fin de año lo pague hoy, como no lo vino a cobrar, cagó otra vez  ;D ;D ;D

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2013, 07:48:54 am »
Pipe,
El saldo del crédito te lo van a descontar del finiquito, pero plantate y no aceptes. Diles que lo pagarás por tu cuenta en forma mensual, pero igual avisa a la Caja. Nunca dejes de pagarle a una caja de compensación, son peores que los bancos.

Respecto a la mercadería que te descuentan de la liquidación, lo pueden hacer del finiquito. Atenti. No cacho a que se refieren con que de las vacaciones acumuladas no te pueden descontar?... claro que sí se puede. Por ejemplo tu saldo de vacaciones da 100 lks y abajito le meto un descuento por compra en cuotas empleado por 90 lks. Es lo justo además, no cagues tu nombre en la empresa ahora que te vas pos wn.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2013, 09:27:39 am »
Buena decisión Felipe, lo importante es que ya comiences con lo que realmente te apasiona, para que vayas formando más experiencia que es muy importante, mucha suerte en tus nuevos proyectos.

Por lo menos tienes otro pituto para hacer mientras también, eso de las cámaras deja plata,  :risa2: :risa2:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2013, 10:14:42 am »
Buena decisión Felipe, lo importante es que ya comiences con lo que realmente te apasiona, para que vayas formando más experiencia que es muy importante, mucha suerte en tus nuevos proyectos.

Por lo menos tienes otro pituto para hacer mientras también, eso de las cámaras deja plata,  :risa2: :risa2:

callate wn sapo!! :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2013, 10:18:39 am »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel