Amigos, la verdad que suena hasta majadero y mamon agradecer tanto, pero lo cortes no quita lo valiente, dice el refran, y nuevamente dar las gracias por el apoyo
mith, gracias, se gardece de corazon tiu oferta de ayuda, que si se necesita algo mas, lo comentare..
rommel, efectivamente fue una muy buena decision hablar con el tipo de la demanda, y tal como lo conversamos el tiene claro que no se llevara nada con el remate de la casa, asi que no le interesa eso, mas le interesa el otro wn, pero estaba complicado, ya que no tiene bienes a nombre de la empresa ahora...y respecto a vender vehiculos, coon el dolor del alma, vendi la silverado el mes pasado...la tata y la hyundai no las puedo vender ya que estan prendadas...y el auto, estoy tratando de venderlo, pero hace poco le hice ajuste de motor, pintura completa, reparaciones mecanicas generales, lavado de tapiz y quedo como nuevo, venderlo a precio de mercado hoy, seria perder caleta de plata...y si me hare cargo de la deuda del factoring, ya no me queda mas cartuchos como para seguir pagabndo mas interes o perdidas de ´plata...pero estoy evaluando vender la casa de limache...alli podria salirde gran ´parte de las deudas...
Marcelo, gracias a ti y a varios mas, he recibido depositos por 214 lucas...que se agradecen caleta...
Bavario, efectivamente en estos momentos estamos evaluando la posibilidad de conseguirme datos de donde esta realizando trabajos este infame y mediante la demanda del factoring, mas la que se suma la del abogado que cobrara ejecutivamente otras facturas, embargaran los contratos que tenga con sus clientes...
patagonia, por supuesto que el trato con el bogado quedara por escrito, ademas, corrijanme si me equivoco, si te estan demandando por lucas y tu comienzas a abonar, no se deberia parar el jucio???
Kike, de mas que me sirven los datos que me enviaste,...y mucho...muchas gracias
andres, como se podria configurar el delito de estafa?? con los antecedentes que estan manejando y la informacion que les he entregado?
dynamo, gracias por tu apoyo, espero visitarte la semana que viene, para terminar eso pendiente...te parece??
don quijo...muchas gracias, y justamente hoy, haciendo un tramite me encontre con un proveedor en comun que tengo con el infame...conversando con el, no tenia idea de lo que me hizo y sacando conclusiones, le cuadraba que ahora no va el a comprar..ya que se anda escondiendo, yo tampoco lo he visto de hace mucho tiempo....y es cierto, a pesar de todos mis problemas, yo siempre doy la cara y voy con la frente en alto y no me escondo..pero este infeliz, debe esconderse y andar casi en la oscuridad....
gracias a todos por su apoyo...