Amigos...
Estoy mas contento que la chucha....saltando en una pata, llorando de alegria, gritando de emocion....
Como muchos saben, el año pasado me estafaron, con muchas lucas, 66 palos para definir, eso me dejo un hoyo financiero tremendo, sin capital, con deudas previsionales, tributarias, personales y comerciales.
Yo soy super aperrado, asi que segui trabajando fuerte, tuve que bancarme cheques protestados y en algunos casos el repudio comercial por no cumplir con los compromisos asumidos en los plazos acordados, pero finalmente siempre cumplia.
En el mes de marzo de este año, comence a repuntar nuevamente tratando de pagar las deudas arrastradas, de las que solo me quedan las tributarias y previsionales.
Y bueno, ayer tuve mi recompensa, me confirman que me gane un proyecto con la marina norteameriacana que en su primera etapa tiene un monto de US$300.000 y en el proyecto completo por US$2 millones. Ese proyecto solo para Chile, dentro de un plan de proyectos para la region y para sus aliados estrategicos en el mundo, este fue el primer proyecto y lo ganamos nosotros!!!!
Adicionalmente nos ganamos otro proyecto de remodelacion en un edificio del plan de valparaiso, tambien por una cifra no menor.
Asi que, finalmente comenzaremos el año, como si nos hubiesemos ganado el Loto....queria compartir esto con ustedes, ya que tambien supieron de mis penas, les quiero participar de mis alegrias...
saludos