Autor Tema: me sumba el oido derecho  (Leído 7473 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
me sumba el oido derecho
« en: Mayo 06, 2011, 14:17:16 pm »
que sera?

es como cuando hacen grabaciones al aire libre y en el microfono suena el viento, se entiende?

ya van 2 dias con la cuestion, parece que tendre que ir al otorrino  :(

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re:me sumba el oido derecho
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 14:22:46 pm »
que sera?

es como cuando hacen grabaciones al aire libre y en el microfono suena el viento, se entiende?

ya van 2 dias con la cuestion, parece que tendre que ir al otorrino  :(

agua en el oido, no te lo secaste bien.

a mi me paso hace un par de meses, anduve como 3 dias asi, despues me empezo a molestar como cuando te sale una espinilla en el pabellon. Y despues paso a otitis la wea.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 14:26:21 pm »
y alguna solucion casera?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 14:30:04 pm »
Mientras no sea Tinitus todo bien. Las otras alternativas pueden ser stress o hasta el oído sucio cosa que no tiene nada de raro independiente a que te los laves todos los días en la ducha. Hay que ir cada par de años al otorrino para hacerse limpieza de oídos ya que el cerumen que se puede juntar no es removido con los típicos cotones que se usan para limpiarse los oídos, por el contrario, lo que hacen es impulsar la mugre hacia adentro.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2011, 14:31:35 pm »
Un cucurucho de papel de diario, lo prendes, y chao agua!!!  :zipynana: :zipynana:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2011, 14:32:39 pm »
y alguna solucion casera?

Puedes probar con una solución tibia de agua oxigenada y aplicártela un rato cuidando que no se te devuelva por unos tres minutos, a algunas personas les resulta ya que muchas veces la mugre aún está blanda y sale cuando vuelcas la cabeza hacia el otro lado para botarla.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2011, 14:39:10 pm »
Puede ser colesterol alto tambien, no se si será tu caso, pero un amigo tenia colesterol no alto, sino que altísimo y el primer sintoma que lo hizo ir al doctor fue el zumbido en uno de sus oidos...

Yo tengo el colesterol alto pero nunca a ese extremo, lo mejor es ir al Dostor...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2011, 14:40:07 pm »
Deja las soluciones caseras y mejor el otorrino, ya que no se sabe qué podría ser.
A mi me entró agua al oído, pero no me zumbaba, sólo oía más apagado. Me dieron una solución casera: te tapas con el dedo índice el canal auditivo inundado, giras la cabeza hacia donde tienes dicho problema, y saltas. Aunque suene y se vea ridículo, funciona en cuestión de segundos por cambio en la presión y movimiento.

Pero como no sabes qué tienes, si llevas mucho tiempo así, al otorrino.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2011, 14:41:08 pm »
Puede ser colesterol alto tambien, no se si será tu caso, pero un amigo tenia colesterol no alto, sino que altísimo y el primer sintoma que lo hizo ir al doctor fue el zumbido en uno de sus oidos...

Yo tengo el colesterol alto pero nunca a ese extremo, lo mejor es ir al Dostor...

pero dijo que no era zumbido, dijo clarito
es como cuando hacen grabaciones al aire libre y en el microfono suena el viento
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 14:42:17 pm »
de ayer, voy a esperar a ver que pasa el fin de semana, si no el lunes ya ire al medico, molesta la wea  :enojao: :enojao:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 14:43:00 pm »
de ayer, voy a esperar a ver que pasa el fin de semana, si no el lunes ya ire al medico, molesta la wea  :enojao: :enojao:

Pide hora altiro, y si el lunes estás bien, la cancelas. No vaya ser que no haya hora por un buen tiempo.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 14:43:46 pm »
Por último podríai sentirlo en los dos pa escuchar en stéreo po chico  :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2011, 14:47:04 pm »
Por último podríai sentirlo en los dos pa escuchar en stéreo po chico  :risa2:

Este no es el post de los chistes fomes  :golpe:
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2011, 15:04:16 pm »
Por los sintomas, lo mas probable es que hayas tenido un tapón de cerumen que no ocluye totalmente el conducto auditivo, te entró agua en la ducha y el tapón se dilató tapando todo, y como se está de nuevo deshidratando produce ese sonido molesto porque está tocando el tímpano mientras se achica nuevamente.

La solución: ir al otorrino a descartar que no se trate de algo mas grave.

Lo peor es limpiarse los oidos con cotones, palos de fósforos y esos chorizos, eso solo produce mas cerumen, mas irritación, mas tapones de cerumen y mas sordera.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2011, 15:05:28 pm »
Ese es el clasico del agua en los oidos. A mi me ha pasado y pensando que se va a pasar solo, me llegó una otitis, un dolor de cabeza insoportable y fiebre, asi que trata de saltar en una pata y que salga el agua o anda a un otorrino para que te vea bien que tienes.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2011, 16:55:47 pm »
Lo mejor es ir al otorrino, saldrás por lo menos con limpieza y oyendo mejor.

Si te gustó la atención del Hospital del Profesor, ahí te puedo recomendar al Dr. Faba

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2011, 16:57:10 pm »
Gracias por lso datos, voy a pedir hora en el hospital del profesor pa cachar que onda

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2011, 21:47:20 pm »
compadre yo toda mi vida he tenido tinitus

puedes tener un tapon de cerumen, un traumatismo por ruidos muy altos, o quizas que otra cosa...

mejor vaya al otorrino si no sabe lo que es

Mazda 3 2.0R

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2011, 21:56:45 pm »
Gracias por lso datos, voy a pedir hora en el hospital del profesor pa cachar que onda

por si es que fuera agua, cuando duermas pone el oido que te molesta hacia abajo, contra la almohada, asi me saco el agua que me entra cuando voy a la picina...

Saludos!

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2011, 23:25:42 pm »
nooooo, yo para pedir hora para pediatra lo debo pedir como 2 dias antes.(ademas los estacionamientos son medios caros   :-[ )
prueba con la clinica bicentenario que esta a lado, y como es nueva...hacen meritos.
atienden desde nivel 3 de menospreciado fonasa,hacia arriba.

aunque igual yo haria la prueba de cucurucho de papel,como lo hacen las abuelas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel