Autor Tema: Me tiene molesto Movistar  (Leído 4536 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Me tiene molesto Movistar
« en: Diciembre 13, 2012, 08:21:14 am »
He sido cliente desde el año 98 como Bellsouth y por obligación Movistar.
Este mes me adelantaron el pago de la cuenta del día 15 al día 10 sin previo aviso, casi me cortan el teléfono sin saber el motivo.
Como me cargan las arbitrariedades y no pienso regalarle plata a los chupasangre españoles, pienso que debo aplicar portabilidad.

¿Qué me recomiendan? Entel o Claro

Por el momento pago 18mil por 1200 minutos sin internet, solo minutos para llamar.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Me tiene molesto Movistar
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2012, 08:26:37 am »
Estoy en la misma, personalmente no me afecta en nada, pero qué mierda se creen para cambiarte la fecha de pago sin preguntarte.

Yo también estoy pensando en la portabilidad. Sobre Entel siempre tengo excelentes referencias, y últimamente he conocido personas con Claro y también funciona bastante bien.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2012, 08:26:50 am »
He sido cliente desde el año 98 como Bellsouth y por obligación Movistar.
Este mes me adelantaron el pago de la cuenta del día 15 al día 10 sin previo aviso, casi me cortan el teléfono sin saber el motivo.
Como me cargan las arbitrariedades y no pienso regalarle plata a los chupasangre españoles, pienso que debo aplicar portabilidad.

¿Qué me recomiendan? Entel o Claro

Por el momento pago 18mil por 1200 minutos sin internet, solo minutos para llamar.

esos 1200 minutos son libres????, porque si fuera por eso me quedo en movistar (no vas a encontrar plan similar), si es un plan red que es lo mas probable en las otras compañias es lo mismo o andan similares
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2012, 08:27:58 am »
esos 1200 minutos son libres????, porque si fuera por eso me quedo en movistar (no vas a encontrar plan similar), si es un plan red que es lo mas probable en las otras compañias es lo mismo o andan similares

Sorry, son 60 minutos otras empresas y 1200 para movistar y fijos.

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2012, 08:28:08 am »
claro NO!!!! es una shiet, tengo claro desde el 2009 y el servicio es harto malo, la post venta o soporte es buena, por ejemplo....

me llaman y les manda a buzón de voz!!! y me llega un mensaje diciendo que el numero "xxxxxxxx" me ha llamado  :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: y teniendo excelente señal (todas las barritas), un galaxy s3 y bla bla bla  el único plus de esto, es que por 12.000 mensuales, tengo más minutos que la competencia e Internet ilimitado. En fin NO LO RECOMIENDO

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2012, 08:33:50 am »
Cuando trabajaba en Bellsouth, tenía un plan empleado muy bueno... cuando pasé a Telefónica el servicio era como la mierda y eso que trabajaba ahí mismo y podía solucionar los problemas en forma interna, pero me aburrí de andar webeando a medio mundo. Asi que devolví todo y me fui a Entel, nunca ningún problema con la señal ni con el servicio al cliente.... bueno, igual me da lata que a veces llamas y te contesta un peruano que no sabe culo donde está parado.

Cuando llamo a un Claro, casi siempre pareciera que están hablando adentro de un tambor y entrecortado... una shit.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2012, 08:50:02 am »
por 100 minutos libres a cualquier compañia pago 6500 en virgin

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2012, 08:50:53 am »
Personalmente le recomiendo entel,ne hacen descuentos,me cambian el equipo antes del plazo,tenia 2000 min a entel y red fija ahora me lo cambiaron a ilimitado y mas aun ayer me regalaron dos entradas pa ir a ver a madonna(que no estoy ni ahi con ir) aaaaaa. Y la senal es buena comprobado de santiago a pta arenas

Mechanix
mechanix

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2012, 09:47:44 am »
Pasé de Movistar a Claro hace casi un año y el 95% de las veces funciona impecable.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2012, 09:49:50 am »
Entel todo el rato po oe  :plumapluma:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2012, 09:50:21 am »
Entel como las berenjenas. Si no fuera porque Movistar tiene una post venta del terror ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2012, 09:52:08 am »
En entel tambien  hacen eso de no dejar entrar la llamada y mandarte un sms XXXXXX  llamo a las...   
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2012, 09:52:21 am »
Si vives en Lost Andes debes ver qué compañía tiene mejor recepción allá.......para mí Entel es lo menos malo, pero si en tu zona Claro tiene mejor señal por ahí te debes ir
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2012, 09:53:00 am »
de hecho, entel es la menos mala, y claro, la post venta de movistar es como el orto, si tienes un problema, que los Dioses y la fuerza te acompañe para solucionarlo.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2012, 09:53:03 am »
lamentablemente ninguna compañía es buena y no tengo claro cual es la menos mala.

Esto es lo mismo que estar en una embarcación sin saber pa que lado saltar. Por una lado hay pirañas, por el otro cocodrilos y por el otro tiburones... elige uno.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2012, 09:56:23 am »
lamentablemente ninguna compañía es buena y no tengo claro cual es la menos mala.

Esto es lo mismo que estar en una embarcación sin saber pa que lado saltar. Por una lado hay pirañas, por el otro cocodrilos y por el otro tiburones... elige uno.

Me tiro por el lado de las pirañas, nado a toda velocidad hacia los tiburones, y mientras se enfrascan en una pelea, me escapo.  :pozozipy:
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2012, 09:59:46 am »
Me tiro por el lado de las pirañas, nado a toda velocidad hacia los tiburones, y mientras se enfrascan en una pelea, me escapo.  :pozozipy:
Suponiendo que....estribor: pirañas, babor: tiburones, proa: cocodrilos....
....yo me tiro por popa. Deberías revisar tus preferencias estimado Tandersan.  ::)

:risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2012, 10:03:35 am »
Suponiendo que....estribor: pirañas, babor: tiburones, proa: cocodrilos....
....yo me tiro por popa. Deberías revisar tus preferencias estimado Tandersan.  ::)

:risa2: :risa2:

A bueno, así poh sí.  :risa2:
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2012, 10:08:07 am »
Si vives en Lost Andes debes ver qué compañía tiene mejor recepción allá.......para mí Entel es lo menos malo, pero si en tu zona Claro tiene mejor señal por ahí te debes ir

Vivo en Lost Andes cargado para San Esteban, trabajo toda la semana en Santiago centro, viajo todos los días (y este es el punto que mas uso el cuernofono) entre Stgo y Los Andes conversando por lo menos 40 minutos en la ruta... las vacaciones casi siempre son en el litoral central (lease de Valparaíso al Norte) y un par de veces a alguna otra parte de chile.

Asi que para mi, el punto mas importante es que tenga cobertura en carreteras, punto en el cual NO PUEDE FALLAR LA SEÑAL.

Por otro lado, esta el Movistar de mi señora que es prepago y se portaria a la empresa que yo contrate.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2012, 10:08:12 am »
Me tiro por el lado de las pirañas

No me cabe duda  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel