Autor Tema: Me tiene tostao el papel mural y el puto piso flotante (venga)  (Leído 4558 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re:Me tiene tostao el papel mural y el puto piso flotante (venga)
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2014, 22:47:16 pm »
Saca el papel mural y pinta.   :thumbsup:

Para el piso, puedes vitrificar, de lo contrario hay que ver si es muy caro cambiarlo por cerámica. Yo tengo cerámicas en toda la casa y piso flotante en los dormitorios.

Debe ser un refrigerador tu casa. Yo tuve ceramica en el primer piso de una casa y era un congelador.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2014, 05:21:12 am »
Debe ser un refrigerador tu casa. Yo tuve ceramica en el primer piso de una casa y era un congelador.

Pensé lo mismo cuando compramos la casa, pero la verdad es que ni nos acordamos de las cerámicas y mi Sra. está fascinada porque dice que son más fácil de limpiar.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2014, 08:28:27 am »
Mala calidad de los materiales nomás pos Panda... un buen mural debería durar años... te encargo el culo de sacarlo y pintar!!! Lo del piso flotante me ilustraría al respecto, por cuanto hasta donde entiendo debería ser resistente a las rayas y ser de fácil mantención.... vitrificar es MUY caro y hasta donde ser se hace y se justifica sobre parquét... igual es un trabajo heavy... yo vitrifiqué, pero lo hice antes de cambiarme... hacerlo viviendo en la casa es un culo, y no se si será posible dormir con esa producto recién puesto...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2014, 08:56:35 am »
no será que la constructora es media fulerais?

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2014, 08:59:20 am »
Mala calidad de los materiales nomás pos Panda... un buen mural debería durar años... te encargo el culo de sacarlo y pintar!!! Lo del piso flotante me ilustraría al respecto, por cuanto hasta donde entiendo debería ser resistente a las rayas y ser de fácil mantención.... vitrificar es MUY caro y hasta donde ser se hace y se justifica sobre parquét... igual es un trabajo heavy... yo vitrifiqué, pero lo hice antes de cambiarme... hacerlo viviendo en la casa es un culo, y no se si será posible dormir con esa producto recién puesto...
por ahí van los tiros...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2014, 09:04:35 am »
Los pisos cerámicos tendrán varias ventajas pero tienen una gran desventaja...  son fríos,  tanto en ambientación como en solución térmica. Yo no pondría pisos cerámicos en living, comedor o pasillos. Si el piso flotante se raya empieza a pensar en cambiarlo por otro de mejor calidad, uno bueno bueno no se raya con cualquier cosa y el papel mural si no quieres pintar entonces se reemplaza de nuevo. Haxces la inversión una vez y te olvidas por años del tema.

Ahora hay productos y papeles que se usan especificamente en ambientes húmedos y nos les pasa nada, d ehecho el mismo papel se puede lavar.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2014, 10:08:54 am »
seee, la otra vez se me manchó y tuve que poner una bajada de cama ahí, dsps se me manchó en otro lado y tuve que comprar otra bajadita de cama, la :zmad: parece pantalón de payaso  :-[

:cop2: :cop2: :cop2: oie wn mis pantalones son piola  :enojao: :enojao: :enojao:

sobre si el piso es delicado... yo igual tengo flotante pero parece que la inmobiliaria se gasto unas luquitas demas y puso de alto trafico en 3 años esta como si nada... 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2014, 16:27:14 pm »
wah, gracias por los coments, no cachaba que más encima había diferencia en el tema de "tráfico" que soportan los pisos... puaaj... habrá que pensar en inventir en hacer algunos cambios...  :'(

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2014, 22:34:18 pm »
wah, gracias por los coments, no cachaba que más encima había diferencia en el tema de "tráfico" que soportan los pisos... puaaj... habrá que pensar en inventir en hacer algunos cambios...  :'(

Es lo mismo que las alfombras...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel