Autor Tema: me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5  (Leído 20509 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #80 en: Octubre 07, 2011, 11:37:23 am »
Citar
se la tienen que otorgar por 5 años y X meses, o bien los 6  años  pero no le pueden dar 6 años y  X meses pa acercarsela al cumpleaños

Jajajaja, sabia que me ibas a responder eso, pero estas totalmente equivocado, en ningun orden de cosas los vencimientos se hacen hacia atras, siempre para adelante, te imaginas la cagada que quedaria en este caso si a todos los que no le concuerda la fecha de examen con la fecha de cumpleaños y les quiten ese tiempo, sabiendo que por el resultado deberia ser 6 años?, o los profesionales quedaran con menos de 4, creo que la ley y el procedimiento esta pensado para esos casos.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #81 en: Octubre 07, 2011, 11:56:09 am »
que rabia, vengo emputecido, fui a dar el examen, todo bien pero falle en el lápiz, estoy seguro que le achuntaba al medio y cada vez sonaba, mañana tengo que ir nuevamente, algún dato, antes de hacerlo practique harto, varios fallaron en lo mismo   
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 11:58:15 am por carlos1985 »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #82 en: Octubre 07, 2011, 11:57:00 am »
que rabia, vengo emputecido, fui a dar el examen, todo bien pero falle en el lápiz, estoy seguro que le achuntaba al medio y cada vez sonaba, mañana tengo que ir nuevamente, algún dato

 :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #83 en: Octubre 07, 2011, 11:57:54 am »
 :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #84 en: Octubre 07, 2011, 11:58:13 am »
que rabia, vengo emputecido, fui a dar el examen, todo bien pero falle en el lápiz, estoy seguro que le achuntaba al medio y cada vez sonaba, mañana tengo que ir nuevamente, algún dato
Más lo que pelearon acá por el temita de tu licencia, y te falló el lápiz.  :pozozipy: :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #85 en: Octubre 07, 2011, 12:02:51 pm »
Más lo que pelearon acá por el temita de tu licencia, y te falló el lápiz.  :pozozipy: :risa2:

Infaltable el "que hago", de carlitos... jjajajaja

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #86 en: Octubre 07, 2011, 12:21:18 pm »
 :risa2: :risa2: uta que estaba bueno el tema , pero lo mejor fue el remate jajajajaja...fallo el lapiz... 5 paginas !!! :risa2:
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #87 en: Octubre 07, 2011, 13:05:11 pm »
que rabia, vengo emputecido, fui a dar el examen, todo bien pero falle en el lápiz, estoy seguro que le achuntaba al medio y cada vez sonaba, mañana tengo que ir nuevamente, algún dato, antes de hacerlo practique harto, varios fallaron en lo mismo
Oye loco, te equivocaste de tema....  :pozozipy:  :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #88 en: Octubre 07, 2011, 13:07:17 pm »
jajajajaja... uta que me hace reir carlitos.  :risa2: :risa2: :risa2:

No hay trucos... solo achuntarle al hoyito. :palmada:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #89 en: Octubre 07, 2011, 13:28:24 pm »
Citar
todo bien pero falle en el lápiz, estoy seguro que le achuntaba al medio

malo, malo, además no es lugar para andar contando esas intimidades, espero que más adelante no vayas a tener que andar pidiendo ayuda, lamentable sobretodo porque creo que no eres muy mayor que digamos. Cuidate.

 :risa2: :risa2:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #90 en: Octubre 07, 2011, 13:44:30 pm »
Son pesaaaaaaaaaaos, si igual es difícil achuntarle cuando el hoyito se mueve pa todos lados  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #91 en: Octubre 07, 2011, 13:46:58 pm »
Son pesaaaaaaaaaaos, si igual es difícil achuntarle cuando el hoyito se mueve pa todos lados  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Depende pa qué lado   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #92 en: Octubre 07, 2011, 17:30:19 pm »
toma el lapiz lo mas abajo que puedas y piensa que el "hoyito"es el ojo de alguien que odias y dale con fuerza.
 ;D

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #93 en: Octubre 07, 2011, 21:58:27 pm »
Apuesto que aparece un candidato de este mismo foro,  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #94 en: Octubre 08, 2011, 09:52:13 am »
alli es donde se cae en el error, la ley dice SEIS AÑOS,  no dice "seis años y X dias"


seis años son seis años  contados desde el momento X


no  seis años mas la extension que al director de transito se le ocurra...

Mira wn (si te trato asi, por que ni siquiera tuviste la decencia de retractarte de como me catalogaste anteriormente, bueno pero no me voy a detener a discutir contigo, seria perder mi tiempo)

Seis años son desde el momento x, hasta el ultimo dia del año sexto, si no entiende eso...bueno es tu problema..no mio ni de las municipalidades

Ademas la ley dice claramente (si no la entiende, no es mi problema tampoco) seias años, hasta el dia de su cumpleaños...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #95 en: Octubre 08, 2011, 10:14:00 am »
por cierto,  ojala para el conteo de penas de carcel  se pudiera usar la interpretacion claudio de cuantoi tiempo significa un año

Bueno, si no sabes interpretar las mismas leyes que estudias...

En las penas de carcel, no hay mas que seis años, no hay un hasta..., de todos modos, las penas de carcel no se sentencian con dias?

Aca en el tema de las licencias, no hay otra interpretacion de seis años, hasta el dia habil posterior al del cumpleaños de su titular...es mas segun tu argumento, alli si se contravendria la ley, pues tu dices que debe ser de 5 años y dias....pero eso solo puede aplicarse en donde el director de transito lo justifique, ya que no cumple con el control de cada seis años

Pero si es por dar palos de ciegos...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5279
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #96 en: Octubre 08, 2011, 10:55:12 am »
Egresado de derecho,  si  mi area es la juridica,  y  nunca he dicho que soy abogado,  se que el dia que  diga que soy abogado sin serlo  no sere jamas abogado.

Por favor mantegamos el hilo central del tema.

gracias
atte
Mithrandir666
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 12:49:19 pm por mithrandir666 »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #97 en: Octubre 08, 2011, 12:23:14 pm »
Bueno, si no sabes interpretar las mismas leyes que estudias...

En las penas de carcel, no hay mas que seis años, no hay un hasta..., de todos modos, las penas de carcel no se sentencian con dias?

Aca en el tema de las licencias, no hay otra interpretacion de seis años, hasta el dia habil posterior al del cumpleaños de su titular...es mas segun tu argumento, alli si se contravendria la ley, pues tu dices que debe ser de 5 años y dias....pero eso solo puede aplicarse en donde el director de transito lo justifique, ya que no cumple con el control de cada seis años

Pero si es por dar palos de ciegos...

las penas de carcel son 3 años y UN dia, · años, 5 años, 5 años y un dia,  10 años etc

si alguien lo condenan  un 2 de enero de 2015 a 3 años y un dia de carcel lo sueltan el 3 de enero del 2018, bajo la interpretaciopn tuya de cuanto es X años lo sueltan el 1 de enero e 2019  porque X años  son  hasta el ultimo dia de ese año calendrio...

Insisto   que venga algun  otro  leguleyo  a  hablar del tema...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #98 en: Octubre 08, 2011, 12:23:39 pm »
Por favor mantengamos el hilo central del tema

Ultima Advertencia o se Cerrara el tema en cuestion

Gracias
Atte.
Mithrandir666
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 12:50:37 pm por mithrandir666 »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2011, 20:59:10 pm »
las penas de carcel son 3 años y UN dia, · años, 5 años, 5 años y un dia,  10 años etc

si alguien lo condenan  un 2 de enero de 2015 a 3 años y un dia de carcel lo sueltan el 3 de enero del 2018, bajo la interpretaciopn tuya de cuanto es X años lo sueltan el 1 de enero e 2019  porque X años  son  hasta el ultimo dia de ese año calendrio...

Insisto   que venga algun  otro  leguleyo  a  hablar del tema...

A todo esto...y cuanto dura tu licencia??
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel