Pero los mensajes privados salvo ese error de los usuarios son privados o no?
a todo esto la cuenta remitente de la notificación es "fachito@gmail.com"

1 si , definitivamente no hay manera de leer mensajes personales entre usuarios son completamente privados no hay drama por ese lado, fuera de todo el leseo y la broma.. quedate tranquilo ni yo que tengo los privilegios mas elevados del foro puedo leer mensajes personales de usuario

2 la cuenta es mia , es la cuenta de mi perfil , y como soy el web master queda como webmaster del foro por eso el remitente (obviamente puedo crear una cuenta y cambiarla pero seguirá siendo mia.
3.- pa los copuchentos la verdad no me entero de nada tan terrible pk el correo tiene solo eltexto de la notificacion que dice claramente NO RESPONDER , y cuando lo responden me llega solo la respuesta ... onda " oie ya tengo la merca nos juntamos donde siempre" o un "ya quedamos en eso" y yo quedo como WTF???
pero mas que por leer o no leer alguna cosas que quedo colgado pasa pk al hacer eso la persona que responde el correo cree que efectivamente el otro usuario leyo ese mensaje y pueden causarse problemas entre users pk quizas alguno no llego a la cita o no entrego la merca xD.
alguna ves tuve una cta vacia inexistente para que diera error... pero los pajaritos me escribian diciendo que el foro estaba malo pk los mensajes no funcionaban..

eso... asi que por favor aguantense las ganas de responder la notificacion de un mp pk van a quedar como pollos